Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Marjoram

Bueno va chavales, olvidemos este desafortunado bait y sigamos con los fichajes.

Trisk3l

#10349 #10350 Afling, puedes hacerlo. Tengo ganas de morir ahora mismo. Joder, es en estas cosas en las que no puedo caer. Cómo estoy en un foro sin nada que ver con mi formación y en el que entro por intereses personales he bajado la guardia y me he comido un bait viejísimo, además de que no sabía que nRated jugó en Fnatic, soy muy nuevo...

RedArrow no, me he comido el bait me como las consecuencias de comermelo. El tonto he sido yo, además el único que ha caído, coño, si es que es muy horrible...

MT_Dulper

#10321 ya tengo motivo para emborracharme este viernes

1
Balaclava

A ver si se confirma hoy.

0/10 Paint skills btw.

2 1 respuesta
Weris

tomar el link por si os da palo copiarlo

http://fnatic.com/filestorage/imagedb/full/11436.jpg

1 respuesta
el_hOwL

#10354 malditos hackers!! jajaj manita pa ti

#10355 a mi no me deja visualizarla, ¿puede ser que esté chapada ya?

2 respuestas
Weris

#10356 A mí no me da problemas

MrMeji

#10356 Quita el http://

Aldarion_21

Rekkles capitán.

2
Xetloz

roster confirmed?

Jesuskfc

noticias de GIA por lo que parece

2 respuestas
Posie

Weris

Hoy lozark está demasiado ocupado como para pasarse por el foro

1
el_hOwL

#10361 Espero que sea verdad por que si no voy a inaugurar una nueva categoría de hater: hatear a un equipo por su CM

2 respuestas
R

#10364 eso ya existe. Y es al de Giants.

1 respuesta
Trisk3l

#10364 Es que ha conseguido que con tweets especificamente diseñados para generar hype, no genere ningún hype gracias a las nosecuantasmil veces que han trolleado en sólo un mes...

1 respuesta
Jesuskfc
el_hOwL

#10365 si, por eso digo. Aunque aun no hay ningún hater declarado saldrán a la luz si vuelve a pasar.

#10366 Exacto, es que además giants para mi ya es una organización que poco me importa (me ha dado mucho asco la manera que han tenido de gestionarlo todo y encima estos días me he estado metiendo en el stream de pepinero y me ha dado todo el asco posible y eso que me caía bien). Pues si le sumas al imbécil del CM.. apaga y vamonos.

DivinaPapaya

En serio, ¿esta gente sabe usar Photoshop?

1 respuesta
Zatronco

Con el nigro campeonaremos.

Jesuskfc

Noxiak is real

Nahuel007uru

http://www.mediavida.com/foro/lol/fnatic-entran-gamsu-spirit-noxiak-550228
Hilo FNC

1
el_hOwL

#10369 Me imagino que si, aunque su negocio no se basa en eso así que pueden permitirse trabajos "no 100% profesionales"

PD: mira que os gusta criticar xD

oicin

#10361 En serio que hay noticias hoy?? o será otra vez el retrasado mental del CM que está haciendo otra de las suyas??

es mas.....

GIA ATOMBOMBER
GIA KOU.

Fin de la historia.

Curilost

Este Twitter lo lleva Am1n o quien?

1 2 respuestas
Fyn4r

#10375 que LCSguy lleva ese twitter ni cotiza ya

Trisk3l

#10375 Me da pena lo que acabas de decir... Por el pobre Am1n. Lo de este señor, que la unica vez que ha estado cerca de una clase de comunicación corporativa debió de ser cuando se confundió de salida y se metió cerca del terreno de una universidad, es bastante peor.

B

Menudo gilipollas, con todo el respeto que puedo tenerle a este ser xD.

bolea33

Ese twitter es asi por la mayoria de la fanbase que le sigue,niños ratas on stage,no le deis mas vueltas

1 respuesta
Trisk3l

#10379 Esas cosas que hace no le gustan ni al más rata de los niños rata. Vamos, ni a los 13 me gustaba que alguien me dijera: "¿Sabes qué? Tengo algo muy importante que contarte" y a las cinco horas cuando ya me he hartado de preguntarle me dijera "No, hoy no, Otro día te lo cuento... O no"

1 1 respuesta
Tema cerrado