Mejor rookie y entrenador de la LEC

ColdZimeh

El mejor novato y el mejor entrenador del split de verano de 2019 de la LEC son...

Ya es hora de averiguar quiénes se quedan con el puesto de mejor novato y de mejor entrenador del split de verano de 2019 de la LEC.

Tras el fin de la segunda ronda del split de verano de la LEC, ¡ya va siendo hora de nombrar al novato y al entrenador más destacados del split!

Hace una semana, anunciamos el equipo de estrellas del split.

La carrera por el puesto a mejor novato del split ha estado muy reñida, ya que Rogue ha confiado en su cantera de la Ultraliga polaca, y Misfits acabó siguiendo sus pasos y se trajeron a toda la plantilla de Misfits Premier de la LFL.

EN PRIMERA POSICIÓN:

Kacper «Inspired» Słoma - JUNGLA, ROGUE: 77 PUNTOS

EN SEGUNDO LUGAR:

Emil «Larssen» Larsson - MID, ROGUE: 76 PUNTOS

EN TERCER LUGAR:

Janik «Jenax» Bartels – MID, SK GAMING: 44 PUNTOS

La plantilla de Rogue ha superado las expectativas de todos, ya que consiguieron escalar desde la décima posición en la que acabaron en primavera hasta un nada desdeñable quinto puesto en el split de verano, en parte gracias a su equipo cantera de la Ultraliga. Gran parte del éxito de Rogue se debe al rendimiento que han mostrado Inspired y Larssen en la calle central y en la jungla, así que no sorprende el hecho de que el premio al mejor novato haya estado tan reñido entre ambos jugadores.

En tercera posición tenemos a Jenax, que vino al final de la temporada. Tuvo un rendimiento admirable, y con él, la plantilla del equipo alemán ganó 4 de sus últimos 6 partidos en las últimas tres semanas de la temporada regular, lo que les permitió luchar por un puesto en los playoffs en los partidos de desempate.

Detrás de un gran equipo, siempre están sus entrenadores. La lucha por el título de mejor entrenador del split también ha estado muy reñida, pero ha habido un nombre que ha destacado por encima del resto.

EN PRIMERA POSICIÓN:

Fabian «GrabbZ» Lohmann - G2 ESPORTS: 78 PUNTOS

EN SEGUNDO LUGAR:

Hadrien «Duke» Forestier - SPLYCE: 77 PUNTOS

EN TERCER LUGAR:

Joey «Youngbuck» Steltenpool - FNATIC: 30 puntos

GrabbZ llevó a G2 Esports a otro primer puesto en la temporada regular, batiendo su récord del split de primavera de 13-5 con un demoledor 15-3, así que no sorprende que sea el entrenador más votado.

En segundo lugar, y tan solo un punto por detrás, tenemos a Duke, quien ha llevado el timón de la plantilla mejorada de Splyce, que ha estado luchando por el segundo puesto durante la mayoría del split. Por desgracia, el 0-2 con el que cerró el split hizo que Splyce se quedara fuera del top 2, por lo que no consiguió clasificarse para Atenas.

Para ver la lista completa de los votos de los expertos, haced clic aquí.

No os perdáis lo mejor de los playoffs: seguimos con la seminfinal en Atenas, donde Fnatic se enfrenta a Schalke 04 a las 17:30 (hora peninsular) el día 6 de septiembre. Podéis ver el partido en watch.lolesports.com.

Estad atentos, ya que esta misma semana anunciaremos quién se lleva el premio más codiciado: ¡el título de MVP del split de verano 2019!

https://eu.lolesports.com/es/articulos/El-mejor-novato-y-el-mejor-entrenador-del-split-de-verano-de-2019


¿Qué opina Mediavida? ¿Estamos de acuerdo?

  • Totalmente
  • Rookie si Coach no
  • Coach si Rookie si
  • Para nada

- Norma añadida a este post: Cualquier comentario comparando a los equipos europeos con los de cualquier otra región, chocopunto. Funciona a partir de #2.

tyrael429

El coach eso de que a sido el mejor ...si gana el mundial si,pero un equipo con tantísimo talento ..

1 1 respuesta
Galaik

Falta la opción Coach si, Rookie no.

Que es la mía.

5 3 respuestas
Rito_Tryhard

#3 OSTIAS es verdad, es lo que queria votar, y puse a lso dos que si.

WTF xD.

Laxers2

#2 Vas a seguir cansino?, el premio el para el mejor coach de la LEC (Que para mi en Duke claramente, pero que lo gane Grabzz tampoco es nada descabellado).

3 1 respuesta
Fedackles

Para mi el rookie debería haber sido Larsssen.

El coach... Grabbz posiblemente lo merezca también, aunque el salto de calidad que ha dado SPY debería haber sido recompensado.

7
Laxers2

#3 Lol creí que decía eso

tyrael429

#5 no soi cansino,segunda vez que te digo que hables bien
Solo quería decir que habido entrenador es muy buenos (como el que as dicho) que tenían peor equipo y lo an echo muy bien
Por eso e dicho que si ganara el mundial o hiciera un gran papel sería el mejor,ya que para mi partió con ventaja por el equipazo que tenía

1 2 respuestas
ColdZimeh

#3 sorry, está arreglado

Yeep

Larssen no lo consideraría Rookie cuando ya jugo un split con H2K.
Inspired esta bastante merecido y también pondría al supp de excel que ha sido una grata sorpresa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Efervescente

Los que decís que lo merecía Duke... ¿Cuál es el motivo exactamente? El equipo juega a lo mismo que en el Spring, siguen siendo mediocres en early, peores en mid y buenos en late y en TF. Si han terminado terceros ha sido más porque OG ha hecho la pena que por otra cosa. El equipo ha ganado un mapa más que en el Spring. Quiero decir, a mi SPY me mola como equipo pero no veo muy bien por donde ha mejorado el equipo más allá de haberse rodado más.

#10 Larssen creo que jugó una semana o dos con H2k. El midlaner era Caedrel hasta que lo cambiaron por Selfie. Luego me parece que alguien se puso enfermo y llamaron a Larssen no recuerdo exactamente el motivo. Luego montaron la cosa esa de Caedrel - Shook que fue rarísimo.

1 respuesta
Yeep

#12 Tienes razón, solo jugo dos partidas con h2k y fue cuando selfie se puso malo en summer split.

ColdZimeh

#9 pues no está arreglado, en las encuestas no se puede cambiar 😔

Zombie_Mv

#8 Se vota al mejor entrenador de LEC, por lo que ocurra o deje de ocurrir en el mundial es indiferente. Por eso los premios se dan antes y no después.

Quiero pensar que hasta tú eres capaz de comprender esto y estás baiteando.

1 respuesta
tyrael429

#15 gracias por la explicación

Dekai

Me ha gustado más Larssen, aunque tampoco es rookie del todo.

Ahora bien, Inspired tiene una pintaza brutal. Esperemos que no se convierta en un Memento de la vida.

SayoEikichi

El premio para el entrenador de G2 me parece bien la verdad, pero quiero alguna opinión, por q yo creo q Freddy122 para mí lo a echo muy bien para lo que tenia y por recomponerse semana tras semana y después del spring q se marcaron.

4

Usuarios habituales

  • SayoEikichi
  • tyrael429
  • Zombie_Mv
  • ColdZimeh
  • Yeep
  • Laxers2
  • Fedackles