Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Singed

#5876 la última fue aquella de Peke que hasta la tuiteó...

No en serio, tengo la letra ya hecha, habrá que pulirla... lo ideal sería cantarla y partirnos el culo. Pero nadie tendrá valor de hacerlo.

1 respuesta
B

#5877 Y sabe inglés?

xBoSS

Digo yo que habrá que probarlo primero.

Porque Elo LORD también era muy bueno en soloq y alternate era como era XD o es como es. O whatever.

1 respuesta
UnleasheD

Yes i do
I go bot
Go dragon
Gank here
I go mid
Go Baron
Im coming
Yes
No
Fuck you moron

Ale, a jugar al LoL que vas sobrao.

2 2 respuestas
N

si llega a ser FNC Werlyb y FNC Frederic , me compro la camiseta y todo.

1
Deiv117

#5862 #5863 wtfffff pensaba que lo había puesto bien, fallo mio, sorry :(

redfere

#5884 Te falto el Nice, nadie puede jugar a esto si no sabe decir Nice bien alto.

serget

#5869 Que cabezón eres oye, con todo el respeto. Werlyb seguía jugando con Giants, interactuando por RRSS con Giants como un jugador más, incluso cuando la gente empezó a decir que le habian peinado el propio Werlyb dijo varias veces que la gente se estaba equivocando, que no se trataba de eso. Yo personalmente aún esperaba que se quedara y estoy seguro de que no era el único. Ha sido hoy que el hombre este ha dicho que se acabó toda relación y, sorpresa, justo después ambos anuncian cosas relacionadas por twitter.

Que vale que bombas no ha soltado ninguna, también es cierto que en la última semana (que es lo que lleva posteando) no se ha producido un sólo fichaje confirmado en EU. De momento lo de Diamond ya ha dicho Carving que él ha visto lo mismo. Yo no sé que necesitáis algunos para bajaros de la burra y dar, al menos, el beneficio de la duda.

1 respuesta
Kasins

Lcsguy habrá coreanos en el nuevo fnatic?

JaviStar

#5881 yo me uno a ti si quieres
#5883 se que tu no , pero preguntaba si crees que nos pasearemos los de OG este split

1 respuesta
Singed

#5884 a ver, ponle tono mentalmente... luego cuando estés en TS le damos forma.

Sneak peak

spoiler
1
xBoSS

#5890 hombre... con los rosters que se ven... casi me atrevería a afirmarlo sin miedo.

Quiero decir... no lo digo como si fuera una predicción nostradámica, pero todo apunta a que no debería haber mayor problema en los splits

UnleasheD

#5888 Si que ha soltado, lo de Diamond lo es. Y oye, no le quito razón, pero el que no supiese que Werlyb no jugaba esta temporada en Giants tiene menos luces que un barco fantasma.

Leagrove

Hay que grabar al puto sky con la base

1 respuesta
Singed

#5894 si el problema no es que cante o no, es que es un vago de kilo y como no le tires dos o tres gin tonics no canta na...
Aunque podría ser bastante buena.

UnleasheD

El problema es que estoy currando ahora mismo mientras leo el foro y no me concentro y tardo más y así no hay quien acabe, pero está tan divertido esto hoy.....

Jesuskfc
1 respuesta
pconki

Quiero camiseta de FNC Diamond ya!

1
wasel

Se viene abajo el Super team de Rocc y las predicciones de LCSguy

Curilost

Forg1ven ha vuelto a estar de Duo con Froggen, si Froggen lo ficha ya hay equipazo en EU.

Weris

LCSGuy...

1
Bussines

#5866 Alguna información del equipo de Ocelote G2?

Aldarion_21

Se tambalea la credibilidad de nuestro informante.

#KeepLCSguy

3
N

llegaré tarde pero

P1: https://www.facebook.com/GambitDiamondprox/posts/752296278208003

P2: https://www.facebook.com/GambitDiamondprox/posts/752288018208829:0

FEELS

LCSguy

Pues me descoloca bastante #5897 porque sí que estaban jugando juntos hasta ayer. Lo digo en serio, me descoloca :(

2 respuestas
UnleasheD

#5905 Aguante LCSguy.

Ten en cuenta que el mayor troll de Eu es Edward.

1 1 respuesta
dirkpitt

Pues Diamond se ve fuerte en competitivo, tiene ganas de partir cabezas xd

LCSguy

#5906 Te confieso una cosa. El titular de Giants ha sido premeditado porque sabía que así tal cual me iban a llover comentarios y yo con otra info bajo el brazo. Pero en lo que dices de que ese titular no informaba tienes razón.

La prueba está en que el otro día dije que frede no iba a volver a giants y que había recibido 0 ofertas.

1 respuesta
DivinaPapaya

#5908 No hace falta ser un genio para saber que no le iban a llover ofertas a Federico...

1 respuesta
LCSguy

#5909 Lo digo por eso de que se sabía que estaban buscando equipo. Que lo de las 0 ofertas fue una respuesta a una pregunta sobre ese tema.

Tema cerrado