Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

MoonKai

#509 quizá sea como Soaz el año pasado, fue el que más aguantó y acabó yendose, hasta que no fichen a otro no le dan la patada creo yo, vamos... Espero

Sorii34

tampoco veía tan mal a Santorin la verdad

B

Pero como no vas a dar cancer con wt al lado jajajajajajaja

Grande reginaldo, y la gente diciendo que ficharía a flame jajajajaja

Con su ojo supongo que tendrá pensado nrated shook flaresz

Fowl_Vortex

#506 Oye...

Que no muerde y tal

4 1 respuesta
Yaya

#514 http://i.imgur.com/ISyLc1r.png En ello estoy

1 respuesta
saruto

esto es de puta risa, como fan de tsm que soy no se que cojones hacen sacando a lustboy de ahí el chaval es imposible que juegue bien con el cáncer que tiene al lado por favor es que es imposible...es de PENA el rework del team debe hacerse al rededor de LB y de Bjerseng no de WT es que es lamentable que el tremendo personaje ese se quede

1 respuesta
Yaya

TSM aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-roster-tsm-dyrus-santorin-lustboy-dejan-ser-titular-545890

1
Fowl_Vortex

#515 Creo que mejor los hago yo

#516 Si esque se ha roto el hombre de carrilear a WT

B

Preguntaba por Lustboy pero leo que se retira, pues vaya...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#519 Lustboy, Santorin y Dyrus se retiran los 3

1 1 respuesta
Thouy

Pues GMB Freeze, TSM Forg1ven y a esperar el nuevo roster de TIP.

Afling

#520 Santorin se retira? Si es joven y con mucho , bueno algo de futuro por delante

1 respuesta
Fowl_Vortex

#522 Se va a estudiar, yo lo veo razonable

oicin

#503 amen, o cambia su carácter o no vale

#478 Giants no creo que mueva ni un dedo por modificar el roster....a segunda de cabeza !!! XD

1 respuesta
JaviStar

#524 el primo de lozark que esta por aqui insinuo que si habra algun cambio jus jus..... :psyduck:

1 respuesta
oicin

#525 ok, pero seguro que no coincide lozark o el primo de lozark en los cambios que habría que hacer para optar a algo con lo que opina la mayoría de la gente del foro.

1 respuesta
Skraken

#526 Eso está claro porque como haga caso al foro en Giants no queda ni el apuntador. Pepi y poco más

1 respuesta
Fox-ES

#527 Fede no vale para el competitivo solo sabe robar objetivos al rival eso te vale 1/10 games y el resto juegas 5vs4.
Adry es un adc del montón tirando a malillo pero adc peores han estado jugando en lo más alto durante años.
Werlyb tiene tres campeones con los que rompe pero sinceramente le veo mucho potencial...
Pepi me parece el mejor jugador de la plantilla pero da la sensación de entrenar mucho pero no de la forma óptima con las rutinas adecuadas.
Godfred creo que rinde muy bien.
El staff pues lo peor. La fase de p&b da pena, 0 estrategia, no hay disciplina, el coach no marca rútinas de trabajo, anticuada mecánica de trabajo...
Un equipo así aspira a la mitad de la tabla como mucho, sintiéndolo mucho por Pepi.

1 respuesta
JaviStar

#528 creo que pienso igual que tu en todo, werlyb, pepi y godofredo, los otros dos para mi peine

1
aroz

Pues yo creó que el problema de giants es la motivación+la falta de disciplina+las vacaciones eternas que se toman los cabrones

2 respuestas
oicin

#530 spain is diferent

wasel

En NA va a haber mucho movimiento o eso espero.
Impact y Rush que le pongan un mid y adc bueno porque si se quedan en Tip con Gate y Apollo lo llevan crudo.
C9 es otro equipo que mínimo hará 2 cambios, 3 si Balls se va.
Gravity esta bien como esta pero si le tocan algo tendrá que cambiar.
Liquid anda buscando supp y espero que busquen jungla también, IWD en los momentos claves siempre la caga.
Inmortals tiene que buscar top y supp, no es un equipo referente.
CLG espero que busque junglaa aunque estos creo que se quedaran tal como están.
Dig cambiar la bot entera, Gamsu me encanta, Helios aunque no es lo que era no esta mal y Shiptur tambien, pero la Corejj me parece malo y Kiwi un día es el mejor madlife que otro es Rydle.

Sh0h

Y aqui señores esta el club que ganara el mundial en 2016 falta saber el superteam que se montaran en lol

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/virtuspro-recibe-una-inversion-de-100-millones

1 respuesta
aroz

#533 te has equivocado de juego me parece ami xD

1 respuesta
Discharge

#534 virtus pro puede crear seccion de lol si quiere digo yo no?

es mas destinada a diferentes proyectos entre los que se encuentran la organización de torneos, presentación de nuevos equipo

1 respuesta
Intencity

CLG Ziv
CLG Meteos
CLG Mapple

S6 World Champions

aroz

#535 my bad, de todas maneras tampoco estés tan salty, que lo he dicho de buenas ;)

1 respuesta
Discharge

#537 no fue en plan salty tt, buenrollete que no es el hilo de Origen :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#538 para cuando el avatar de SKT? EleGiggle

1 respuesta
Discharge

#539 nah en Korea siempre he preferido a KT

Flash,Zest y Life <3

1
Tema cerrado