Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Kasins

#4380 Es como si ahora dices que Iniesta gana mas que Di estefano........ TITULOS>Dinero
Si no eres una persona con la victoria como forma de vida no comprendes eso y punto, yo respeto que quieras mas dinero pero yo prefiero a otro tipo de personas, Faker por ejemplo le han ofrecido mas que a ningun jugador le han ofrecido o le ofreceran almenos durante un tiempo y se quedo en skt1, el tiempo le ha dado la razon, la gente recordara a faker como el amo del midlane que gano 2 mundiales, el primero y el unico de momento en hacerlo, no como el tipo que rechazo ganar 1 millonal año.

3 respuestas
Rache-strafe

#4375 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ult0a/hi_origen_soaz_here_ama/cxfuzvw

pues coincido con la gente, forgiven hablando de scrims, entonces tiene un equipo confirmado, en europa?

B

#4381 La diferencia es que lo que le pagan a Faker en SKT y lo que le daban en China no distaba mucho, mientras que lo que cobraba Huni en FNC y lo que cobrará en NA es casi el triple que en EU.

Aldarion_21

#4381 Esta claro, son distintos punto de vista. Yo con fan de Fnatic hubiese querido que Huni lo viese como dices tú, pero eso es lo más difícil, lo normal es la decisión que ha tomado Huni, la diferencia en dinero es sustancial y ganar los worlds solo los gana un equipo por año.

El tema esta en que se de la hostia y ni entre a worlds entonces veremos que hace.

2 respuestas
Kasins

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ult0a/hi_origen_soaz_here_ama/cxfus8s
Porque sigue soaz tratando a huni como toplaner europeo?? xD

Y otra cosa, seguramente me direis loco xD pero bueno, dice que cabo y huni son muy skiller y se deja a otros toplaners como odoamne, yo creo que ha nombrado a cabo porque sabe o cree que va a ser el nuevo toplaner de fnatic, no me extrañaria que lo supiese porque se llevan muy bien todo og con fnatic y viceversa.

2 respuestas
R

#4381 Y que haces siendo huni, te quedas en fnc para ganar la lcs eu?

Es que en serio si piensas que una squad como fnc va a ganar unos mundiales mientras siga jugando korea eres un iluso, un coach, aunque muy bueno, contra un equipo de analistas coaches psicólogos, un soloq más fuerte una ética de trabajo mejor, los esports consagradísimos en el país... que haces te quedas a ganar la lcs eu que te dan 10k por barba o te vas a cobrar eso o más cada mes en NA, ganes o pierdas?

Faker en korea vende mucho por imagne, con samsung creo que hizo un anuncio y le pagaron 1M, me compararás lo que puede querer faker (quedarse en el país con us família y amigos, pelear títulos y con la vida solucionado) con lo que puede querer huni (cobras un salario más bajo que el de korea a miles de km de tu casa, y sabes que no tienes opciones a ganar algo más grande que una lcs porque en tu país las cosas se hacen diferentes)

1 respuesta
Kasins

#4384 No creo que pase porque por muy mal que se le de Huni-RO-Pobelter-WT-Adrian tiene nivel de sobra para llegar a worlds, pero cualquiera dice eso con C9,NRG y TSM de por medio y a ver lo que hace CLG y RNG. Pero yo creo que si se la pega volvera para corea con su bolsillo lleno, o aguantara mas tiempo para ganar mas aun.

B

#4384 Si se da la ostia pues hará como Mata por ponerte el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, no le puede importar menos el no ir al mundial ganando en un split más que el premio del propio mundial xDD

Muitos

http://www.mediavida.com/foro/lol/huni-reignover-marchan-fnatic-548472

Aldarion_21

#4385 Lo toma así porque es contra quien ha jugado este año. No tiene nada que ver. Y estoy de acuerdo en lo que dice, Soaz es posiblemente el toplaner más inteligente jugando que hemos visto en occidente, y de mecánicas aunque se ponga por debajo cuando entra en modo supersayan se iguala a Cabo como mínimo, Huni es difícil de igualar xD

1 respuesta
BetterFaster

#4385 Son coleguis baguettes es normal que mencione a Cabo.

Quizás de aquí unos años podamos ver a Europa con sueldos más competitivos en los E-Sports y así veríamos más temas de "fidelidad a la squad" como en otros deportes.

Kasins

#4386 Bueno si no te vale el ejemplo, te pongo otros.
A saber la cantidad de equipos que se han interesado en YS, febiven o xpeke en su momento. Ahi estan...

1 respuesta
Kasins

#4390 De acuerdo contigo, pero con odoamne tambn a jugado en contra. En cuanto a lo de la inteligencia, solo hay que ver su ultra mega escape vs skt1

B

Huni en Europa nunca ganará un mundial y cobrará X
Huni en America nunca ganará un mundia y cobrará 5X

Choose

1 respuesta
Kasins

#4394 Entonces que Riot no haga mas Worlds, si siempre ganara corea.

Cada vez estan mas parejos los niveles, espero que dentro de unos pocos años la cosa cambie.

2 respuestas
R

#4392 Eran otros tiempos y el lol movía menos. Lo que pasa es que los premios no están actualizados, cuando empezó esto los jugadores cobrarían 1500€ en EU con suerte, y ganas la LCS y son 50k a repartir entre 5 que, worth it. Y en NA creían que eran mejores y no miraban a europa.

Febiven no se que contrato o que ofertas tendrá, pero hay que tener en cuenta que si a mi me ofrecen 2000 euros en una empresa española cerca de casa o 3500 en noruega, y encima la empresa española es más competitiva más prestigiosa y mejor para mi carrera, pues me quedo.

B

#4395 que?

imsack

#4395 Este no es el hilo para discutir si están mas parejos o no, pero que yo sepa Corea no ha perdido ningún bo3/bo5 este mundial, las otras regiones llegan hasta donde les deja Corea FIN.

A ver si salen ya los rooster de giants y g2 ...

1 respuesta
R

#4398 De hecho creo que no han perdido ni un game a bo3 , solo los 2 contra fw de koo en liguilla

A

Y KT contra OG en liguilla también.

Victotarium

el tema de dandy y mata es oficial, lo de que estan fuera de vG?
hay stos dias un torneo en china, y ellos dos no han jugado

1 respuesta
B

#4401 Dandy hasta donde yo se ha ido turnándose con world6.

R

Dandy por lo que lei vuelve a la jungla y el equipo hace un cambio de jugadores con lo que fuera su filial

Victotarium

mata + uzi ...pls

b0rj4

acaba de decir la kaypea que "aparentemente, liquid insec". Alguien ha oido algo? o simplemente estaba trolleando?.

1 respuesta
B

#4405 Parece troleo porque, para traer a insec tienen que echar a Fenix o Piglet (que renovó un año más hace poco), y tanto uno como el otro están en NA.

gx2

betongJocke acaba de seguir a todo giants, estará haciendo tryouts también?
https://twitter.com/betongJocke/following

2 respuestas
Slopestyle

related sobre lo que hablabamos antes de sueldos/carrera profesional

keygy

es que es eso, no estamos hablando de que se hallan ido a un equipo que les paga mucha pasta y encima vaya a tener un nivel alto competitivo, estamos hablando de que muy posiblemente se han metido en un equipo que como mucho luchara por meterse en PO si las cosas siguen su cauce segun los roster que hemos visto, "merece" la pena cobrar mucho durane un par de años a costa de sacrificar tu nivel profesional? no se yo, el tiempo lo dira.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado