Mejoras de EX y de PI por victorias

notiK

Hola,

Os dejo este mensaje de RiotChis, en el cual ofrece información muy interesante sobre las nuevas Mejoras Por-Victoria que hemos añadido en la Tienda. Si queréis dejarle algún mensaje, RiotChris seguirá esta converación:

Hola jugadores de League of Legend,

Por petición popular, hemos añadido un nuevo tipo de Mejora para los jugadores menos frecuentes: Mejoras Por-Victoria.

En algunas ocasiones, cuando jugáis a League of Legends, no disponéis de toda una noche o de todo un día para jugar. Si sois de esa clase de jugadores, ahora tenemos una nueva mejora que se adapta a vuestro tiempo. En la Tienda ya están disponibles las Mejoras que os proporcionan 200% EX o 200% PI por 4 o incluso 10 victorias.

En un principio pensamos ofrecer Mejoras por partida jugada, pero una derrota siempre en dura de aceptar (especialmente cuando no tienes la culpa), y queríamos evitar esa chasco que sientes cuando ves que no estás optimizando el uso de una Mejora. En su lugar, decidimos ofrecer una mejora sólo por victoria, es decir, en las partidas que obtienes grandes cantidades de EX y PI y que realmente quieres esa mejora.

Funcionamiento (ahora es cuando el post se hace un poco largo – os lo podéis saltar si no os interesa)

Las Mejoras Por-Victoria están disponibles en la Tienda en cantidades de 4-Victorias y 10-Victorias. Una vez adquiridas, estas se activan por 4 victorias o 10 victorias. Si se pierde un combate, la mejora no se aplica (algo así como el bono de la primera victoria al día). Por ejemplo, si compráis una Mejora Por-Victoria y perdéis 3 partidas y luego ganáis 4, las 4 victorias reciben el impulso (y las 3 derrotas la cantidad normal de EX y de PI).

La regla empírica es que las Mejoras Por-Victoria se aplican en las situaciones en las cuales el jugador consigue EX o PI. El funcionamiento ideal (si no hemos cometido fallos en la implementación) es que las mejoras NO se aplican si:

•  El jugador pierde la partida.
•  El jugador abandona / desconecta (y no vuelve a conectarse) una partida
•  Se desarrollan partidas de práctica con un número desigual de equipos al inicio.
•  Se desarrollan partidas con una duración inferior a 10 minutos.
•  Partida de práctica para los jugadores de nivel 11 y más, que hayan jugado más de 4 partidas de práctica en un período de 24 horas.

Una vez adquirida la Mejora Por-Victoria, esta se ejecuta de manera automática en el resto de las partidas que no hayan sido listadas.

Las Mejoras Por-Victoria están disponibles en la Tienda en la pestaña Mejoras.

-RiotChris

Fuente

pkjn

Esto para jugar en premade de 5, con un equipo bueno no esta mal.

Pero para jugar con randoms XDD

HukymaN

¿Y por qué en lugar de dar tanta vuelta no venden directamente los XP/PI, porque una victoria suele darte una media de X puntos de PI, pues venden lo que "ganarías" en 10 partidas y que te lo vendan a pelo, si por disimular ya queda poco.

Draviant

#3 Porque entonces todo el que tuviera pasta subiría lvls a base de golpe de billete, llegando a lvl30 sin tener ni puta idea de lo que hace, reduciendo la gente para jugar con lowlvls o peor, para vender la cuentita

VoODaH

#4 +1

osk1

Ni que fuese tan difícil subir a lvl30 xDD

Total, si te dejas la pasta para tenerlo todo, te dejas la vida ahí en dinero xD

Draviant

#6 Con más razon. No es justo que el que tenga billetitos sea lvl30 en un dia y los demas a meterse el vicio para llegar

¿Pagar para tener skins/campeones/runas antes que otros? Okey, de puta madre. Pero pagar pa que te den la mitad del juego en bandeja y a lvl30 vayas con un Veigar full tank...pos no

pkjn

Prefiero esto antes de que pongan, algo de pagar y te den runas especiales o algo que desequilibre el juego con los que no pagan.

osk1

#7 con una cuenta de lvl2, se puede ganar a un tío con lvl30 full runas, eso tenlo clarísimo xDDD

HukymaN

#4 ¿Y cuál es la diferencia con un x2 a EXP a que pagues y seas antes lvl30?

Porque vamos, si subes el doble de rápido tampoco es que seas muy skilled... La cosa no cambia demasiado.

Además en #7 te contradices, " Pero pagar pa que te den la mitad del juego en bandeja" Pues eso, ¿qué más te da ir el doble de rápido y subir sin tener ni puta o directamente ser lvl30?

Obviamente estoy en contra de esto, aunque no creas que la cosa estaría muy distinta, que a lvl30 hay cada manker que se hace sus 0/9/2 que flipas, echa un ojo al thread de los cryes, y no creo que todos esos hayan subido con la mejora.

Vamos que pagues o no, si no sabes jugar tampoco vas a aprender en lo que llegas al 30...

#8 Obviamente, es que eso de contenidos por pago que desequilibren no creo que los pongan, o si los ponen ya la cagarían.

notiK

#7 Con dinero real no puedes comprar runas, solo campeones/aspecto/mejoras xD

Draviant

#9 Pos bien que me hacen el culo pepsicola los de lvl30. Yo estoy al 14 xD

#10 La diferencia es que juega un minimo. Que si le dices "g0 mid" no te responda "no, my champion is Ashe"

Que vale, que hay pacos a lvl30, sí, pero creo que aun sigue existiendo diferencias entre un paco que juega y un paco que nunca ha jugado

#11 Anda, yo pensaba que se podian pillar runas...pos mejor. Yo de la tienda solo miro los campeones de momento xD

Eleghor

Hay gente que sube a level 30 habiendo jugado chorradísimas de partidas y siguen siendo malísimos :\ xD

T

mas mancos nivel 30 incoming

E

Quiero comprarme el aspecto de annie gotica, pero no me aparece en la tienda :S solo annie caperucita roja que es una porqueria
Os sale a vosotros?
Deberia contactar con riot por su web y tal

geronimo1

El aspecto de annie gotica solo puedes tenerlo con la versión coleccionista

E

Pues gl.. Gracias geronimo

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Eleghor
  • Draviant
  • notiK
  • HukymaN
  • osk1
  • pkjn