Buenas, soy el capitán del equipo de Mediavida y buscamos un Support a la mayor brevedad posible, nuestro rooster actual es:
DarKInFerLoL (Solotop)
MALDOR0R (APc)
Selanin (ADc)
Kandar15 (Jungle)
Todos somos players de 1900-2100 elo en s3, y llevamos jugando juntos desde hace bastante tiempo.
Nuestro antiguo Support ha tenido que dejar el lol por motivos familiares y necesitamos un quinto jugador con los siguientes requisitos:
- Amplia gama de champions jugados a alto nivel.
- Control sobre la lane y conocimiento de las setups.
- Capacidad de counterpickeo a la otra bot lane y saber afrontar una línea de forma aceptable cuando te lo hacen a tí.
- Disponibilidad para lanes (empezando por la finalcup de Marzo-Abril).
- En definitiva, un Support experimentado que tenga un nivel parecido al nuestro.
Sobre el elo actual pondré como requisito mínimo 1800 por poner algo, ya que hay gente como yo que aún no ha jugado mucho soloQ desde que empezó la season y siendo support cuesta un poco más.
Buscamos a alguien de un nivel igual al nuestro o superior, puesto que en este equipo se mejora día a día, por lo tanto no contestaré gente que no cumpla estos requisitos y me da igual si le trolean o la excusa que me pongan, y ahora indicaré la razón.
Este equipo está clasificado en la DIVISIÓN DE HONOR de la LVP, lo que supone que esta persona va a ganar dinero por cada partido jugado, y va a ir a la lan de Abril a competir (entre otras), por lo tanto necesito a una persona con un nivel suficiente para hacer frente a estos partidos.
Me gustaría que fuera una persona cercana, con ganas de jugar, buena actitud y simpática que no apareciera sólo para entrenar y poder llegar a ser amigos, que eso siempre mejora el ambiente en el equipo (en nuestro ts somos muy buena gente xD).
Nuestro horario actual de entreno es:
Lunes: 22:00-00:00
Martes: 22:00-00:00
Miércoles: 17:00-19.00
Jueves: 17:00-19:00
Viernes: Goes4lol (17.00-21.00 aprox)
Los horarios son orientativos. Se hacen en función de cuando podemos jugar todos y no suelen ser tantas horas.
Interesados mandarme privado por aquí o agregadme al juego a Darkinferlol, y por favor, los que no cumplan los requisitos que no pierdan el tiempo, necesito a alguien lo más pronto posible y no andaré con muchas pruebas.
PD: He pedido permiso para abrir el post, ya se que hay uno para reclutamiento.
Salu2