Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

stress92

#5519 Pero ahora se juega jax, y es mejor jax que huni seguro :psyduck:

Afling

Lees lo que te da la puta gana amigo xDDD Yo no veo en ningun lado de nadie Werlyb >>>> Huni pero es que en ningun lado, yo solo he dicho que antes de echarle mierda deberiamos dejarlo jugar una cosa es decir que es peor que Huni y otra cosa es decir que es una mierda que nada que lo peinen antes de jugar un solo partido meh puto sida.

1 respuesta
A

#5519 "buah como lo infravaloras tt, es como cuando infravalorais al Dios Lauri Cyanide, que cafryleaba solo a Fnc con su legendario aatrox y su megasmite (aunque le robo una pena a puszu jo)"

Sabes que irá por ahí xD

LCSguy

#5520 cuántas tonterias he dicho hasta ahora, eh? Estoy hecho un personaje.

2 respuestas
Afling

Cada uno piensa como piensa y no te voy a cambiar por mucho que te diga xD Solo digo que confio demasiado en Deilor para que me traiga sida a un equipo, al fin y al cabo el sera el que elija que jugador le gusta mas y menos, y creo que Deilor quiere diamantes en bruto mas que jugadores consolidados la verdad, que le salga un Chigrisky pues meh, pero confio en el que creo que sabe un POQUITO mas de LoL que nosotros

UnleasheD

#5522 Pero bueno, si me estás sacando cosas que dije de Huni cuando nadie le conocía como si hablar de Huni y de Werlyb (tras dos splits) fuese lo mismo en plan... Te equivocaste una vez.... Te puedes volver a equivocar....

O si no, a santo de qué has ido a buscar algo que dije hace un año? Cosa que diría ahora también si me trajesen a alguien que no conozco.

Pero es que a este le conocemos.... No intentes darle la vuelta a la tortilla que se ha visto cláramente por donde vas.

Estás cayendo muy bajo para defender lo indefendible, con Puszu eras entrañable, con SB cansino, con Werlyb igual pasas al next level.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5494 así me gusta, nos bajaremos juntos entonces

1 1 respuesta
Aldarion_21

Me voy a quedar solo en el barco otra vez? Bueno creo que tengo un par más que son fieles por el foro xDD

A

Tan tóxico era Am1n? Es un player al que nunca presté mucha atención, tiene algunas anécdotas interesantes?

1 respuesta
Weris

#5524

1 respuesta
Afling

#5526 Eso lo he dicho para deciros que no deis a un equipo por muerto antes de luchar en el split, que el que va a fichar es Deilor que no es ciego, y que ya se tuvo un gran ojo para jugadores como GameOver, yo he visto jugar a Reignover en corea con Miracle y sabes que te digo? que era muchisimo peor que Werlyb de top, sida puro, pero SIDA de Vasilio, es mas, busca partidas de el y miralas. Viene a Europa y PAM mejor jungla de ligas occidentales y posiblemente TOP3 siendo humilde de junglas mundiales.

1 respuesta
B

#5530 no le pongas gifs y contestale a su pregunta hombre.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#5524 Por favor ponte un avatar, a ser posible algo como esto.

Te banco totalmente.

2 comentarios moderados
stress92

#5527 Pero si amin es una bestia, que es un niñato, si, pero yo creo que deilor febiven le pueden reconducir.

Afling

#5535 Ni puta idea, pero seguramente el que ficho a Reignover esta ahora, imagino que seria Deilor , y Reignover era muy muy muy GameOver, era malisimo, ha pasado del infierno al cielo en un split, como si mmmmm Vardags se va de un equipo a otro y pasa a ser Niels/Rekkles (para no entrar en debates de quien es mejor que el otro)

1 respuesta
4 comentarios moderados
UnleasheD

#5529 Mira su twitter plz.

https://twitter.com/am1nlol

Sección de fotos y videos, yo no necesito saber nada más.

3 respuestas
1 comentario moderado
Karch

#5537 deilor se encontro con el equipo hecho ya, no se si seria izpAH o algun otro

1 respuesta
iomegakek

#5542 oooooh se saca fotos y videos con el pitillo, qué sofisticado se le ve...... vale, comparto tu animadversión hacia él xDDD

Afling

Fumandose el cigarro lo vi hace ya ciertos dias y me parecio lo mas hipster repelente que he visto en mucho tiempo

B

"LF cs team offers, only serious teams, if you wanna win challenger series, contact me"

Que sobrado el chaval xd

el_hOwL

#5542 Dios, no me ha hecho falta ni ver las fotos, solo leer sus últimos tweets ya me ha dado todo el puto asco. Me subo a tu barco. Si este se une a FNC me bajo del tirón.

por cierto, el tweet de ayer: "happy to join fnatic guys " ¿es fake no?

2 respuestas
B

#5548 hoy ha puesto el que he dicho yo, asi que si, sera fake.

iomegakek

#5548 mira la imagen xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado