Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

DarK-MaN

#4198 Eso ya lo he leido :D, me refiero a porque le tienen que dar el visto bueno, si ya ha cumplido su sanción o acaso ¿ha habido algo nuevo?

2 respuestas
Aldarion_21

Hombre Odo Hjarnan en roccat no ta mal, lo que no se el supp.

Kasing esta por ahí sin equipo.

crazygrumpy

#4201 Tal vez tengan que ver si no ha reincidido, imagino que será por eso

Hearts

#4201 Lo hacen con todos los jugadores creo eh, para jugar en la lcs necesitas pasar todas estas cosas. Me suena que a alguno de challenger en cuanto iba a subir el ban.

T

Los de Riot tienen mas gilipolleces con el competitivo van de que son una empresa seria y luego te chetan un campeón para vender skins, súper serios oye.

2 respuestas
Aldarion_21

#4205 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

BetterFaster

#4205 Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Meh espero que sole sea un Fake la noticia esa..Jankos no

4 respuestas
T

#4207 Es un simple queja de como son de hipócritas, que para unas cosas muy serios y para otras son un cachondeo.

R

#4207 Siempre os quedará steve

Yurii

Pero si esos jugadores son los que salieron en aquella noticia del equipo de Froggen. El ex dueño dijo que lo tenian practicamente hecho con ellos.

1 respuesta
Trisk3l

#4210 A ver,es Daily dot,creo que ha dado una o dos en lo que va de "mercado" y de chiripa... Puede ser cierto esto,o lo otro o nada directamente

Discharge

FNC Kasing Cabochard y Shook?

demasiado agujero en la jungla

Muitos

#4193 No creo que haya ningun problema entre Riot y Forg1ven a no ser que al griego se le vaya la cabeza estos meses. Ultimamente se escriben mucho por twitter en plan buen rollo asi que con que controle ese rage espartano Konstantinos, lo veremos en el proximo split.

Aun no sabemos en que equipo pero yo creo que 100% va a estar en la LCS que para eso esta ludando 24/7.

#4207 Lo siento pero 5 point 5 fucking k dude

1 respuesta
Daxter101

#4213 Le han dicho que como se vuelva a pasar le mandan a la Isla de Elba.

1
SkAmiKaZ

Vaya kakao hay montado ahora mismo en EU. Termina ganando la LCS G2 si se mueve bien con todo lo que está suelto xd.

B

Me encantaría ver el "examen" de Forgiven, en mi cabeza suena en plan:

Si Nrated fedea, que tienes que hacer:

A) Flamearle
B) Flamearle y decir por twitter que os llevais bien
C) Irte del equipo

Ahora enserio,la suposición esa de que Cabo iba a roccat porque estaba en equipo con los de roccat ( jankos vander) al final nada, no? a casi todos los equipos les faltan jugadores, Origen tiene que estar contento, o algún equipo ficha a todas las estrellas o veo a OG ganando el split.

3 respuestas
C

#4216 lo mismo se decia de elements en el spring split y mira que paso xD hasta la primera jornada es dificil adivinar

Hedny

#4207 Si te sirve de consuelo no hace mucho han renovado jankos y vander xD
que duro es ser fan de ROC, como CLG xD

1 respuesta
BetterFaster

#4218 Ya lo se ya que hace nada renovaron los dos pero aqui manda la pasta xD. En fin veamos a ver si al final solo son rumores. Jankos es mi jungler favorito de Euw y con el que comparto rol así que me jodería lo más grande xD.

xBoSS

¿Qué pasa aquí? ¿Me van a dejar sin equipo al que apoyar otra LCS más? Me cago en la letxe ya eh.

Dekai

Mandaría cojones que un futuro equipazo como Roccat haga disband en vez de coger a Odo y a Rallez para campeonar easy. A ver si Tomato saca su traje de los domingos y les convence...

1 1 respuesta
Hedny

#4221 Prolly ya no esta en h2k asi que H2ktomato confirmed :psyduck:

AlterAkto

#4216 Te falta la verdadera respuesta:

D) Todas las anteriores.

1
SayoEikichi

#4216 jajaja te la acabas de sacar con ese comentario y seria muy epico un examen asi xDDDDD

1
Titojuan

Jakos y Vander en h2k ojala sea verdad, puede quedarles un buen equipo con Oddoamne, Jankos, Fog1ven o Hjarnan, vander y un mid bueno, a mi me molaría que se quedase Ryu yo creo que al final si mejorarían el equipo del año pasado

1 respuesta
Dekai

#4225 Vander no mejora a Kasing, al menos en mi opinión. Jankos obviamente sí que lo hace con Loulex... bueno, hasta Federico mejora a Loulex xd
Pero Ryu se pira casi 100% y ya me dirás tú a quien se va a quedar H2k entonces que sea más decente que él.

1 respuesta
Singed

La maldición del coach que toca Ishni es igual que la del team que gana los worlds.

2
R

No se que os pasa con shook,dio un nivelazo con alliance ....pero despues airwars que a lo maximo que aspira es a ser el shook de alliance es dios, que sí que e visto las estadisticas de early y la ostia pero shook es un jugador consolidado y que se adapta a fnatic.

1 respuesta
C

Los sin avatar cada vez aprenden a baitear antes...

3 respuestas
Trisk3l

#4229 Eh? que yo me puse avatar para contentar a Singed. Aunque se vea malamente, la verdad (edit ninja)

2 respuestas
Tema cerrado