solo 1 a puesto poppy, y me parece el personaje mas brutos de todos
Que está over no lo sabria contestar, pero si te puedo decir que los magos en general en dominion no dan mucha guerra.
#37 Pues yo creo que kassadin sí que la da.
Lo malo es que al llevar el otro equipo mucho offtank... :S
Kennen cuando lo he visto ha hecho bastante.
A mi no me fue mal con Udyr y Twitch. Pero he visto algun Jax, Akali, Irelia haciendo destrozos. Con un poco de suerte equilibran un poco a los ap puros para poder jugarlos en este mapa.
Swain.... baston de arcangel, RoA, Rabbadon, el item que te da un % de curacion extra (el que usa ww, mundo, vladimir) y rilay...
Y gl xD, siempre que lo he probado en dominion va bien... diria que de los mejores ap
Yo tambien veo bien a rammus, akali y evelin. #48 ami como me va bien es Fuerza de la trinidad, botas(5), Sable pistola, Guinsoo y ya tiro para fisico
Captura de puntos: Rammus, Yi, Evelynn, Teemo, Kassadin
Defensa de puntos: Karthus, Heimerdinger, Shen, Shaco
Contra champs enemigos: Jax, Poppy, Akali, Irelia, Xin Zhao, Lee Sin, Udyr, Tryndamere
Mi opinion, seguramente haya quien quite alguno, o ponga a otro, o lo mueva de sitio, o lo que sea, pero leido lo anterior, estan masmenos todos los mencionados.
#50 cierto y corroborado si lo buildea bien y tiene manos
Garrison OP, se lo tiras a la torre enemiga y pa dentro a destrozar.
A mi shaco ap me va bastante bien empezando directo por el liche, rilay, rabadons.
Ryze esta que se sale tambien defendiendo con su jaula y bueno por esa regla las jaulas y stuns para defender.
Akali y Jax por lo buenos duelistas que son. Hay muchas peleas de 1on1 y estos dos hasta un 1on2 les iria bien.
Ayer nos hicieron una de supports, karma, janna, taric y luego un rammus y un xin zao. Brbrbrbrbr karma es muy buena defendiendo sola o acompañada.
A mi shaco me parece muy buena opcion o incluso eve ap tambien porque con ellos a partir de que tienes liche eres bastante viable. Solo tienes que buscar puntos sin defender o defendidos por alguien bajo de vida y si vienen invisible y adios.
Las trampas de shaco estan de coña porque a diferencia de teemo las tienes a level 3 meten miedo para escapar o tf y a ap hacen un considerable daño. Por no hablar de las veces que he capturado/defendido con una caja bien puesta.
Edit: Se me olvidaba kog, brutal el rango de su ulti para todo y como lo equipas rapido pues a destrozar. Yo lo llevo a ap tambien, rilay pa que no se escape ni dios y a ap el porcentaje de vida que quitas con la w es tremendo, si se alarga, le haces una enfermedad o el objeto nuevo de velocidad de ataque y vida por % y ni se te acercan.
#48 Pues bosta de movilidad, sable pistola, gorro, liche , si se alarga mas, pues items de supervivencia.
Voy a dar mi punto de vista, que es mas amplio a lo que este titulo se refiere
Los roles han cambiado, lost tankes en si, ya estan en un segundo plano, ya que las partidas terminana en 15 minutos y las batallas no son 5vs5, sino 2 vs 2, 3 vs 3, 3 vs 2, 4 vs 3, etc...
Lo que cuenta aqui es el daño en zona como fiddle, kennen, kartus(testeado que esta bastante op, sobretodo a la hora de entrar conquistar una torreta con enemigos defendiendola)
Luego tenemos el roll mas cercano al tanque, que es para ir por la jungla bien protegido y tambien para hacer towerdive 2(Ej: olaf!!!!! poppy!! op, luego akali, xin. Son personajes con gran daño dificiles de matar)
Stuns siempre son recomendables, aqui es donde exprimimos a fiddle daño en zona + fear y silencio, y tenemos sitios perfectos para escondernos y usar el utli
Ahora el caso Heimer!!! yo basicamente lo que hago es quedarme en una torreta y que los otros 4 vallan a por otras 2, y puedan ser superioridad numerica, si vienen dos por tu linea tienes q ser cuidadoso, en early stun + dos pollas y caes, pero si sabes usarlo tienes las de ganar a la hora de defender, y ni hablar de pushear en lategame
es mi opinion despues de jugar 7/8 partidas, hay mas roles pero esto es lo q tengo en mi cabeza ahora mismo