Se hace duro el ver todos esos post ocultados y tener que abrirlos uno a uno... lo único que logran ocultándolos es aumentar mis ganas de leerlos. Es más si no los ocultasen los hubiese pasado por alto casi 100% seguro.
Buena suerte buscando ese AP mid, a ver si volveis por Madrid
Decir que FC es rival de mediavida es como decir que el zaragoza es rival del madrid. Juegan en la misma liga pero aspiran a cosas diferentes.
#166 Quien es el madrid y quien el Zaragoza? Aún así no me convence la comparación. Los arbitros son de regional.
#167 Pues entre el foro más grande de España y MV...
Que yo ni soy de FC siquiera solo que me hizo gracia la comparación xD
Por favor señores, era un comentario de broma, Shurcrisitan -como yo- somos forococheros de la old school y eso no tiene nada que ver...
No le deis tampoco muchas vueltas.
Este hilo lo ha creado #1 para buscar un AP mid no para que vengais a offtopiquear de cualquier cosa.
Si os quereis ofrecer o hacer alguna pregunta porque os hayan surgido dudas de los requerimientos expuestos lo haceis pero no vamos a tener aqui conversaciones de forocoches, de la prima de #329 o de cualquier tonteria.
#178 Pero por qué no usa el hilo de reclutamiento que ya existe, cómo cualquier user de aquí?