El mejor personaje para ir medio es....?

AikonCWD

Los mejores mid's son:

  • Malzahar (farmea con el pene desde torre)
  • Lux agresiva (a la que le haces 2 combos se acojonan y se quedan outfarmeds)
  • Annie (Hola soy lvl6, Hola ya no farmeas más)
  • Cassio (el mejor early de todos, sin discusión; juega agresivo y überfarmearás gratis)
  • Brand (el counter de la mayoría, buena elección en el 75% de los casos)

Adios

1 2 respuestas
T

Xerath! Dios bien jugado es imbatible en mid.......
Una segunda eleccion pues yo diria veigar ....

HALAMADRID

#211 tu dejate a los 2 mejores eso es xddd

k raro k nadie nombre a swain entre los mejores

OneHanded

#208 Me llamas crío a mi, señor Galio-es-el-mejor-porque-soy-buenísimo-con-él-y-nadie-me-gana-nunca?

Y ya que te has dignado a poner algo decente, voy a contestarte.

  • Galio no tiene ningún CC hasta nivel 6.

  • Sus Skills son Skillshots. Generalmente los Midplayers buenos van a medio con botas, con lo cual, dudo que les pilles con ninguna Skill.

  • Lo que te curas con W es irrisorio, contando, claro está que la uses cuando te pegan los minions, que casi no hacen tanto daño y te curas más, al menos así lo hago yo, (que, por si no lo sabías también uso a Galio un montón).

  • La Q tiene un daño decente, pero la E no.

  • Te quedas sin maná en nada.

Ahora comparemos a Galio con otros mids.

  • Kassadin: Con su pasiva, reduce más daño que con tus XX de Resistencia Mágica. Que sepas que yo con Galio empiezo con 59 de resistencia mágica sin pillarme siguiera el manto de Anulación, y aún así un Kassadin reduce más daño que tú. Kassadin recupera maná, cosa que tú no. Kassadin hace mas daño con sus Skills, tiene menos CD y Silencia aparte que su Q no es Skillshot. Vamos, te folla que no veas. Y eso sin llegar a nivel 6.

  • Annie: Tiene muchísimo más daño que Galio, farmea mucho mejor, sin gastar maná. Tiene Stun desde Level 1, también tiene algo de supervivencia con su escudo, su Q tampoco es Skillshot y tiene un CD como la mitad que la Q de Galio. A nivel 6 su combo es mucho mejor que el tuyo.

  • Morgana: Se pasa por el forro tus Skills con el escudo, te mete cárcel, te baja tu maravillosa resistencia mágica, tiene mas daño que tú, menos CD y más supervivencia. ¿Algo más?

  • Veigar: Vale, no gana la línea, tú a él tampoco, si él no quiere. No tienes nada para impedirle farmear. Y un Veigar con 200 minions en minuto 20:00 es infinitamente mejor que un Galio con 200 minions en minuto 20:00

  • Leblanc: Te mata a base de Harrash sin que la toques.

Se me quedan en el tintero Anivia, Malzahar, Brand, Swain, Cassio... Todos ellos jugando con botas y 3 potis te follan mid.

Otra cosa es que a ti te toquen Mids que jueguen con la mano en la espalda. Métete en Ranked a 1500+ a jugar con tu Galio Mid y luego vuelves aquí a poner un Screen de esas victorias de las que presumes.

1 2 respuestas
Sucia

Para mi gusto como una ahri en mid, nada. Hace lo que quiere contigo xD. Sino Sion para soloQ

1
kAiSerr

Macho dejaos de meter mierda con lo de galio y disfrutad de esta partida con galio mid anda xD

Y shhh que yo no digo nada mas,solo digo que todo en este juego muchas veces es situacional ,el tema de los counters tiene mas chicha que los putos pokemon xD

Ra1KeN

Pues yo llevo 2 jugadas con galio en mid (me lo compre ayer por fin...) y cuando ya soy lvl 4 o 5, free farm y gankeos...

daRkCh4n

Morgana "la que te focka" y Kassadin "el anticaster"

FIN

2 respuestas
Shari_Return

#175 tu eres buenillo también, luego a level 2 te hago el first blood y..R-R-R-R-R-RAGE QUIT!

SuGaRaY

WW mid es el horror.

CrS-

#218 +1.

#211 No pones a morgana y kassadin que son los 2 mejores, permabans en ranked xD.

Malzahar "farmea con el pene desde torre". Y morgana farmea pulsando una W en cada wave de minions. Annie hola soy 6 y no farmeas mas? Alomejor a lvl 6 te pilla un kassadin y te manda a base cada 2x3 con tu pobre tibbers.

1 respuesta
NeXiS

#214 pues no has dicho sandeces ni nada, entonces quedamos en que M5 son RETARDS y que Galio no es counterpick de AP nukers no?

