Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fox-ES

#120 Menudo susto XD

B

¿Se sabe algo de lo que se dijo de que TiP se había desmantelado? ¿Lo de Piglet fuera de TL es verdad? Va a estar movidito este mercado, en EU habrá unos cuantos equipos que se traigan koreans creo yo, y en NA por lo menos TSM y TL.

LoveMusic

#106 no me jodas discharge, que con la puta mierda de prize pool que dan en worlds, la gente va loca por el dinero. Lo de na/eu permiteme que lo dude, porque a lo máximo que aspiran es a traer a algún jugador poco conocido, que igual te sale bien( huni, reignover) o que esté acabado(piglet), no a superclases.. estén en china o en korea. Igual si tsm mete la pasta se puede llevar a alguno, pero poco más.

Que ir a las worlds es muy bonito, pero si tienes un sueldazo como el de mata y esta gente, como que te la trae al pairo ir o no.
Igual el próximo año a rito se le enciende la bombilla y sube el prize pool.

Kaziqeh

O hace algo estilo International de Dota... Molaría bastante

B

Es que es eso, con un sueldo de 800k al año tampoco te pondrás a llorar por no ir a las worlds donde como mucho ganas 200k si ganas, a los que restas el dinero que se lleve la org o los coach y los impuestos.

Si les importa ir es más por temas deportivos, mata y dandy se limpian el culo con un premio de top4 para abajo

kingsora

Lo de occidente free elo... de NA solo va un coreano no?

1 respuesta
wasel

#126 Si, de EU van 3, por eso Na>Eu xD

B

Parece que Piglet ha vuelto a renovar hasta noviembre de 2016.

TheRider

Piglet renueva, cierto.

wasel

Entonces se perfila piglet y smoothie en bot porque lo de xpecial pinta mal. No tenia sentido cambiar a piglet por freeze.

1
Beckem88

https://instagram.com/p/8L1_IcpKoR/

Yaya

2015 y aún os creeis a DailyDot. Si es que os mereceis que os la cuelen.

kratos_lnr
1 respuesta
Curilost

#133 Le tienen que haber prometido y dado el oro y el moro, porque puede irse perfectamente a Corea (ejemplo: IM)

1 respuesta
kratos_lnr

#134 supongo que estará más agusto allí que en Corea xD

Por cierto Peter deja de ser Coach de Liquid.

Muitos

Xpecial parece que esta fuera, el coach se va, IWD dice que va a retirarse cuando terminen los Worlds (y a meter mierda a RITO)... A ver que equipo sacan adelante.

Sibirinchain

C9 Xpecial?

1 respuesta
B

#137 Xpecial no salio de muy malas maneras de TSM?

Sibirinchain

Pero C9 no es TSM

1 respuesta
B

#139 pero el dueño es Reginald, por eso lo digo.

B

Todos buenas noticias para TL, esperemos que monten algo decente, los canceres eran IW y xpecial.

Hibachi

Con las 2 plazas extracomunitarias ya ocupadas suplir a IWCocaine, pese a su irregularidad, va a ser un marrón curioso. No hay un solo jungla medio bueno en todo NA.

Podrían probar a Meteos a ver si tiene ganas... Si no hay muy poco.

Support es más fácil, Adrian o Bunny pueden reemplazar perfectamente a Xpecial.

1
Muitos
1
LoveMusic

El topo de liquid era cocaine


LoveMusic

A ver donde termina freeze al final, porque si acaba en g2 o algo así es para pegarse un tiro.
En eu fnatic/og/h2k descartados.
Algo rollo roccat estaría bien, pero no se si va van a desprender de mrallez. Uol sería otra opción.

1 respuesta
Sh0h

#145 yo creo que terminara en UOL es la mejor opcion

B

Freeze ya dijo hace poco que si puede se pira a NA, yo creo que terminará allí, y las papeletas las tiene TSM.

1 respuesta
Discharge

#147 yo sigo opinando que Sneaky pasa a TSM y Freeze a C9, depende un poco de los worlds, pero Regi tratara de mantener a alguien de NA en el equipo si se trae a Flame

1 respuesta
B

#148 Antes no te hubiese dicho que no cuando llego incarnation y había un poco de la rollo, pero después de ver lo bien que se llevan ahora me da a mi que se queda.

Mad_Kiwi

Traer a flame? Suena a suicidio salvo que aceptara cobrar 1/5 de lo que esta cobrando en china por ir a NA. Como mantienes un equipo unido si uno cobra 500k y el resto 8k o lo que cobren en tsm. Es muy absurda la diferencia que hay con china, es que no puedes ni aspirar a competir

1 respuesta
Tema cerrado