Repito el mensaje:
Ahora hay que draftear 2 a 2 cada uno con su rival de play-off. En cada enfrentamiento podéis escoger jugadores de MAD, SGB, LLL y DFM. Tenéis que haber hecho el draft antes de que empiecen las eliminatorias.
Repito el mensaje:
Ahora hay que draftear 2 a 2 cada uno con su rival de play-off. En cada enfrentamiento podéis escoger jugadores de MAD, SGB, LLL y DFM. Tenéis que haber hecho el draft antes de que empiecen las eliminatorias.
Si alguien no llega a draftear, lo suyo sería que @Efervescente tenga la oportunidad, al ser el único cuarto que está fuera, el pobre.
@quetzalcube cuando puedas drafteamos, intentaré tener abierta mediavida en una pestaña todo el dia por si hay novedades
bueno y dependerá de la desponibildad de @ElDestroyer también
#691 y no estaría bien poner un plazo claro y con margen, para saber bien quien no llegue y poder darle la plaza al apuesto Pomalo a otro participante?
Y siento mucho el mareo por los puntos, no sé qué gana la gente tocando el documento xD. Hay gente muy graciosa que dice que me va a ayudar y luego hace la magia.
Poneos en contacto con vuestros rivales ya por favor, que luego no os da tiempo. Mandadle un mp.
VENGA VENGA tres incautos que se despisten y VUELVE LA SAMBA
#700 hay que ser mamón (lo digo por el notas, no por ti), pero gracias por el curro @ElDestroyer
#691 Y los que no podemos? xddd. No llego a casa hasta las 10, ¿puedo nombrar a un albacea?
#705 Lo puedes hacer por mp en mediavida. Le mandas un mensaje y le dices lo que pickeas. Además al estar por encima en el cuadro eliges si eliges primero.
#708 Le mandas un mensaje con tu primer pick. Cuanod él te conteste tus dos siguientes etc. O tampoco puedes así?
#708 Si aún así no puedes, podéis hacer una cosa. En lugar de draftear de 4 equipos drafteais de 2 DFM y LLL. Así ganáis tiempo porque su eliminatoria empieza a la 1
Vamos a cambiar la regla para que la gente tenga más tiempo porque es injusto que tengan tan poco margen de tiempo.
Tenéis hasta las 8 para hacer un draft de 4 equipos. Si no habéis podido poneros de acuerdo antes de las 8, tenéis hasta las 11 pero ya draft de 2 equipos. Si finalmente tampoco aparece vuestro rival, entonces pasa lista al primer eliminado.
#717 Juanmanco está ban con lo cual no va a aparecer a reclamar por el hilo, la victoria más fácil de mi vida.