Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

T

yo solo digo que gosu y freeze siempre fueron grandes amigos. Es mas, la botlane del superteam europeo de hace 2 seasons era gosu freeze...

PD: Incarnation in y seria the big sacada

Silvrx

Froggen hara un nuevo super team con cabochard svens freeze y hylissang para luchar por la séptima plaza.

1 respuesta
oicin

#422 Esa es otra, que hará Froggen??

1 respuesta
Silvrx

#423 Me extrañaría mucho que repitiese equipo. Creo que dependiendo de hasta donde llegue fnatic, los equipos europeos se van a plantear muy seriamente meter 2 koreanos. Porque quedaria patente que con dos koreanos que no tengan nombre sin ser caros te podrían dar un gran rendimiento. IMO van a ver muchas caras nuevas en EU.

1 respuesta
T

yo con que vengan shy y madlife para europa me doy por contento

2 respuestas
Fowl_Vortex

#425 La retirement home es America, en Europa aun somos competitivos

3
Zeta95

#425 Madlife decian que estaba mirando por NA, y creo que Shy habia firmado un contrato para hacerse streamer

1 respuesta
T

#427 el contrato para hacerse streamer se supone que es the shy, y creo que no es el mismo

1 respuesta
bryaN1

#409 Esta? xD

1 respuesta
Afling

Gambit peina a su mejor jugador MEH

1 respuesta
Aldarion_21

#428 Correcto.

Y gosu no se retira?? Es que yo si fuera Gambit hacia un equipo alrededor de Freeze dejandome los duros y fuera. Los de mas a volar.

1 respuesta
Afling

#431 Cabochard para Europa es un toplaner muy bueno, ademas no te ocupa slot de extranjero

JaviStar

#430 peine de?

dirkpitt

Llamadme loco pero el 5 de octubre GosuPepper publico un tweeter que ponía GMB Imp HYPEEEEE palabras textuales.... y es mas en reddit le enviaron 5 frases a LGD, creo recordar que una de ellas era que Imp dejaba LGD, a lo que voy es que de esas 5 frases 4 eran erróneas y otra verdad, a mi me huele a bombazo del verano señores

dirkpitt

https://gyazo.com/0e566ad673d0f1dc989957bf3c7a51a7

1 respuesta
Intencity

Q no era porque imp estaba haciendo duoQ con Edward

Afling

#435 Imp a este gambit? Ni que fuera el antiguo Gambit que le partida la boca a todo el mundo (M5), no hay nada en Gambit que haga decir a Imp, coño, me voy a Europa

3 respuestas
Muitos

Esta a un paso de entrar a Gambit imp, lo dijo Stvicious tb en su stream.

Thouy

#437 Hacer llorar a -inserte nombre-.

1 respuesta
Supplicce

seria una noticiaca de ser cierto, pero no se, muy bueno me parece para ser verdad, de todas formas imp estaba medio jodido de la muñeca y viendo lo que ha echo lgd en los worlds quizás se plantee cambiar de aires para descansar algo de la exigencia que tienen en esas ligas

Afling

#439 Adryh

feederinox9

#424 ese es el ejemplo bueno, pero mira en na, quitando lustboy, que nivel korea estaba retirado, pero en na era un god, y rush que siendo el rank #1 del soloq de korea no habia que ser un lumbreras para ver que al menos tenia skill infinita, el resto de koreanos randoms... Los de coast por ejemplo xd, han restado , que no todos los koreanos desconocidos van a ser un huni, ni todos los equipos tienen pasta para fichar a lustboy

grivcon

como va el mundo de los fichajes ahora en el lol? tienen sueldos? o es % de ganancias? explain pls

1 respuesta
E

#437 aun tendrían que cambiar al mid y jungla xdxdxd

B

Los que dicen que Freeze a GMB, yo lo veo más a TSM, ya lleva tiempo haciendo dúo con Santorin, incluso en la semana pasada habiendo mundial, ayer estuvieron 4-5 partidas más, así que creo yo que está más que firmado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#445 freeze ya cambio hoy su cuenta a NA.

#429 En 2014 repartió riot 50 codes mas y bajo mucho de precio we, pero se llegaron a vender a 300 y 400 dolares.

#437 IMP dijo en su AMA, que jugaría en cualquier equipo que le pague mas o algo parecido.(fue cuando le preguntaron si iría a TSM o NA)

2 respuestas
wasel

La cosa no es fichar coreanos por fichar, es saberlos rodear con algo decente. En Dig tienes a Gamsu que es mu bueno pero el equipo no tiene nada mas, pues mucho que hace el chaval.

B

#446 Ostias eso no lo sabía, hay noticia o algo?

1 respuesta
crazygrumpy

#443 Creo que tienen un sueldo más o menos fijo y luego las ganancias del stream, que ni idea de como va eso

Rito_Tryhard

#448 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3omfiw/freeze_transferred_his_account_to_na/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD