xddd perdi jajajajaj
Esperemos que venga Destro por si donde yo reviso hay algún minion de más o de menos... Y voy a poner todos los decimales que me calcula excel xD
#1267 no fuckinig way me cago en todo, perdi por centecimos no lo puedo creer puto subcampeon de mierda que soy
Zeus 51,7
Oner 45,61
Faker 38,745
Gumayushi 43,555
Keria 42,905
T1 70
Kingen 62,75
Piosyk 56,525
Zeka 57,76
Deft 61,155
Beryl 43,47
DRX 55
#1273 El MVP ya no se cuenta y la diferencia estuvo en que a pesar de que Benzac confiaba en que ganaba T1, priorizó a Zeka sobre Faker :V
Enhorabuena @Benzac campeón del Mediavida Fantasy Worlds 2022! Un grande.
Y grande @GeGe por protagonizar la final más igualada del fantasy de su historia.
Es para mí un honor ser partícipe de algo tan grande y con tan grandes foreros.
El mejor Mediavida Fantasy Worlds de los 4 años que llevamos ya haciéndolo. Parece mentira pero sí 4 años de Fantasy y cada año somos más.
Muchas gracias a todos por hacerlo posible. Un orgullo.
PD: No voy a contar los puntos tengo 100% fe ciega en el gran @tomoki. Muchas gracias por tu ayuda crack eres el mejor.
#1287 yo si quieres te doy mi más sincera enhorabuena y un abrazo virtual, pero no creo que te sea suficiente
Después de un a mamar... Este triunfo va para todos los latinos que hemos Sido oprimidos por los europeos, este triunfo es de todos hermanos. Dedicacion especial a @Ramuntz sigo esperando que vuelvas algún día hermano, este triunfo es para ti. Grande destro por el curro y grande cada uno de los que participó y saco tiempo para los drafts.