#11194 Tienes mas fe en Giants que to
Atom ha jugado ya y es peor que Werlyb a no ser que se haga un ave Fenix so : BiciTaxi >>>>> Atom
K0u la eterna promesa del SoloQ y CS que se ha arrastrado este año por el CS NA sin destacar contra un diamond que incluso en horas bajas (que es sida) es mejor que este tio que se esperaba mucho y nunca dio nada so : DiamondPlos>>>> Kou
Mid no hay palabras : Pepi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fox
Adc: campeon de la season pasada con un juego solido vs el peor del giants anterior junto a Frederic
SB>>>Adryh
Son los dos buenos quizas iguales si nos fijamos en la IEM pero imagino que con lo que tenemos visto del supp de UOL solo fue un mal torneo, la posicion mas pareja aun asi :
Hyli>Godofredo
Si no fuera porque tienen a Pepi me pare un claro equipo de descenso el nuevo Giants pero con el Believe en algo.
Ademas añadir que creo que el equipo que tiene una bisha de logo es mucho peor que elementos. (Nisbeth-Trashy no mas que hablar)
Sobre Elementos creo que estaran muy parejo con Giants ojala me equivoque a favor de Peperino