Mediavida Fantasy Worlds 2022

GeGe

#1080 Confirmo mas a la noche, no se si ese dia tengo que ir a la oficina de mi trabajo.

Benzac

Yo no había leído bien las opciones xdxd debería ser 1 vs 1 entre todos los equipos. Asi no toca estar los 8 reunidos.

1
Exillezz

@dark-man vente para acá papito te saco mi motito y te humillo!

1
Ryok

#1079 A mi me podéis meter como polizón? rollo plaza honoris causa.

1 2 respuestas
Polemos

#1084 la de minusválidos ya la cubrimos con juanmanco sorry :(

2
Pomalo

#1084 la cuotita

2
GeGe

Io, mañana estoy todo el dia para draftear

Lzi

Puedo hacerlo como la última vez, pero me gustaría estar presente la verdad, aunque entiendo si mi horario no se ajusta al suyo.

Aunque también voto por que se haga en parejas y ya está, menos complicaciones por los horarios :psyduck:

1 respuesta
J

#1088 Yo quiero ser tu pareja

Y del fantasy también

3 1 respuesta
Lzi

#1089 @Pomalo ojo aquí cuate, te quieren ganar :psyduck:

3 1 respuesta
DarK-MaN

Quedamos todos?

1 respuesta
J

#1091 Contigo cuando quieras

Pomalo

#1090 na, llega muy tarde, nada de que preocuparse

1
Polemos

Entiendo que Benzac tampoco es muy listo y se retracta de su voto por la opción A, así que estaría empatado. Yo creo que es más divertido hacerlo todos pero más fácil hacerlo de 2, así que como queráis. Pero hay que decidir ya

1 respuesta
Fedackles

Yo propongo otra OPCIÓN y que sea darnos el premio directamente a Ryok, la gamba y a mi por ser LOS VALIENTES PATRIOTAS que elegimos por encima de todo a nuestros soldados europeos.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1094 Pero todos o en parejas, no me cambiéis reglas a mitad

1 respuesta
Polemos

#1096 yo no cambio nada, solo quiero que decidamos ya para poder quedar con tiempo

Obviamente serían todas las fases igual...

En LEC siempre lo hacemos entre dos pero en worlds lo hemos hecho todos juntos las últimas veces

Ryok

#1095 Todo lo que no sea eso sería un tongo abismal. Este año parece ser que será recordado por el "tongoki incident".

1
tomoki

Arreglen horario y listo, dejen de llorar

2 1 respuesta
Pomalo

#1099 tokomochi, quieres un abrazo? olvídate de la inflación, deja el peronismo y bésame ya

2 1 respuesta
tomoki

#1100 Quiero euros, dame euros uwu

1 1 respuesta
Pomalo

#1101 lo siento, pero la prostitución de paraguayos es algo que no tiene lugar en nuestro amado y respetado foro de Mediavida.

1 1 respuesta
Ryok

#1102 creo que el era uruguayo no paraguayo

1 3 respuestas
Exillezz

#1103 ojalá sea paraguayo!

1 1 respuesta
J

#1103 Pero si a mí me dijo que era peruano

1
Ryok

#1104 Yo diría que era chileno

1
Benzac

entonces cuando es el draft xd?

1 respuesta
Zombie_Mv

Entiendo que al final no es hoy verdad? Mañana puedo todo el dia que teletrabajo.

1 respuesta
Polemos

#1107 pues no lo sé, yo he propuesto día/hora y no decís nada. Ni siquiera se ha dicho finalmente si es entre los 8 o dos a dos

1 1 respuesta
Pomalo

#1103 pero... ¿acaso hay diferencia?

2