TIENE PIES! riot wins
Oh dios, ya era hora de un cambio para TF. Cómo mola ahora xD Seguramente ahora veremos un montón de gente usando a TF en las partidas... solo por el baile.
Ya era hora que le quitaran los bombachos esos to' feos que llevaba. Good job! A ver si se ponen las pilas y renuevan a antiguos campeones clasicos que se ven poco cuidados y los ponen un poco al dia
#36 Cierto xD A Sivir le hace falta un buen remake, tanto de splash como de modelo ingame... Que está un poco pobre la chica.
Lo del gangnam style estaba cantado, lo veia a la legua XD. Se lo dije a todo el mundo algo como "el siguiente campeon le pondran el baile del gangnam" y dicho y hecho XD
Que siga pareciendo un gitano está bien , xD , hay cosas que no deberían cambiar jajaja , lo que pasa es que ahora , por lo menos a mi gusto la skin normal mola mucho más que las demás.
¡ME ENCANTA! Llevaba mucho tiempo esperando el rework, Twisted Fate es uno de mis campeones favoritos.
Y a Sivir, a ver si se empieza a ver aun mas... Que la gente ve su precio y su falta de rework y no la quiere ni el tato
#30 medio río? tienes que subir o bajar un poco, el equipo enemigo no tiene tampoco tanto tiempo de reacción, por no decir que pueden pensar que estás haciendo fantasmas o cualquier otra cosa.
No seáis tan exagerados, sigue siendo un buen personaje, no es tan bestia como antes, que podías ir a cualquier lado de manera free...
a mi me estresa que siga siendo de papel, la skin es una pasada pero el personaje le miras mal y se derrite.
Los TF de elos bajos son pesisimos, además para llevar a TF tienes que llevar todo el equipo de late, porque vaya peste.
#57 ¿Soy yo, o al usar el ulti al lado de Annie, le quita vida y la mata? ¿Desde cuando pasa eso?
Min. 1:08 oO