Mediavida Fantasy Worlds 2022

Lzi

#1136 lo siento, pero uno tiene que seguir el amor, soy un romántico y no puedo evitarlo.

Que le sirva de demostración a juansinmanos y al fanático de NA (o corea, o china, o depende del equipo que este ganando jaja) lo que es sentir los colores de su equipo, biba Coi 💙💜

2 2 respuestas
J

#1141 Al carrer

2 1 respuesta
Lzi

#1142 mamamela VIT Juan o era FNC? G2? Tsk no recuerdo :psyduck:

2
DarK-MaN

#1141 pero qué colores si fueron las sobras

1 1 respuesta
Lzi

#1144 Pero bueno, que le hice a la chupipandi como para que todos estén chingando? Haters gonna hate :psyduck: biba Coi 💙💜

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1145 Solo muestro la realidad de que mucho amor de boquilla pero a la hora de la verdad si no es porque son los dos pick que sobraban no los hubieras pillado.

1 1 respuesta
Pomalo

#1146 no digo que no sea como tú dices, pero puedo dar fe de que @lzi estuvo hablando conmigo mucho del draft por MP y tenía serias intenciones de pillar a roguetianos (yo intenté disuadirlo de hacer eso, pero estaba complicado).

2 1 respuesta
Polemos

#1147 nadie se cogió ninguno hasta la 5 rotación xdddd

Bueno, hoy se verá si LZI campeona y yo me voy al carrer, callando boquitas

3 1 respuesta
Pomalo

#1148 era parte del plan, solo que no estamos a su nivel y no lo entendemos bien

4
Polemos

O sea que Yagao está enfermo y no me lo dijisteis, qué cabrones

J

Con la partida de Kaneloni ayer doy por hecha mi clasificación. Me siento tan sucio con mis pocos valores de ir con los asiáticos que reniego y Gege pasa automáticamente. Esta vez he caído demasiado bajo

@gege Dale boludo

4 3 respuestas
Ryok

#1151 Increíbles los valores de este hombre. No te merecemos.

1
Pomalo

#1151 INCROYABLE, quién nos iba a decir que la táctica del Chaquetenaccio iba a ser óptima para el fantasy.

2
Polemos

Que baneen indefinidamente ya a este chaval, al menos del fantasy, por favor

5 1 respuesta
Pomalo

#1154 joder, con la inquisición guatemalteca hemos topado.

4
GeGe

#1151 sadge ;(

2
quetzalcube

Hase tiempo que el pueblo no puede velme poque yo, LA SETA, no he podido dalme al pueblo y a la REVOLUSION.

Debo decir, que la SETA YA NO VIVE, pero sí la ReVOLUCIÓN: todavía hay un CHANDAL revolusionario.

@juanmanco se ha vuelto un CAPITALISTA, al paredón con él: SE HA QUITADO EL CHUNDAL y viste de demonio GRINGO. NO VALE, maldito, el PUEBLO no perdona a TRAIDORES.

Sin embargo, hermanos, @Lzi tiene un CHUNDAL en su alcoba, o al menos tenía, porque su imágen está descoloría, se ha quedado sin LUZ. PONTE EL CHUNDAL @Lzi, y ganarás el fantasy para EL PUEBLO.

Viva el CHUNDAL,

VIVA EL FANTASY, GG a todos, fue divertido mientras durón. ENHORABUENA a los ganadores, no se encariñen con la copa: ES MÍA Y SE LA EXPROPIARÉ

VIVA EL FANTAS´Y VIVA LA REVOLUSIóN

7 1 respuesta
Pomalo

#1157 viva el chándal, el smoking del PUEBLO QUE CAMINA

3
DarK-MaN

@eldestroyer se van a actualizar los puntos antes de que acaben los cuartos?

1 respuesta
ElDestroyer

#1159 Los actualizaré cuando acaben, todos de golpe.

3 respuestas
Pomalo

#1160 y cuando vienes junto a mí a actualizarme las bisagras? :kissing_heart:

3 1 respuesta
Exillezz

#1160 yo me voy pal piso despues de la stompeada de rng... malditas motitos chinas no aprendo xD

2
tomoki

#1161 Que te las actualice otro, Destro es mío uwu

3 2 respuestas
Pomalo

#1163 sigue soñando

3
Ryok

Parece ser que lo de Mediavida Fantasy no era solo por los rosters jjj

4
Lzi

#1160 no los actualices, por favor, déjame seguir soñando

Es más, propongo que los 8 seamos ganadores, felicidades chicos!

5 1 respuesta
DarK-MaN

#1163 destro, ryok no dejas títere con cabeza

2 1 respuesta
Ryok

#1166

5
tomoki

#1167 no estes celoso bb, también hay tomoki para vos

1
Polemos

Menuda locura la eliminatoria DK vs GNG, deseando ver los puntos que lo mismo el puto canyon me manda pa casa

3