Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

LCSguy dijiste que estaban los roster lcs completos, ¿podrias decirlos?

1 comentario moderado
oicin

#9089 lo iba a postear ahora

Si el proyecto es bueno.....merece la pena la verdad, si sale rana, pues lo ha intentado. Estar a las puertas de Fnatic le ha cerrado las puertas de LCS, porque otros equipos han seguido configurando rosters y ya es tarde supongo.

2 comentarios moderados
Zeta95

#9089 pues veo a ese equipo en la LCS para el summer split, no veo a ningun equipo de CS cerca de ellos, encima sera CW que otra cosa no pero siempre acaban subiendo a LCS xDDD

2 comentarios moderados
LCSguy

3 tryouts de fnatic se juntan en un equipo de CS. No suena mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#9099 Gilius Satorius mid y Werlyb :psyduck:

Curilost

Pues ese equipo tiene mejor pinta que DignitasEu xD

Aldarion_21

Se refiere a Santorin Werlyb y kaas.

2 respuestas
I

#9103 pero santorin no se habia retirado?

1 respuesta
oicin

#9103

Cophenagen Wolves

Werlyb-Santorin-Soren-Holyphoneix-Kass

Me la juego

DivinaPapaya

#9104 Mantener a la novia le cuesta mucho.

1 respuesta
dirkpitt

A mi Holyphonix no me gusta, nada, hubiera pillado otro adc, hay challengers bastante buenos

B

¿Novewdades tras el anuncio del equipo de Huni? He ido al campo del Sevilla y necesito noticias tranquilitas, que estoy taquicardico.

2 respuestas
josemawia

Segun he leido por twitter el equipo es el de Cw

Syrek

A mi el post de werlyb me da a pensar q prefiere un equipo CS antes que giants pq no les ve futuro... Que os parece a vosotros?

dirkpitt

#9108 werlyb se pira a un team cs

1
DarkNinjaLoL

#9108 Nuevo equipo de H2K, tienes hilo
Noxiak semiconfirmado por dailydot
Werlyb a CS con el nuevo CW parece
Nuevo formato de Riot

1
SayoEikichi

Pues a werlyb parece que no le importe jugar la LCS por el nuevo proyecto que le an propuesto, estaramos delante de un nuevo equipo referente en Europa como fue el año pasado origen?

Por que no querer jugar las LCS y comerte la CS es por que el proyecto puede ser algo muy grande y bueno, en todo caso mucha suerte al top español ^^

Afling

#9106 No es la novia de Froggen y el tampoco es Froggen, esta novia es mas facil de mantener

ait00r

No es que no le importe jugar la lcs, es que no tenía sitio en la lcs ya xd

Singed

Meterse en CW te garantiza muchas cosas, te garantiza staff, te garantiza que si destacas te traspasarán o te tratarán de pagar más, te garantiza un proyecto que aspira a la LCS sí o sí, CW ha sacado tantos jugadores LCS que da miedo.
Meterse en CW es un gran paso aunque se tenga que comer un split en CS. Y ese team quitando a Kaas no es para nada malo. Bueno a Santorin lo han cogido porque es danés, indudablemente, pero los demás son jugadores jovenes con proyección que saben que podrán traspasar o hacer un equipo mejor con ellos.

CW sabe lo que hace... menos cuando se liaron a estafar a sus jugadores xDDD, grande Dentist.

1 3 respuestas
dirkpitt

#9116 dentist, deficio

J

Sirnukesalot (top2 de challenger en eu) se ha cambiado el tag y tiene puesto cw sirnukesalot

1 respuesta
Kallah

#9116 Estoy de acuerdo, para crecer es uno de los mejores equipos.

Sabes si Dentist sigue??

Jesuskfc

#9118 lo tenía desde hace tiempo la verdad

Tema cerrado