Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

#4560 Pero pasar de KaSing a Hybrid debe ser jodido, ya no digo Piccaboo, pero deberían de haber pillado a Adrian cuando tuvieron la oportunidad.

Curilost

Pues decidme el posible cambio Altec ----> Gosu como sería xDD

1 respuesta
B

#4562 Al menos Gosu destaca por su Vayne (sin ser la de Uzi ni nada por el estilo), pero de Hybrid lo poco que he visto es un support normalillo tirando a regulero.

1 respuesta
Afling

#4563 Tiene un Thresh muy top

Aldarion_21

Casi todo supp nuevo tiene un Tresh muy top eh.

Imagino que las plays con ese champ hypean mucho.

1 respuesta
BetterFaster

Hybrid siempre fue de los buenillos a nivel de CS aunque no se yo ocupar un slot de extranjero en un equipo como tsm para un support que no ha jugado lcs todavía.. xD

1 respuesta
xBoSS

Una duda que me surge viendo tanto comentario de la CS (así a nivel general)
¿Veis la CS o sabéis el nivel por alguna otra ciencia extraña?

Discharge

#4566 Siempre puedes probarlo el Spring y si no sacar la chequera y traerte random support de renombre

1 respuesta
Aldarion_21

#4568 Es más difícil fichar gente en el parón pero es una posibilidad.

1 respuesta
xBoSS

Pues antes aún me podían fichar a mí. Ahora me debo a mi selección gallega.

TheRider

Giants y sus no anuncios de roster me están matando

tripcorE

Maldita Europa hasta Enero no anuncian roster por lo menos... Y los equipos de NA moviendose rapido y llevandose a jugadores como Svens, Huni, RO, etc...

No es solo el dinero, sino que tambien saben negociar mucho mejor que los equipos europeos.

Discharge

#4569 probar una promesa siempre es algo que puede funcionar, sale mas barato y tienes mas años de un posible support de alto nivel.

Si tienes margen es algo interesante, no me disgusta, es mas me agrada ver que no se van solo a nombres y se tienen cosas distintas en consideracion

1 respuesta
DivinaPapaya

Me juego 200 partidas seguidas con Malphite a que el nuevo jungla de Giants es mejor que Fr3deric.

R

#4573 Lo dices por svenskeren? De ganar LCS a no mantener su equipo en europa...

Igualmente me parece que deberían hacer tryout pero fichar un jugador a ciegas de europa pues no lo veo claro, yo desde luego no lo conozco y si no me equivoco la cs se juega online, veremos que tal en lan pero hay jugadores que en soloq son gods y necesitan mucho tiempo para asentarse en lan (y mucho psicólogo y eso creo solo lo tienen en korea)

1 respuesta
UnleasheD

#4575 Cuando ha ganado Svenskeran la LCS?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#4576 Nunca quise decir liderar se me fue la cabeza

#4577 Este es el hilo de rumores, si quieres saber de los fichajes mira los temas nuevos o #1

wasel

#4577 Este es, cuando se confirma algo se crea un hilo nuevo sobre ese tema.

Afling

#4565 Vaya hate me tienes, todo lo que digo quieres refutarmelo :( :( :( :( Y eso que ayer te apoyaba mientras jugabas bot con Vasilio

serget

Pasar del TSM Picaboo a TSM Hybrid... lol

Victotarium

#4526 sabes...como cuando el caster de liquid dijo...necesitamos un jungla decente...dominate dijo YO!!

Slopestyle

1 respuesta
redfere

#4583 ¿Dirías que se te ha caído un mito? Si se confirma va a ser una putada para EU, pero las risas que me voy a echar a costa de tus paladines éticos va a ser worth.

1 respuesta
Afling

Vaya jugas, como se nota que siempre fue un secundon y que como no podia adelantar a Xpeke pues al final a optado por esto.

Singed

Los retos, competir, nosequé...
EU es la puta como antes era KR. Ahora EU es la puta y el que se queda es porque "tiene bastante", Froggen tiene un putote que parece más caro que F1 para mantenerlo...

1 respuesta
keygy

#4586 no hay suficientes manitas en mediavida para darte la razon en ese parrafo xD

Slopestyle

#4584 nevah, seguira siendo el mejor mid de la historia de EU, pero es una grandisima perdida para la region si se confirma.

PD: no me habras visto decir nada de Bjerg, Sven o Kasing fichando por NA, y por suerte o desgracia Froggen no tiene un team ganador como tenian Huni o RO, y tampoco esta en el inicio de su carrera como estan esos dos.

2 respuestas
Afling

#4588 Chaquetero, ni apoyas a Roccat ni nada, nunca te he visto alagar tanto a Overpow quien fue tu true midlaner y no el de otro team

2 respuestas
Slopestyle

#4589 de hecho Overpow no ha sido nunca true midlaner xD, ha ido rotando continuamente siendo primero jungla en Anexis, mid en KMT, y despues pasandose a top en su ultima epoca en Roccat, dentro de poco le veremos de support xD

1 2 respuestas
Tema cerrado