Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

Entonces que equipos tenemos por ahora?

origen:soaz,amazing,xpeke/poe,niels,mithy
fnatic: gamsu,spirit,febiven,rekkles,noxiak
h2k: odoamme,jankos,ryu,forgiven,vander

alguien puede poner todo lo que hay de momento que los otros no estoy muy seguro.

1 respuesta
Curilost

#8967 Dos reroll? Imposible, no es CLG
#8970 Nukeduck

Karch

#8971 Splyce (anteriores dignitasEU): wunderwear trashy sencux kobbe nisbeth

DarkNinjaLoL

Nisbeth vuelve? OH BOY, ya tengo segundo equipo

1 respuesta
redfere

Tenia cierta esperanza de que Ocelote se la sacara pero con lo confirmado hasta ahora me parece que ya tenemos TOP3 y yo creo que toda la tralla que falta (Nukeduck, Hjarman, Cabo, kasing...) van a juntarse en algun lado y TOP4. Lo van a tener difícil los nuevos para estar arriba.

Curilost

Parece que H2K Forg1ven es solo para la IEM
https://www.facebook.com/forg1ven247/posts/439590872832276

dirkpitt

#8974 el peor supp de la lcs by far

JesTarifa2

¿Pero qué ha pasado con Hjarnan? ¿Cuando y por que dejo H2K?

B

#8968 Kasing salio bastante mal de G2 y miralo ahora

1 respuesta
C

La que va a quedar retratada es giants y lo sabemos, que noxiak esta en fnc porque a rekkles le gusta y sabemos que tiene buen ojo.

2 respuestas
Jesuskfc

#8967 Donde lo has visto?

bryaN1

#8980 Giants por que? por no fichar a Noxiak? no es lo mismo jugar en Giants que en Fnatic. Dos clubs diferentes.

1 respuesta
melonz

#8982 no veo a alguien del Barça/Madrid haciéndolo mal en el Osasuna.

1 respuesta
meeka

#8979 Tiro de memoria, pero a mi no me suena que terminara mal en G2 ¿Eh? Por aquel entonces, ese equipo no jugaba a nada y juraría que KaSing fue fichado por H2K al poco tiempo de estar con Ocelote. En cualquier caso el ejemplo sirve, sí.

Yo sinceramente... Noxiak me da mala espina, temo (Y creo) que sólo fuera un espejismo lo del empujón de MYM.

LCSguy

4 de diciembre:

#6490 + #6493

#6563

2 respuestas
Jesuskfc

#8985 G2 Diamond?

bryaN1

#8983 El tema es que no todos los canteranos te salen buenos, y no todos sirven para el osasuna.

Incoming25

#8980 Godfred fue una decisión acertadísima de giants, el único que merece la pena junto a pepi.

DarkNinjaLoL

#8985 y esos 4 a qué equipo van?

Si pillan a Hjarnan se les queda un equipillo bastante apañado también

1 respuesta
Sh0h

Os estais equivocando con lo de Giants y noxiak, PePii en un stream comento que se quedaron con Godfred porque entendian mejor su pronunciación del ingles, en ningun momento dijo que el black fuese mal jugador.

LCSguy

#8989 Al nuevo Gambit con Hjarnan.

3 2 respuestas
redfere

Lo de los Bo2 y Bo3 es la mayor burrada a favor de NA que ha hecho Riot nunca. Y mira que las ha hecho. Estoy flipando.

1 respuesta
T

#8991 Pero gambit ha vendido al final la plaza o no? Y en caso de que si, a quien se la ha vendido? A virtus pro?

McCerdo

#8992 Ya se sabe el nuevo formato LCS?

1 respuesta
Curilost

#8991 Froggen fuera de EU entonces?

Nuevo formato LCS:
http://www.lolesports.com/en_US/all-star/articles/looking-ahead-na-and-eu-lcs-format-changes-summer-split-2016

LCSguy

Giants se decidió por Godfred porque necesitaban un shot-caller no porque NoXiAK no tuviera skill.

1 respuesta
Weris

Grande Lozark

redfere

#8994 Formato Bo2 en Eu. Formato Bo3 en NA. Excusa oficial, porque en Europa tenemos la cultura del futbol y los empates son aceptados popularmente. En Na sus deportes no tienen empates. Europa se juega Jueves y Viernes en DOBLE STREAM SIMULTANEO. NA se juega Viernes-Sabado-Domingo. Sabados y Domingos en doble stream simultaneo pero los Viernes con un unico Stream. Coincidiendo con lo nuestro supongo, porque no dan horas del dia. En fin, burrada absoluta.

keygy

xDDDDDDDDDDDDD ostias rito con la excusa esta te la acabas de sacar mucho HAHAHA

Yaya

Formato de la LCS aqui

Tema cerrado