Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#8517 No, web no se puede, o copias el enlace sin más o si es una imagen usas la de [ img ]

B

#8517 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

Leagrove

Es que hay que ser fracasado macho , ponerse así por declinarte por superar unos tryouts, de que actitudes estamos hablando

UnleasheD

#8520 No joder, es que me hace gracia lo de la actitud. Poner dos mensajes de 140 caracteres es actitud?

Te escribo yo el triple si quieres, tendré mas actitud.

1 respuesta
I

#8524 la actitud de superacion ya la demostraron en playoffs...

Aldarion_21

Mucho decirlo pero no he leído aun tu tuit eh xDDDDDDDDD

Leagrove

El día en que coolyoyo se jubile del foro me sentiré triste, verd ades como puños.

keygy

pues hombre acostumbrados a la scene española de niñatos que tenemos aqui, la actitud de werlyb me parece muy buena, que quieres que te diga.

Y voy abrir paraguas pero para mi gamsu no es mejor top que werlyb, ahora prefiero tenr a gamsu por que eso implica tener a spirit

Rojosier

Yo ya estoy haciendo screens de los "Gamsu es un paco de cuidado".

1
keygy

gamsu no es un paco, pero tampoco por lo que hemos visto hasta ahora es un huni precisamente.

1 respuesta
Aldarion_21

Cuando más de nivel ha subido Werlyb es cuando nadie le ha visto jugar eh. Tampoco nos pasemos.

Por cierto tenemos un Rush vs Spirit en la IEM?

1 respuesta
keygy

#8531 eso parece xD

Rojosier

#8530 Te compro que no sea Huni, ¿pero peor que Werlyb?. Estamos tontos o qué xd

B

Yo es que, de amsu no me acuerdo absolutamente de nada, y de Werylb pues sinceramente no lo veo un top de Fnatic.

Y no es la primera vez que llora y tiltea en twitter, que aun me acuerdo de los lloros cuando en una partida de Giants lloraba por el campeito del jungler enemigo en su linea

Aldarion_21

Y yo pa que me vi una partida de Satorius? :(

1
Jesuskfc

Ojala fuera FNC kaSing

1 respuesta
Afling

Cual sera el roster de H2k por lo bajini dijo Ryu que estaba contento

UnleasheD

Hasta ahora no he hecho lo que debía para merecerme vuestro respeto y apoyo como forero. se que he sido un poco baiter y quizás demasiado intolerante con las opiniones ajenas, pensando en que siempre tenía yo la razón.

Ahora entiendo lo equivocado que estaba, voy a cambiar y me voy a convertir en el mejor forero, aportaré contenido, no me meteré con Afling cuando apoye a SB o a Puszu, ni me reiré de las vueltas de Genja y Darien porque quien sabe? quizás vuelvan y sean los mejores de nuevo.

Si tras todos estos desmedidos intentos por reformarme, aun no me consideráis digno, pues no será porque no lo haya intentado, pero asumiré vuestro juicio.

Ah, y por supuesto, alabaré a TSM sobre todas las cosas.

Si por escribir... se puede escribir cualquier cosa...

4
Aldarion_21

#8536 Parece que no tienen sitio en el avión y tienen que estar de pie.

keygy

HAHAHA puto crack xD

Leagrove

Si es Kasing le veo futuronal equipo quitándonos en Verano a Gamsu , así si Fnatic.
A

UnleasheD

Si es Kasing tengo más hype, pero no es Kasing. Es Noxiak.

Aldarion_21

Ahora es cuando se la sacan brutalmente en el all-star los dos, Kasing se niega a fichar por otro equipo que no sea FNC y Noxiak empieza a llorar por tuiter.

Lo he visto ya.

Yaya

Por alejarnos un momento del monotema de FNC:

http://www.ember.gg/
https://www.facebook.com/ember.gg/
https://twitter.com/gg_ember

Equipo que parece formado por el hermano de Hai, por Reddit se especula con:

Comprado una de las dos plazas que hay sueltas en NA
Gleeb podria estar implicado de alguna manera, ya que mencionó cosas de un equipo solo NA.
Nightblue tambien puede estar implicado:

Sea lo que sea, que igual es algo de la Challenger, no tendremos que esperar mucho en principio

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy en principio tambien sabremos algo de H2K y de LGD, creo.

Leagrove

A quien le importa NA estamos hablando del rooooooster de la mejor squad de occidente yaya please, actitud.

joseluvj

entonces, que rosters estan 100% confirmados de eu y na? origen solamente en eu no? y en na c9 y clg?

1 respuesta
Thouy

No me terminan de convencer Gamsu, y Noxiak y Spirit... Meh
Pero espero equivocarme xD

UnleasheD

Que yo sepa confirmados al 100% ninguno. Bueno... OG no parece que vaya a hacer ningún cambio.

Y en Na no estoy seguro.

B

De la misma manera que Spirit exige a Gamsu, Rekkles podía hacer lo mismo con Kasing...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD