MeDroiD nuevo componente de x6tence E-Sports

Whiteness

Hace un par de días ya veníamos viendo que MeDroiD dejaba 3DMAX como su Main Support, y su nuevo equipo era una auténtica incógnita. Ahora podemos confirmar que MeDroiD, es el nuevo componente de x6tence.

Palabras de Medroid acerca de su nuevo equipo:

Es un auténtico honor jugar bajo el nombre de x6tence.ESET, acompañado de los que ahora, además de amigos, llamaré compañeros de equipo. Haré todo lo que esté en mis manos por seguir avanzando como jugador, para intentar llegar a lo más alto de este juego. Muchas gracias a todos, por confiar en mí como support de x6tence.ESET

El capitán de x6tence, BarbeQ, ha querido dedicarle unas palabras a su nuevo compañero:

Damos la bienvenida a MeDroiD, un jugador de sobra conocido por toda la scene de LoL por ser uno de los "support" destacados dentro del panorama español y tambien conocido por ser uno de los pioneros en el tema de stream. Un jugador que ha militado con otros equipos importantes y que ahora apuesta por nuestro proyecto para llegar a lo más alto.

Link

O

Un crack Medroid, 3DMAX me gustaba mucho, aún así lo respeto y lo entiendo porque siempre gusta jugar con españoles.

Suerte para el y x6

KaKaLoXn1

Suerte! De momento han tenido buen estreno jaja

Muy buena incorporacion para x6 bajo mi punto de vista

SuGaRaY

No entiendo porque dejar de contar con Rydle, que me parece el mejor Alistar de España con diferencia. Ellos sabran.

1
SkAmiKaZ

ycuando no juega a alistar que ?

B

y cuando medroid no usa janna?

sONFIL

Suerte.. aunque yo creo que no le iria mejor en un equipo internacional que en un top español?

Me refiero a que a dejado 3DMAX, para venir a x6..

Usuarios habituales