La proxima sivir, que sus zapatos son del tamaño de un yordle y camina a camara lenta
#31 Y tanto, creo que es el pj con la animación de movimiento más lenta de todas, por encima incluso de Nautilus, que se mueve lentisimo xD
Me encanta :3 se lo curran mucho cuando quieren y seguramente ya tengan las de sion pantheon sivir etc hechas pero las sueltan con contagotas, para que sea mas emocionante :3
Espero que también le hagan un rework a Shaco... que lleva con la misma screen en la pantalla de carga desde hace mil
a ver si hacen la de blitz que da un poco de asquete
#39 ya se que es un robot, pero no se ponerle un poco mas de detalle no vendria nada mal, que esque son 3 putos hexagonos y arreando xdd
#38 Blizt es un robot, dentro de lo que cabe puede ser real tal y como es y no esta tan mal, pero los humanos com mas pie que torso es raro xD
#12 Exactamente lo que iba a decir, con cada rework aprovechan para poner silicona. Pero bueno es lo que tiene un juego jugado por mayoritariamente varones de 16-25 años... Y lo agradezco como todos vosotros XD
Joder por fin. Mira que no me importa mucho el aspecto de los campeones pero Nidalee AP deje de usarla porque parecia un tripode cojo.
como me gusta! paso de tener un skin igual al normal pero en negro (francesita) a tener uno totalmente distinto y bonito! (pechos inside)
#51 Yo de verdad no veo tan mal a Twitch, al menos no creo que esté al mismo nivel que Nasus, Sivir o Sion.