¡¡Extra, extra!! Después de una primera semana de rodadura en llano han llegado las etapas de montaña. Ayer tocó escalar el puerto del Grupo A, sin duda una subida de primera. Las sorprendentes victorias de YFW y las derrotas de CLG fueron demasiado para las exiguas mentes de MV y sólo las cabezas más preclaras soportaron la pendiente. La velocidad media del grupo se redujo considerablemente hasta un pobre 41,75% de aciertos.
Sin embargo, contra todo pronóstico, un reducido grupo de mediavideros ha tenido suficiente garra en sus neuronas para soportar la velocidad de las etapas de llano de la semana pasada y saltar a la cabeza al prever el sorprendente giro de este grupo con la adaptación de YFW. Estas lúcidas mentes han impuesto un ritmo de subida a la quiniela que pocos han soportado y como consecuencia el pelotón de la quiniela de Mediavida... ¡se ha roto!
El grupo de escapados a su vez ha impuesto un ritmo de subida similar a las etapas de llano consiguiendo unos porcentajes de acierto similares a los de la cabeza de la semana pasada. No todos los escaladores han soportado este ritmo inhumano. Durante el repecho más duro del circuito hasta el momentodo, la primera plaza de YFW que ha cosechado sólo un 4,49% de aciertos y la segunda de KOO con un 21,72%, un forero vidente ha logrado deshacerse de sus compañeros escapados. Como consecuiencia: tenemos líder en solitario . El líder imprime un ritmo insoportable para sus perseguidores y les saca ya 2 aciertos.