1 respuesta
HALAMADRID

Aprended a usar Anivia y Swain

AikonCWD

#221 kassadin no lo pongo como uno de los mejores ap mid's basicamente porque si sabes lo jodes vivo. Kass no farmea hasta lvl6, tienes que ir a SACO y te comes a todos los kass en mid pre-lvl6. El problema es que la gente le tiene pánico y no lo intimidan, luego llegan a lvl6 y claro: kass es imparable.

Yo a los pocos kass que me he encontrado en mid me los he ventilado, y me los he ventilado con malzahar, brand y annie, para ello solo hay que ir a por kass desde lvl1 hasta lvl5, si lo haces bien lo dejas fuera d ela partida, es así.

Lo permabanean porque la gente no sabe jugar contra él, nada más.

Y morgana si no la pongo es porque actualmente no vas a poder jugar con ella, solo en normales.

1 respuesta
KRiPToN

#218 +1 esos 2 con anivia para mi los mejores

OneHanded

#222 Entonces quedamos en que todos los Top Elo Cogen a Galio para ir por medio ¿no? Y en Ranked es must ban. Nadie se coge a Anivia, Leblanc, Kassadin o Morgana porque Galio es mucho mejor, ¿verdad?

CrS-

#224 Un kassa bueno llega a lvl 6 con un farm decente, la diferencia es que kassa hace call pilla lagrima o catalist, segun quien sea, y pilla blue y te deletea.

1 respuesta
ArcSTAR

Viktor, sin duda.

1 respuesta
wesos

mejor mid de lejos Swain, bien jugado es DIOS...y una buena morgana tb es muy basta =)

AikonCWD

#227 No voy a darte más razones, a kass hay que saber contra-jugarlo, sin ir más lejos a lvl 1, nada más empezar la partida suelo ir a por una fb que kass no se espera con la ayuda de mi jungler o alguno de bot (sí, con 0 minions farmeados).

Ya te digo, hay que ir a saco, al principio del todo, denegándole el farm y dejándolo outfarmed y outleveled antes del lvl6, no es fácil, tampoco complicado. Pruébalo un día que te encuentres un kass mid y me cuentas, es la única forma de evitar que destroce una partida. Si lo ignoras llegará a lvl6 y poco podrás hacer.

O si no siempre puedes banearlo, pero vamos, que kass no es imbatible ni muchísimo menos.

1 respuesta
Vexeta

Galio mid con TP mola sí, y también Morde y Kennen AD en bot. A que os he descubierto un mundo nuevo? Soy el rey del LoL.

CrS-

#230 Si esta muy bien lo que dices, pero para outfarmearlo tienes que ponerte en riesgo de gankeo, porque con el simple echo de que tu farmees y a el le outfarmes le vas a pushear algo la linea, y ahi si sigues intentando outfarmearle tienes riesgo de comerte un gankeo. Y repito, kassa no neceista ir con 40 de farm a lvl 6 para destrozarte xD.

1 respuesta
AikonCWD

#232 No me has entendido por lo que veo. Me da igual el cs que lleve un kass. Lo que tienes que hacer es enviar a base a kass al lvl1, al lvl2, lvl3 lvl4 y lvl5. Un kass con 0 cs y lvl6 es igual de peligroso (o igual de comlpicado matarle), lo que digo es que desde lvl1-6 es carne de cañón y con solo focusearle a lo bestia consigues que no destroce la partida en mid/late, nada más.

Kass no es imbatible, no es invencible y se le puede ganar en farmeo/línea/kills si sabes como.

2 respuestas
KRiPToN

#228 estas de coña no? XDD

CrS-

#233 Pero esque hablas de enviarle a base a esos lvls como si fuera coser y cantar xDDDDDD. Que kassa tb tiene skills eh? Tiene una Q que si te acercas te la comes y no le puedes hacer nada. Además los kassa van con hp regen para aguantar bien la linea. Y a un buen kassa no le dejas con menos de 20 de farmeo a lvl 6. Pero bueno tenemos opiniones distintas, dejemos el tema xD.

Awoke

Yi AP >>>>>> all.

De nada.

Vexeta

#233 Tan fácil como jugarle Orianna, un char que silenciado te mete 2 autohits que sacan más que su Q a lvl 1.

No es infalible, está claro, pero cualquier mago range que tenga alguna virtud en su autoattack es un buen counter para jugarle a Kassa. Kennen por su pasiva en la W también va de lujo.

Otra opción es un mago tanky, como pueden ser Swain, Rumble o Morde. Te silencia, pero lo aguantas hasta lvl 6 haciendo bastante pupa.

yosi77

haha veo que nadie habla del rey del farm y los gankeos, hola me llamo sion y tengo 300 minions en 30 minutos easy :D

1 respuesta
OneHanded

#238 300 Minions en 30 minutos se puede hacer con cualquier héroe...

1 respuesta
yosi77

#239 jajaja claro que si, no te lo niego, pero contra bots no vale! :D

1 respuesta