Obviando a genja ya que el no esta al nivel no me parece retorcido que vitus pro pudiera fichar a darien:
Darien ahora mismo se mantiene en master jugando en plan 2 partidas cada dos dias, no creo que le cueste ponerse al nivel de la topline de eu que precisamente no tiene mucho nivel, kobbe(adc de dignitas) esta jugando el torneo de la pgl con g2 asi que puede que no sea el unico jugador de dig.eu que pueda salir un equipo en venta provoca desconfianza, virtus pro es una organizacion polaco/rusa por lo tanto no creo que le interese si han comprado la plantilla de dig.eu full danesa, sino que querran centrarse en el mercado de eu del este como antes roccat y por ultimo virtus tiene una gran fanbase si pero cs.go pero no todo el mundo que ve lol, ve tambien cs.go, luego tambien tendrian parte de la fanbase local de polonia, rusia ,... y con darien te aseguras que el 50% de m5 fans te apoyen tambien( y mas si vemos como a avanzado la fansbase de darien que el tio tiene mas fans ahora que cuando jugaba). y estos tres grupos de fans unidos colocarian facilmente a virtus como el 3 equipo en cuestion de aficion por delante de uol y roccat