Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Movement

A ver si el premio de la S6 es mayor que el de estos años, que da un poco de vergüenza.

MrMeji

#10228 Ya quite a Gillius de Elements, no pongo a Diamond hasta que se confirme

#10229 Cambiado :)

A ver que pasa al final, tengo ganas de que empiecen los summer splits, NA tiene pinta de que este año va a molar y EU pues por ahora visto lo visto OG claro favorito

Jesuskfc

No tendremos roster de Fnatic hoy por lo que parece

1 respuesta
dyamondz

Pff pues me temo que hoy será un dia aburrido

Trisk3l

#10233 Yo quiero saber porqué demonios tenía tiempo Sam Matthews para twittear a aficionados a las 5 de la mañana. No sé, teniendo papeleo que hacer me sorprende. También es que estoy acostumbrado a la gente que piensa que lo de la red 2.0 es demasiado nueva para ellos (ya sabeis, políticos y deportistas de deportes más... tradicionales)

1 respuesta
Aldarion_21

#10235 Vamos tiene que llegar un momento del día que tengas 1 hora de descanso y puedas mirar tus redes sociales, no jodamos. Y más con estos temas que seguro que tiene que estar a la espera de resoluciones que no puede hacer él directamente xD

1 respuesta
donpatch

Yo digo que presentan a Spirit y Gamsu. A Noxiak lo pondrán en plan de prueba durante la IEM y después lo anuncian.

Trisk3l

#10236 Pero es que por eso mismo, me sorprende que justo en ese momento de descanso contestes a aficionados random, máxime siendo esas horas. Vamos, yo a las 5 de la mañana y sin haber tenido descanso entro en twitter pero sólo para leer un poco las noticias y reírme con algún que otro twittero, las notificaciones ya las respondo cuando me levante mañana con menos lío (poniéndome como CEO y jefe visible de algo). Repito, es que me he acostumbrado a políticos que les atormentas a e-mails y pasan de tu culo y a respuestas tipo de clubes de fútbol cuando quieres algo de ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#10238 Entiendo lo que dices, he trabajado en algo parecido durante algun tiempo, donde tenia que tirar mucho de telefono y e-mail. Pero no lo puedes comparar con una contestación de un tuit, es una red social. Todo es menos serio xD

Fliyin

Una duda, Santorin no me parecia malo, al menos los partidos que vi de TSM no lo hacia mal para nada, porque ahora cojones esta en 1 team random? Le peinaron o algo? es que me parecio leer que se fue porque quiso, espero que nadie sea tan 'listo' de abandonar TSM para unirse a humak o algo asi

3 respuestas
privet

#10240 aqui nadie es malo, pero no tiene nivel para un equipo top

1 respuesta
aroz

#10240 a ver la cosa es que el tío esta estudiando, así que la challengers le viene cojonudo, no le exige tanto tiempo, cobra algo de pasta los enfrentamientos son desde casa, vamos todo son ventajas si lo que quiere es estudiar o así lo veo yo

LCSguy

Uno de los coreanos ha roto la negociación y finalmente no habrá anuncio.

Es broma. A Aldarion le dará un infarto con la espera ^^

11 5 respuestas
DarkNinjaLoL

#10243 A Aldarion no se pero a mi me lo acabas de dar xd

11
aroz

#10241 pues para mi santorin a unos cuantos junglas de lcs les pone la cara bn bonita, véase loulex,shook,diamond(tal como jugó esta season),gilius,etc vamos que parami hueco si hubiese buscado tenia

LCSguy

#10240 a Santorin le pagan un suculento suedo por jugar en ese equipo. Que nadie os engañe.

1 respuesta
T

#10243 te la sacas lcsguy joder.

La pena es que no le de algo a aldarion :psyduck: .

Se sabe ya que va a pasar con elements? Y con froggen?

Trisk3l

#10246 Suculento en qué medida: ¿Mayor que en TSM? ¿Más de la media europea?

Por cierto, casi me infartas a mí que no soy de FNC a los demás ni te cueto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10243 Casi muero....ostia puta xD

LCSguy

#10248 Nunca mayor que en TSM pero sí un sueldo por encima de LCS EU en general.

2 respuestas
serget

Vamos, que Werlyb cobra más ahora que en Giants. Ahora entiendo lo que dijo de "mejor proyecto". Mejor proyecto = €€€€€€€€€€€

1 respuesta
el_hOwL

#10251 Ha dicho Santorin no Werlyb

T

#10250 lcsguy no te escaquees, que cojones va a pasar con el tito froggen y con elements? Que equipo van a montar despues de no vender?

1 respuesta
LCSguy

Giants pone sueldos muy majos. Por ahí andará. Pero hay que contar que es CS. Tiene mérito.

1
LCSguy

#10253 No lo sé. De verdad.

1 respuesta
Afling

#10255 Gamers 2 quiero informacion de Tito Ouselot proyect!!! que no suene nada me da muy mala espina :(

T

Vamos que froggen se pira a na casi seguro. Y lo de elements telita tambien xD.

g2 se sabe algo? que equipo va a quedar al final?

LCSguy

Cuando sepa algo lo diré.

Aldarion_21

#10243 Se me paro el corazón durante dos segundos. ¬¬

1
BetterFaster

Froggen vive de puta madre stremeando, con que lo pillase un sponsor tocho en plan TSM, se iria a NA con la novia y si aquí en EUW ya se la saca en soloq, allí seria full espectaculo y venga billetes, easy xD.

Tema cerrado