Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

Fnatic que mire al SoloQ koreanos para traernos un supp y jungla, y de top tenemos a oddame, bastante competente.

#3660 AJJAJAJAaaa

oicin

#3636 GIA DARIEN.....está claro

Chaterinox

#3658 Que es muy malo

2
Sh0h

Fans de gambit creo que ya teneis jungler, loulex lleva varios dias jugando full duoQ con Betsy.... #TheSidaTeam jajajaja

1 1 respuesta
Detweiler

#3664 como sea eso verdad ya tenemos serio candidato a auto-relegation

1
Wolfect

FNC Meteos y a campeonar

1
B

Vamos Loulex>Diamond de lejos, Diamond ahora mismo es para peinarle y que no vuelva a pisar el competitivo nunca más xD

2 respuestas
aroz

#3667 uff no se yo que decirte xD loulex es muy malo el cabron xD

1 1 respuesta
B

#3668 Loulex a mi no me gusta eh, pero es que Diamond es desesperante xD

1 respuesta
aroz

#3669 ya pero esque con diamond por lo menos te queda la duda de decir que ese tio puede dar mucho mas si le da la gana xD, loulex en cambio no xD es puto manco(para ser pro me refiero)

A

Actualmente Loulex le da como 3010840 patadas a Diamond, aunque estando Airwaks por ahí no sé qué coño hacen los equipos sin pujar por él .

Skraken

Y Santorin se ha retirado definitivamente???? Vamos creo que Santorin es mejor que Loulex de aquí a Lima...

Afling

Loulex mejor que Diamond xd

keygy

Yo no creo que santor1n sea mejor que loulex si os sois sinceros xD

Aldarion_21

Diamond top, Loulex jungla.

1 respuesta
keygy

#3675 genja mid y en bot puszu/cyanide, lo veo

2
SkAmiKaZ

EDG anuncia que renuncia a su plaza para la IEM Cologne por razones médicas. Pero parece que mantiene el grueso del roster (pawn, deft y Koro siguen).

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4889
http://www.thescoreesports.com/lol/news/4891

serget

#3657 Lo gracioso de lo de Giants es que los que dicen que jugaron playoffs gracias a los problemas de los demás (que es verdad) suelen ser los mismos que luego dicen que Giants es el equipo menos serio de la LCS. Yo no se como se come eso, para unas cosas si y para otras no xddd

1 respuesta
keygy

#3678 ??

equipo menos serio y llegara los PO debido a los problemas de los demas que tiene de raro? al igual si CW, UOL y demases no hubieron dado toda la pena en el summer se planta Gitans en PO, vamos ni borrachos.

A eso sumale la preparacio de mierda de los PO y del Gaunlet, puedes ser muy de Giants, pero eso no es defendible.

1 respuesta
serget

#3679 Mi razonamiento es tan simple como que no puedes ser el equipo menos serio y al mismo tiempo clasificarte porque otros equipos han sido menos serios (a menos que no pagar a tus jugadores y demás chanchullos te parezcan cosas de equipo serio). O una cosa o la otra. O playa o montaña o norte o sur no se si me explico xd

Ojo y los play-offs y el gauntlet de Giants a mí también me parecieron una puta vergüenza, pasaron de ellos como si no importaran. Pero para jugarlo mal primero hay que llegar a ellos en vez de descender, no se si me explico. A veces aqui la peña habla como si toda la temporada de Giants hubiesen sido el gauntlet y los POs que es cuando más pena dieron.

2 respuestas
Daxter101

#3680 Lo que no entiendes es la diferencia entre equipo de jugadores y equipo como squad. Giants tiene unos jugadores y un coach que no dan un palo al agua, pero la organización de Giants por ahora no ha sido la peor teniendo en cuenta las tramas de CW, MYM o SK.

1 respuesta
keygy

#3680 Si giants llego a PO fue gracias al ezreal runeglaive de pepi que le dieron 2-3 partidas que al final del split le valieron para llegar ahi y me reitero en mi argumento.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3682gracias al ezreal runeglaive de pepi Rito

2 respuestas
keygy

#3683 tambn xD

Daxter101

Hombre tampoco os paséis, Pepii ganó 1 partida si mal no recuerdo con Ezreal runeglaive. Me parece que os nubla la vista el daño que hacia con las victorias que consiguió.

1 respuesta
keygy

#3685 fue mas de una si no recuerdo mal

1 respuesta
wasel

#3686 Jugo 3, gano 1. Con el campeon que tiene mas victorias es Varus

Leagrove

Yo creo en Fnatic y en su futuro proyecto, son unos grandes trabajadores y es la mejor squad que conoce occidente, son TOP y lo seguirán siendo después de los cambios que van a hacer este año

1 respuesta
B

#3667 y luego me moderan por contar las verdades sobre gambit y m5 en el hilo de Edward y veo cosas como estas.... Nice. Diamond liderando el soloq de easy por cierto hasta hace poco.

2 respuestas
redfere

#3688 Fnatic es mi squad occidental favorita junto a OG. Pero hay que ir admitiendo la cruda realidad, en este mundo manda el dinero, y como la tendencia se mantenga y Europa no espabile en aceptar los esports, TSM va a acabar comiendose occidente. Y tal y como van las cosas, no va a ser solo TSM. Que si, luego serán plantillas europeas, koreanas o chinas y demás, pero el show lo van a tener ellos allí.

1
Tema cerrado