Mejor ADC histórico

Rito_Tryhard

#59 ha jugado 2 finales y ganado un MSI.
la carrera de uzi no es solo ganar, es con meta ne contra y con equipos inferiores, obtener resultados MUY por encima de lo esperado.

quien tiene mejor carrera, karl malone o javale mcgee?

1 respuesta
D

#58 Uzi varios años, Deft 2015-16, Bang 2016, Rekkles 2017. Mención especial a Piglet s3 e imp s5. Quizás me he liado con los años y seasons.

1 respuesta
wasel

#62 imp en la s5 xD cuando lo eliminaron en grupos con lgd.

1 respuesta
D

#63 s4 entonces. 2014

1 respuesta
Kaiser5

#56 deft tiene bastantes más títulos que uzi

1 respuesta
Rito_Tryhard

#64 imp realmente nunca domino.
Incluso en el mundial de 2014, reconoció varias veces que uzi era superior.

1 respuesta
Aricia

#61 Mejor carrera dos finales y un msi cuando Bang tiene dos mundiales y dos msi, claro que si guapi

1 respuesta
Rito_Tryhard

#67 #65

Mejor carrera ≠ Mas laureado.

Repito, quien tiene mejor carrera, karl malone o javale mcgee?

2 respuestas
D

#66 Uzi era mejor que Piglet en la s3 y que imp en la s4, sí, pero al ser la posición que es, brillaron más en worlds por sus equipos.

SKT le ganó una TF a RYL sin Piglet presente creo recordar, a eso me refiero.

Kaiser5

Podemos abrir el debate ya de que uzi en la s4 no fue ni el mejor adc de china?

Es mas Uzi llega a ese mundial porque el sistema de clasificación en china era super random.

2 respuestas
Fedackles

#68 a ver, tambien es que estás haciendo una comparación muy mala XD

En este caso podría ser Karl Malone y Scottie Pippen o algo así

1 respuesta
Aricia

#68 Lo siento pero en el lol es así, mejor carrera = más laureado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#71 Vale.

quien tiene mejor carrera, danny green o paul pierce?
los dos van a ser AoF

#72 es así por que lo dices tu xD

1 respuesta
wasel

#70 no fue ni el mejor de su equipo

Aricia

#73 Es así porque un tio que gana dos mundiales y dos msi tiene mejor carrera que el 99,9% de los jugadores de este juego, que lo niegues porque te da la gana a mi me da igual

1 respuesta
Rito_Tryhard

#75 confirmamos entonces JL >> deft.
confirmamos entonces soaz >>>>> wunder.
confirmamos entonces xpeke >> caps
confirmamos entonces lwx >>>>> deft, uzi

Estar en el equipo ganador, no te hace tener una mejor carrera.
por ende mejor carrera ≠ Mas laureado.

3 2 respuestas
DerbreD

#70 Esto.
Yo recuerdo a Namei siendo el mejor ADC de CH durante todo el año (Es mas, recuerdo a San bastante mejor que Uzi. Y a Kid durante gran parte del año)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#77 Uzi mostro ser el mejor en el mundial.
En temporada, namei arraso en liga.

D

La cuestión determinante es la incidencia del jugador en cuestión en la consecución del título.

JL apenas tuvo en los worlds. Fue Rookie+theShy con ayuda de Ning en forma de apoyo, por poner un ejemplo.

Deft siempre ha aportado, diría que en los worlds de 2020 es cuando ha dado peor desempeño y tampoco ha hecho el ridículo, en cambio Bang sí jugó de manera un tanto pobre sus últimos mundiales con SKT.

De Uzi me decepcionó el Ezreal+Lulu vs FNC en fase de grupos en una partida decisiva, pero el casi siempre que RNG ha ganado ha sido por él.

No puede tenerse en cuenta solamente los títulos.

#77 Kid no...

1
Kaiser5

El debate debería ser si solo valoras el mundial o todo el año.

DrGamba

#24 motroco de qué?

DrGamba

la peña votando a yellowpete y candypanda LMFAOOOOOOOOOOO

1 1 respuesta
Aricia

#76 paso de contestar esa gilipolelz, tu sigue tu cruzada

1 respuesta
Kaiser5

Bueno yo hago un llamamiento a los que han votado a Uzi por que lo han votado con encima de Band, Deft o incluso Pray. No es un flameo pero la gracia de esto es debatir.

4 respuestas
DrGamba

#84 Es que sobra la mitad de la lista; te quedas con deft, bang, benja y uzi y se te queda el hilo bien limpio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#83 Es lo que has dicho tu.
tu has dicho que mejor carrera solo engloba títulos.

Entonces estas diciendo que la carrera de JL o piglet, según tu criterio es mejor que la de deft.

1 respuesta
Taiden

#84 la gracia es tener razón

Aricia

#86 No, en el caso que me pusiste de mejor carrera de uzi contra bang, yo te he puesto lo que ha ganado uno, que supera concreces al otro, que Uzi haya sido mejor jugador y que Bang ha tenido mejor carrera, y Piglet mejor que deft por que? solo por un mundial? has visto TODO lo que ha ganado deft? de largo tiene mejor carrera

2 respuestas
DarK-MaN

#84 Era mejor y más determinante que todos ellos, para mí el que está pasando desapercibido es Ruler, que no digo que sea el mejor, ese es Uzi, pero que no esté en ningún top3 me parece raro.

1 respuesta
DerbreD

#88 En el lol competitivo no existe torneo mas importante que el mundial
Es mas, es tan importante que ganarlo llega a "nublar" que durante el año no ganaran nada (Como es el caso SSW)

2 respuestas