Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Coman2Sueco

#8579 el gran mestro de la orden de los yeyow a TSM no please T_T

1
Trisk3l

#8579 Opinión o info? Porque mucho se está hablando de que n reaidad el support de TSM no será Yolo

xBoSS

#8579 Vamos, que a Kasing ("Casín") le van a montar un equipito ¿no?

En cuanto a TSM, si se confirma eso de TSM Yolorino, habrá que echarle un ojazo a eso, menudo equipito están montando ¿no? XD la lexe.

Si al final que me dejen sin equipo y ser "agente libre"(XDDDDDDDDD) me va a permitir admirar varios equipos (y seguir hateando a unos pocos, claro, eso no va a cambiar de momento XD)

1 respuesta
Aldarion_21

Kasing montara un equipo con otros, pero vamos que no le montan un equipo para él, ni que fuera Madlife xD

Tendrá mejores jugadores que él en la plantilla seguramente.

1 respuesta
Yaya

#8583 Cualquiera de los 4 supports que han sonado para TSM dejan un equipo curioso xd A mi lo de Yellow sigue sin convencerme (por su edad y por como llegaria al equipo, ni muchisimo menos por su calidad) pero eh, tampoco se le van a hacer ascos a YS si al final es él xd

1 respuesta
LCSguy

Ya dije el equipo de kasing. Adarion, recuérdaselo.

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Dear Riot&#10;&#10;Even if Korea goes to shit an all NA team won't win worlds.</p>&mdash; Go$ickBoy (@gosickboy) <a href="https://twitter.com/gosickboy/status/673900854731259904">diciembre 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

next lvl haterino

Trisk3l

#8585 Me encanta (y ya sé que lo has explicado), "No se le van a hacer ascos", no se le hacen ascos a Adrian, con YS es una fiesta directamente

1
Aldarion_21

#8586 No lo recuerdo ahora: Cabo-?-Nuke-For1ven-Kasing?

1 respuesta
LCSguy

Y diles también que nos enviamos mensajes privados.

4 respuestas
Rojosier

#8590 ¿Dónde acaba Froggen LCSguy?

Aldarion_21

#8590 Shhh xD

LCSguy

Puede que vuele montado en su anivia fuera de Europa pero no se sabe.

oicin

#8590 Entonces que Nuke renovara con Roccat este año....no tiene nada que ver no??

xBoSS

#8590 ¿y a mí por qué no me mandas privados dándome info jugosa?

#8589 joder, entre nuke y 4given... ¿Se va a llamar Flame el equipo? XD

#8584 bueno yo que sé... a mí Kasing no me gusta, pero siempre leo que se le lame el prepucio en este foro...

B

Cabo, Nuke y Forg1ven en un mismo team? Espero que en esa gaming house los cuchillos y tenedores sean de plástico, porque si no se matan.

1 respuesta
Nahuel007uru

Gamsu es un jugador que tiene mucha proyeccion, algo asi como cuando vino Huni a FNC, solo que Gamsu tiene experiencia en LCS.
Comentar su nivel en Dignitas, cuando Dignitas como equipo, era una basura, es injusto.

UnleasheD

Y cuando se puede comentar su nivel? Cuando juegue en SKT?

Porque bien que se juzga el nivel de... Pepi por ejemplo, o del mismo Werlyb y no se nos caen los anillos. No pasa nada.

Gamsu es un Coreano de segunda fila siendo generoso y de tercera siendo realista. Y no es que sea malo (en corea hay mucho nivel), pero no es un bombazo.

El bombazo es Spirit, que si es un jungla de primer nivel. O lo ha sido al menos.

Y si, puede que Gamsu tenga proyección... supongo, no se, bueno quiero creer que si. Ojalá.

1 respuesta
dirkpitt

https://twitter.com/betongJocke/following

esto acerca a betongjocke a giants?¿ entonces flamerkou?

SkAmiKaZ

Algunas entrevistas del equipo chino para el AllStar.

B

#8509 Aldarion, por una vez, por una santa vez, tus comentarios son 100% compartidos con lo que pienso. +1

Nahuel007uru

#8598 Reignover en corea, tambien fue un paquete, un coreano de tercera fila, vino a Fnatic, a un equipo mucho mas ordenado, y termino siendo de los mejores junglas coreanos.
Es diferente demostrar tu nivel en un equip como Fnatic, que en un equipo como Dignitas.

1 respuesta
xShikitito

Soy el único que se siente, además de gilipollas, presa de la sociedad de consumo y su adoctrinamiento subliminal al leer Nokiax en vez de Noxiak cada vez que lo nombrais? :psyduck:

2 respuestas
xBoSS

#8603 Creo que eres el único, sí.

2
keygy

#8603 eres el unico, deja de comprar nokias xDDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pero siguen vendiendo nokias?

1 respuesta
dirkpitt

creo q no, han advertido que podian ser un arma muy peligrosa, por eso de la irrompibilidad y los han prohibido

xShikitito

Joder, pero si no he comprado uno en la vida xDD. Me pondre una foto de Steve Jobs y Bill Gates en la cartera a ver si se me pasa.

UnleasheD

#8602 No me vengáis con que habíais visto a Ro antes de venir a Eu porque no os creo, ni a ti ni a ninguno.

De todas formas, RO es quien es por su sinergia con huni que es un jugador más talentoso que RO y que Gamsu también.

RO era muy importante en Fnatic, pero para mi no es un jungla de primer nivel.

Y digo esto con el deseo más absoluto de que no se hubiese ido.

2 respuestas
I

#8605 #8606 no es que siga comprando nokias, es que aun tiene el antiguo, sigue vivo el cabron xD

Tema cerrado