Mejora visual: Nidalee, Cazadora Bestial

elvynn

La proxima sivir, que sus zapatos son del tamaño de un yordle y camina a camara lenta

5 1 respuesta
CerdoVerde

muy guapa si señor

Jomones

Que pechotes
Será más alta que la torre?

1
Scerin

lo que mas me jodio de la nidalee era cuando le quitaron que las trampas no revelaran wards....

Pentakaiser

#31 Y tanto, creo que es el pj con la animación de movimiento más lenta de todas, por encima incluso de Nautilus, que se mueve lentisimo xD

Doblat

Me encanta :3 se lo curran mucho cuando quieren y seguramente ya tengan las de sion pantheon sivir etc hechas pero las sueltan con contagotas, para que sea mas emocionante :3

jesed

Espero que también le hagan un rework a Shaco... que lleva con la misma screen en la pantalla de carga desde hace mil

Scerin

a ver si hacen la de blitz que da un poco de asquete

#39 ya se que es un robot, pero no se ponerle un poco mas de detalle no vendria nada mal, que esque son 3 putos hexagonos y arreando xdd

1 respuesta
Doblat

#38 Blizt es un robot, dentro de lo que cabe puede ser real tal y como es y no esta tan mal, pero los humanos com mas pie que torso es raro xD

1 respuesta
Mitos

#12 Exactamente lo que iba a decir, con cada rework aprovechan para poner silicona. Pero bueno es lo que tiene un juego jugado por mayoritariamente varones de 16-25 años... Y lo agradezco como todos vosotros XD

Hazzard

La voy a convertir en mi main xD

Ahria

sabia yo que nidalee francesita iba a molar xD una lastima que el pj en si no me guste :(

Eveyx

Que me devuelvan los RP de Nidalee Faraona, vaya cara de travelo dios.

Petrusin

Joder por fin. Mira que no me importa mucho el aspecto de los campeones pero Nidalee AP deje de usarla porque parecia un tripode cojo.

Kylar

Ahora el puma parece un león :D

1 respuesta
elvynn

#45 es nanaki del ff7 :D

2
K

mola mas el gato normal que los demas xD

2
B

Por fín la arreglan, ahora el siguiente tiene que ser Taric pies de plomo.

1 1 respuesta
Hazzard

#48 Y sivir xD

kidike

como me gusta! paso de tener un skin igual al normal pero en negro (francesita) a tener uno totalmente distinto y bonito! (pechos inside)

A

Le hacia falta.

El proximo será lo mas seguro o Nasus, Sivir o Twitch.

1 respuesta
jadgix

Sabrina y salem.

2
Lexor

la proxima es karma y viktor , despues sion y sivir

Kylar

#51 Yo de verdad no veo tan mal a Twitch, al menos no creo que esté al mismo nivel que Nasus, Sivir o Sion.

Hazzard

Todos los skin de Nidalee!

Z1ppO

Tremenda la francesita,proxima mejora Sivir,que padece elefantitis igual que nidalee :)

Elecktraquel

Bieeen!! Pues yo prefiero q la siguiente sea Evelynn....... Menudas pintas me lleva!

Dieter

savage slut... muy molon el rework, de pies grandes queda tarik y maestro yi verdaD?.

1 respuesta
A

A la de Halloween espero que le pongan texturas distintas. Ya que los de halloween suelen tener un "toque" que las hace especial. Esta parece una mas.

1
Z1ppO

#58Y sivir que es la que está mas desproporcionada con diferencia :)