Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

RedArrow

#8910 ostia no lo sbia tt gracias

SergioLS

Os imaginais un Fnc Werlyb Spirit Febiven Rekkles Piccabo..xD

DrNick

#8910 0,01% we trust

Leagrove

Pues no la verdad, me estoy imaginando un Gamsu Spirit Fabian Rekkles Noxiak y me da un sida terrible

2 respuestas
SergioLS

#8914 xDDDD

Curilost

Mirad al de atrás de History Teacher, posiblemente sea analista o algo así de NRG

Weris

Grande Dexter

O

se sabe algo de giants y en concreto de werlyb?

1 respuesta
Zatronco

#8918 Creo que Kou está dentro al 99%. Hoy Godfred de duo con él.

dirkpitt

Lcsguy os ha arruinado la vida con tanta información, hoy esta dejando que os cozais en vuestros nervios

spoiler
O

#8918 yo tambien lo he visto, esta bien tener a un buen jungla que no solo dependa de robar nashor o dragon xD pero, me parece que el problema de giants es el adc mas que otra cosa y como peinen a werlyb e enfadaria mucho es de lo mejorcito que hay

1 respuesta
SergioLS

#8921 no se si lo peinaron pero esta claro que ya no esta en Giants, puso un tweet ayer que decia que seguia sin equipo...

1 respuesta
O

#8922 en que tweet pone eso? porque yo solo veo que ha borrado de la descripcion que era el top de giants y que finalmente no jugara con fnatic nada mas. (a lo mejor estoy empanaisimo , suele pasarme )

1 respuesta
SergioLS

#8923 lo borro porque decia los 2 fichajes nuevos de fnatic y como spirit impidio que fuese a fnatic por querer a un coreano en top. Creo que se paso por aqui una foto del tweet, pero no estoy seguro.

Nahuel007uru

Sin animo de crear polémica creo que Origen va a stompear a toda EU by far, y según como se adapte fnatic a los cambios pueda dar un poco de pelea.

DarkNinjaLoL

49 3 respuestas
Zatronco

Cuando veo a un sin avatar y pienso que es LCSguy. Luego mi corazón se rompe

Aldarion_21

#8926 xddddddddddddddddddddddd

Nahuel007uru

#8926 Eso quiere decir que a el foro de LoL estan llegando usuarios nuevos, mas gente, MAS USUARIOS!
FESTJAR FORO LOL DE MEDIAVIDA, ESTAS CRECIENDO!

dyamondz

Creo que hoy no habrán mas anuncios. :( Puro troleo de H2k.

O

permaban prolly pls

Aldrur

#8914 Estos post son los que luego te caen del cielo y te dan en toda la boca.

4 1 respuesta
Leagrove

#8932 Ojala mi pequeño padawan ojala...

1 respuesta
DrNick

Según el tweet de #8717 dice a las 00:44 de hoy que mañana se anunciara el rooster de H2k, puede que estuviese trolleando.

iomegakek

#8926 jajajaj puto DarkFührer

1
isf90

#8933 tu no serias la tipica capulla de clase que decia: seguro que he suspendido seguro que he suspendido... y luego sacaba un 8 o un 9.

3 1 respuesta
Aldrur

Mucho se habla de que Noxiak es un manco, yo no opino ahi, pero mirad Kasing, quien iba a decir nada de el en su epoca de arrastrarse en G2?.

D

#8936 Todos lo hemos hecho alguna que otra vez

serget

Aqui está:
http://www.h2k-gaming.eu/2015/12/08/h2k-lol-iem-line-up/

Confirmado
Odoamne-Jankos-Ryu-Forgiven-Vander

Así que ni forgiven se va a NA, ni Ryu a Corea, es cierto lo que dijo Odo que seguiria con un compañero y la debacle de Roccat es real.
Equipón.

3 respuestas
B

RIP Slope , siempre saludaba.

Tema cerrado