Mejora visual de Soraka

Link34

#59 Y que cambia, por que eso ya lo hay ahora eh? Hay gente que prefiere a ir a tochos de primeras o en vez de eso ir a dorans por ejemplo

Que haya un bicho que te traiga las cosas no cambia nah

1 respuesta
scrrpz

#60 obvius xd

A

#60

Sí, mira:

Su modelo clásico y sus aspectos recibirán un remodelado total

1 respuesta
R

Menos mal, parecia una gitana.

1 respuesta
Petrusin

#63 Creo que se refiere al resto de skiNS, que no skiLLS.

Yo imagino que si, total para 2 que tiene la pobre se esforzaran.... espero.

1 respuesta
A

#65 Vale, me equivoque, editaré.

Genesis1910

#61 vale, no cambia nada.... ok

Akat

Su splash nuevo es demasiado diferente al viejo, no parece ella la verdad

pero ami me ha gustao, veremos puras soraka ese dia XD

H

#64 Hombre, no tenia una skin muy parecida a una gitana?:P

Respecto a lo del metagame(aunque eso no se deberia hablar, se podria abrir un hilo para debatir civilizadamente el por que el metagame del LoL es tan cerrado y el del Dota2 es mas abierto)

Y por cierto, cualquier minimo detalle como el pulear, stackear, denegar heroes-creeps, el courier, que la jungla sea mas restringida ayuda a que el metagame no sea tan cerrado.

Ejemplo, si a Dota2 le quita el perder oro, denegacion de creeps, hacer la jungla mas accesible que pasaria?Que una y otra vez el metagame seria 1-1-2 con jungla y todo quisqui empezando con botas+tangos.

Pero bueno, crear un hilo para comparar metagames y debatir el por que el metagame del LoL es tan cerrado y que habria que cambiar para que variase seria algo complicado pues vendrian haters-fanboys de ambos bandos a meter cizaña.

Eveyx

1 2 respuestas
Faryon

#70 Vale, y yo tengo esa skin. Gracias por el regalo <3 Ahora no me dará vergüenza tener skin de soraka xD.

5
elvynn

#70 :qq:

Spank

Este no es el hilo para discutir metagames ni hablar de la comparativa DOTA 2 LoL. Este hilo esta para que disfrutemos la nueva skin de Soraka.

De aqui a abajo sigamos con la tematica del hilo plz.

B

Tengo una amiga que practicamente sólo juega Soraka, cuando se lo diga, se va a poner contentísima.

wiSe_

Ya solo queda Sivir, o me dejo alguna mas?

1 2 respuestas
LzO

menos mal, porque con el pelo del antiguo skin, te hacia duda si tenia una oruga en la cabeza o que...

U

Últimamente la juego bastante, así que me alegro :)

Faryon

#75 Eve, porfavor.

HeXaN

Cualquier campeón que no tenga el motor gráfico "nuevo" tiene que ser remodelado. Más que nada porque cantan a la legua en comparación con los otros. Especial hincapié en: Nidalee, TF, Evelynn, MDK...

scrrpz

warwick.

PeJKaaa

Mariconadas varias al poder.

Estos de riot lo hacen bien, te sacan temas cada 20 segundos y distraen al personal pa q no se les queje mas.

PD: si esta wapo, pero antes porque no el mapa de nieve? la passiva de ashe? PI para skins a punto de pasar al baul? bah asco de peña.

LA COMUNIDAD ARAM >>> LA COMUNIDAD RANKED

A

Aparte de visual le hacen rework de skills? con Sona,Nunu,BLitz,Lulu,Lux,Alistar no le veo sitio la verdad

1 respuesta
Cajuna

#82 No,sigue igual.
#84 :clint:

3 respuestas
mnDl

#83 Fuiste más rápido que yo... :P
Que cambien o saquen alguna skin de Nidalee de una vez.

1 respuesta
Jandralla

#75 nidalee tiene tela tambien

A

#83 seguirá en el baul entonces, hay mil support mucho más utiles que la dryad

Petrusin

#83 "Yes, that was a banana. No one expects the banana" :qq:

1
alricotomate
H

Alguien tiene la skin de Soraka Divina?Tiene que ser divertido verla in game :P

2 respuestas
MikeTyson

#89 Yo la tengo, es su mejor aspecto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • AnuBiSiLLo
  • MsFluflu
  • HectorxD
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Neyko