Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Rayfenx

#5069 joder, menudo susto, ya me estaba poniendo nervioso que bengi lo quiero al menos para una temporada mas, que no va mal aunque a veces le de la vena y se ponga en modo apisonadora tirando partidas abajo

Aldarion_21

#5070 Mensuales.

2 respuestas
Singed

#5070
Svens se fue por 12,5k y si habéis seguido el hilo Spirit quería fichar por Fnatic pero pedía mínimo 10k y le cerraron la puerta por eso...
Que los ex jugadores de SK ganaban 600€ de SK, si es que es para firmar los contratos con un psyduck :psyduck:

Aunque la media no deja de ser la media, pero Quas creo que era el tercero que más cobraba de TL después del pollo de Badawi.

Ruiz competes in the League Championship Series (LCS), the top professional league in North America, earning between $60,000 and $100,000 per year from his base salary, product sponsorships, and revenue from streaming on live-steaming video platform Twitch.

Y eso es de antes del pollo

R

#5070 22k anuales los que menos obvio son anuales, por trabajar 7-8 meses o así 1800 al mes no está mal.

Quas igual cobraría le doble no sé

En europa los que menos cobran 8000 al año xDDDD

B

#5072 fuente de donde salen esos numeros por favor? 22k mensuales de media me deja loco

2 respuestas
R

#5075 Se lo acaba de inventar, quas es de los que cobran bien y cobra 60-100k al año

Los que menos cobrarán eso 22k anuales

El que más supongo que será o bjergsen o pigleto...

Tengo miedo
ID Name Role
South Korea Shy Park Sang-myeon (박상면) Top
South Korea Space Seon Ho-san (선호산) AD
South Korea MadLife Hong Min-gi (홍민기) Support

Still space? CJ PLS

2 respuestas
C

#5075 eso sera en tsm y contando sponsors y streams. 240k anuales, quitando impuestos que en USA son bajos ( god bless america ) ponle que se quedan en 200/210k porque dudo que regi pague los impuestos de sus jugadores como aqui en el futbol xD

1 respuesta
B

#5077 pero aqui se esta afirmando la media de la lcs na no la media de tsm. De ahi a que pida a #5072 una fuente fiable, porque no me lo acabo de creer

#5076 permiteme que le de el beneficio de la duda a #5072 y que me aporte la fuente de esa media de 22k mensuales en la lcs na. No le vamos a tachar de mentiroso asi por las buenas

2 respuestas
C

#5078 ah pues no se, este año con tanta inversión millonaria en NA habra subido la media respecto a la anterior supongo

Zeta95

#5076 Space ya ha dejado CJ

"Hello fans,
Space the ADC of CJ ENTUS has decided to terminate his contract with team today. We'd like to express our appreciation! Also show our support for him and his future achieve.
Also Shy, MadLife, BDD and Ghost have renewed their contract with CJ ENTUS. Please send our team your support and love as always. Thanks."
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=834520589979196&substory_index=0&id=305873512843909

1 respuesta
Jesuskfc

#5078 Los equipos medios de lcs eu cobran 3k-5k mensuales y se esta hablando que en NA se paga 3 veces más, así que haz cálculos. Sumale stream y cuenta con que este año hay nuevos inversores con mucha pasta.

Sí! son 22k mensuales

1 respuesta
B

#5081 pero quien habla de esos numeros? Me puedes aportar una fuente fiable donde pueda leeo por favor?

1 respuesta
Jesuskfc

#5082 Pepinero en su "entrevista" en la tv habla de 3k-5k mensuales. Y creo que fue Rekkles quien dijo lo de 3 veces más.

No podemos aportar documentos si es lo que quieres XD

wasel

En la entrevista de pepi, este dice que cobran entre 3k a 5k. No se si se referia a EU o solo Gitans

2 respuestas
Jesuskfc

#5084 Entendí que GIA.

De todas formas el sueldo de rito es de 2.5K sumale el extra que pague cada equipo. En SK eran 600 euros por ejemplo y algún jugador de SK dijo que era lo más bajo

1 respuesta
RedArrow

#5084 #5085 dijo entre 3k y 5k cada jugador mas los sponsors

C

Luego esta ocelote ganando lo que flame :psyduck:

Aldarion_21

Yo también tenia entendido eso, es decir que Giants creo que eran unos 2k mensuales. Así que equipos como TSM cuando se hablan de cifras las entiendo mensualmente. 2k al mes durante 10 meses que dura la season son 20k, dudo que en NA se pague lo mismo que en Giants.

WenFe

Easyhoon se fue a China por 900k anuales.

1 respuesta
Discharge

#5089 860k concretamente

1 respuesta
Rito_Tryhard

Easyhoon y dandy. PAJIUELAS.
Ahora fichan a Uzi y ya..yo..osea...meh.

1 respuesta
N

#5090 yuanes? dolares? eeuros? para hacernos una idea plz.

1 respuesta
Victotarium

#5091 lo de mata fuera de vG, no es oficial?

1 respuesta
UnleasheD

No son 22k anuales. 22k anuales son una miseria y si eso es 3 veces más de media que en EU estaríamos hablando de que en EU cobrarían 7000 anuales.

7000 anuales ya os adelanto que no cobran los jugadores de la LCS.

1 respuesta
keygy

x cierto, parece ser que el support de TSM no es ni kasing ni yolo al parecer el support esta ya con TSM.

Bussines

No se porque le dais tantas vueltas al salario cuando teneis el reportaje donde pepiinero dice que cobra entre 3-5k mensuales, en una squad como Giants es una barbaridad. En USA la parte baja de 8k mensuales no baja fijo.

keygy

#5094 22k me parece muy bajo por que ya de por si rito paga 2,5k mensuales a cada jugador, y de los contratos mas pauperrimos que sabemos es el de SK que añadia unos 500 euros mas es decir 3k.

Rito_Tryhard

#5093 No es oficial, peor así. Si easy esta dentro y dandy se confirmo que continua...el que sobra es mata. "sobra".

Nunca veremos un Mata-Uzi parece ser :/.

Jesuskfc

BTW me llegó hace un par de semanas que había alguno que estaba cerca de 6 cifras mensuales en NA

Discharge

#5092 dolaricos

Tema cerrado