Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

T

#9413 cuenta de soloq del señor kikis pls? quiero ver que tal lo hace de top

1 respuesta
B

He visto hace poco un curioso duelo de Diamondprox frente a Jankos SB y Hylissang. Menuda sacada de Diamond con Reksai. Humilladetes.

1
BetterFaster

#9421 hace un mes que no juega en la main ( Kikis ) y se cambio el nombre de la smurf donde jugaba más de top que era UOL Fanboy

Pero vamos que este tio juega de todo en soloq xd

1 1 respuesta
Afling

#9423 LOL Best SoloQ Hero World

1 respuesta
NoN3

Qué bueno es kikis joder

Otton

#9216 que cara putero tiene impact jaja

BetterFaster

#9424 Tanto como eso xd pero Kikis lleva siglos andando por esos elos e intentado entrar en competitivo, es uno de los old school polskas y es super polivalente.

1 respuesta
SergioLS

Es de admirar su champion pool, pocos quedan como el :(

Afling

#9427 Me veo trayendose de support a Hustlin de giants que sabe jugar support y de jungla Evelynn y Shaco a niveles muy god y de top a Dandy y hacerles el lio a todo dios cada dia un jungla nuevo xD

dirkpitt

nuevo team de clg para la cs americana

Sh0h

CLG Unlimited? Hahahahahahahaha

B

Kikis es que puede jugar de todo, nada más que por los picks que se sacaba en la jungla... Además de que era un jungla al que le gustaba coger kills y reventar, pues imaginaos ahora con el nuevo meta que es un mata-mata. Ocelote ha tenido muy mala suerte con los equipos que ha montado, por una u otra cosa, nervios, problemas e imprevistos de última hora, el hype que siempre ha acaparado, la presión en contra.... que el siguiera jugando de mid cuando no tocaba ya...., pero una cosa está clara, el tío ha tenido muy buen ojo siempre para los jugadores que ha pescado, que luego triunfaran es otra historia, el sabe lo que se hace.

4
SeeK

Ocelote fan detected.

1
B

¿Buen ojo para los jugadores? Que hablamos de un tío que ha fichado a Morden, Rydle, Jwaow, Hiiva, Dioud o Yuuki entre otros.

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#9434 Jwaow es un top que tiene nivel LCS y yuuki es un pedazo de adc, pero el nivel de adc de EU es muy alto.

3
dyamondz

Deber ser malo Unlimited para terminar en la NA CS.

serget

Algo curioso pasa con G2, tan pronto te da la sensación de que van a montar un buen equipo como de que va a ser una castaña.

Nightmarekks

Y morden era muy muy bueno, lo que pasa es que el primer Giants de LCS tuvo los problemas internos que tuvo y en G2 le toco en la epoca en que Ocelote no paraba de hacer cambios en otras posiciones para no tener que autopeinarse, pero era el que sacaba el carro junto a yuuki. Ningun jungla español estuvo al nivel de Morden, ni si quiera la araña en sus mejores tiempos de SK o Alternate.

1
Afling

Es mas, si ocelote hubiera cumplido lo de traer a Flame y Madlife como dijo que iba a hacer pero no lo hizo porque queria jugadores nuevos no consolidados sin ego blablabla, estarian en la LCS hace ya tiempo y de los equipos Top

Flame-Morden (El antiguo morden no el que ha pasado a support y ha dejado de jugar)-Ocelote-Yuuki que a mi me sigue pareciendo un pedazo de adc- Madlife

BetterFaster

#9434 Dandome todo el sida que me da oce, me obligas a contestarte igualmente xdd, sean mejores o peores de los jugadores que has dicho:

-Dioud: viene de jugar el mundial con brazilll, que si que no deja de ser un wildcard, pero joder, que vienes de jugar el mundial.

-Rydle: Ha jugado en la lcs, no mucho a destacar pero han habido peores como Nisbeth.

-Jwaow: Otro que ha jugado en la LCS y parece que seguirá con equipo este split.

De Morden y los otros 2 no digo mucho, pero uno de ellos estuvo también jugando en la LCS y K0u si se confirma por Giants, también la jugara.

Ezhar

De verdad nisbeth te parece peor que rydle¿?

1 respuesta
Afling

#9441 Lo es

Una partida 7 ultis de Leona, solo dios dos veces a ALGO, una a un oso de Annie y otra a una persona no recuerdo quien

1 respuesta
Ezhar

#9442 Lo dices como si rydle a parte de trehs hiciese algo a parte de morir con annie de manera random por la jungla

Victotarium

#9383 desde cuando mata, looper o uzi odian a Dios, que diga faker

B

A mi Yuuki me gustaba bastante la verdad. Y Jwaoww tiene nivel LCS, prometía bastante en su época en TCM con Naruterador y Motroco.

B

Pues qué queréis que os diga, a mi ninguno de los mencionados me parece que tenga nivel de LCS, Jwaow dio sida en Elements, Rydle bueno, ya lo hemos visto todos, Dioud destaca en Brasil y para de contar, Yuuki sin ser malo, no creo que tenga nivel en EU, y cuando estaba en CS tampoco es que dominase, y Morden más de lo mismo.

iomegakek

bueno, quiero algo de LCSguy hoy, que me aburro, MANIFIESTATE PLS!

1 respuesta
oicin

#9447 LCSguy invocado.....traenos algo...que coñazo!!!!!

stress92

Es que en G2 jugaba mal hasta yerrow

Ezhar

Eso que dspues se va a valencia el fin de semana y nos quedamos sin nuestra dosis de cotilleo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD