Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

LCSguy

k0u está firmado.

Trisk3l

#8670 ¿Nadie soltó por aquí el mega-bait de GIA Spirit? A ver si no iba a ser tan bait al final...

Jesuskfc

Me asusta el rendimiento que puedan dar dos jugadores que han sido ofrecidos para 5 equipos de EU

2 1 respuesta
oicin

#8673 Ya somos 2.....

LCSGuy, se sabe algo de otros equipos??

ELEMENTS :
FNATIC :
"GAMBIT" :
G2 :
GIANTS :
H2K :
ORIGEN :
ROCCAT :
SPLYCE :
UOL :

Rellena la tabla, te lo pongo fácil XD.....

Pd : Porque no haceis un AMA en MV tanto tú como Carving?? podría estar entretenido ... ;)

1 respuesta
dirkpitt

#8674 splyce y origen esta completos

SergioLS

Mr Rallez sigue con Roccat? Porque no era mal carry tampoco era la panacea que digamos xD

1 respuesta
B

#8676 a mi Roccat me gustaba bastante, pero es que eran 4vs5 todas las putas partidas con el cancer que tenían en top

Fox-ES

#7870 Era obvio que se iban ir al mismo team. En duoQ solo mata soporta a Uzi y solo Uzi soporta a mata son tal para cual... (según el reddit chino, llevan bastante tiempo haciendo duoQ juntos)

Curilost

Oce con todo el dinero que tiene, no puede ficharse a algo más decente que Veritas, como Ohq?
Aunque Trick no tiene demasiada mala pinta...

C

Hasta LCSGuy esta viendo el debate

crazygrumpy

Es esta la calma que precede a la tormenta?

1 1 respuesta
bolea33

"Se fuerte luis...se fuerte"
Yellow a deilor tras anunciarle su marcha

5
JesTarifa2

YellowStar es un manco, los otros 4 de Fnatic eran mucho mejor...

https://pbs.twimg.com/media/CVp9ykaWoAAsxI8.jpg:large

1 respuesta
C

#8681 ojala

Karch

#8683 yellowstar es como tim duncan y deilor popovich, con sus conocimientos tacticos, rotations ,etc. hacen que cualquier jugador aporte y parezca muy bueno, confio en este fnatic pero me da miedo ese liderazgo ingame, espero que rekkles lo asuma

dirkpitt

necesito algo, novedades rumores lo que sea..... :shutup: :f5:

JaviStar

porque con frede en el equipo de froggen implosionaria esto no?

N

https://ask.fm/perkzlol/answers/135422171236

2 respuestas
Karch

#8688 ahora hay que logearse en ask.fm para ver als respuestas?

2 respuestas
JaviStar

#8689 dice que rumores de veritas y trick son falsas

Trisk3l

#8689 A mí a la segunda me ha ido

#8688 Joder qué seco, no?

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Calm down out there. NALCS starts on January 16th, which is a Saturday. Stay tuned for more format and structure conversations soon.</p>&mdash; Hunter Leigh (@RiotHebble) <a href="https://twitter.com/RiotHebble/status/673999972522528768">diciembre 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

cambio de formato incoming? rito si me quitas el Bo1 te pongo una estatua.

1 1 respuesta
oicin

#8692 lo de que el B01 lo van ha quitar es mas que seguro, yo diría que al 90% que lo quitan y Peke ya se movió muy bien con lo del sexto hombre.

1 respuesta
keygy

xpeke va a tener que viciar mucho por que los pocos streams que le eh visto..no me ha terminado de gustar, se nota que ultimamente no puede dedicarle mucho tiempo al juego.

1 respuesta
oicin

#8694 supongo que ya tendrá tiempo en enero de volver a viciar y a trabajar con el equipo, de todos modos las primeras jornadas supongo que empezará POE al 100 % y me atrevería a decir que entre la tercera y la quinta jornada jugará Peke algún partido y si el nivel de los dos es bueno....empezarán a trabajar estrategias de equipo aprovechandose de esa ventaja de sexto hombre.

C

Fuah la lcs empieza en plenos examenes fuk my laif

dirkpitt

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/wildturtle-se-desvincula-de-tsm

Fliyin

Que nivel de peke.. ? por mucho que digan esta claro que jugara poe el 100% de las partidas, xpeke hace bien dedicandose a su equipo que es lo que tiene futuro.

Crom1

Comunicsdo de Roccat:
"Ante la desbandada de todos nuestros posibles fichajes , nos hemos visto abocados a dar un giro de 360° con un nuevo roster de jovenes promesas y potencial"

Top. Pedro "Social" Sanchez
Jungla. Albert "ciudadans Catalan" Rivera
Mid. Mariano "PP gaviota" Rajoy
Adc. Pablo "venezolano" Iglesias
Support. Soraya "hobbit" saenz de santa poco

2
Otton

#8693 si quitan el bo1 que haran?

2 respuestas
Tema cerrado