Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

UnleasheD

#1650 Pues yo a nuke no lo quiero ni en pintura. Y no sería un descarte claro, que es muy colega de Mithy.

Pero para Roccat, ahí está bien.

PoE me parece mejor, sin más. Aunque Nuke no es malo, no digo eso.

1 1 respuesta
aroz

#1650 please respect jankos que este tio ha carrileado a un roccat en deccaida 2 splits seguidos con la unica ayuda constante de vander,

1
Rito_Tryhard

OG incarnati0n

Slopestyle

#1651 cuestion de opiniones, todas igualmente respetables...lo que no puedo comprarte es lo de que PoE haya hecho mas que Nukeduck, pero ni de coña vamos... cuando UOL gane una LCS o vaya a Worlds ya hablamos Unleashed

1
redfere

Como podeis decir que POE ha hecho mas que Nukeduck cuando uno ha jugado unos Worlds y el otro no. Si hasta quitando eso, que ambos fueron subcampeones de LCS pero Nuke siendo 1º en LR...

keygy

POE y nuke tienen algo en comun y es que han jugado con ADC nivel..pauperrimo xD

1 respuesta
Robert_Drake

#1656 Tienes toda la razon del mundo. Se sabe algo de como van los tryouts de adc en UOL?

1 respuesta
keygy

#1657 pues...la verdad es que de UOL no se sabe una mierda xD POE en las ultimas entrevistas ha dejado caer que esta abierto a ofertas de otros equipos y NA, de ADC no se sabe nada lo unico que estan haciendo tryouts, supongo q las opciones como adcarry a rellenar las mas tipicas van a ser Steelback/p1noy y tal.

Rito_Tryhard

Hjärnan para UOL?

1 respuesta
Robert_Drake

#1659 Si yo mandara en UOL lo preferiria a los citados Steelback/p1noy. Si quieren apuntar alto que cojan a Sven y a Freeze. Pero Hjarnan creo que se entenderia con Hyllisang igualmente.

Afling

A los 3 que ya dije añadirle a Soren que no me acordaba de el , lo demas a mi no me gusta una mierda, y mira que me parecen peor que Xpeke los 4 dichos, pero es que no me gustan mas midlaners en el mundo para ese estilo de juego

C

Aun gustandome poe prefiero a nuke, poe solo sabe jugar bien control mages, nuke pilota bien todo en general y le veo mejor en og que en roccat pero bueno. Ya dije que creo que peke fichara algun mid que sera sub en el Spring split rotando con peke y que segun evolucióne ya titular en el summer.

Pepethebest

El único recambio en condiciones de xpeke es easyhoon, que encima sabe ingles y se adaptaría mas rapido. Eso mas la botlane ,Origen ficha a otro coreano por amazing y te queda un equipazo.

Yaya

Posiblemente sea una tonteria de Regi, pero ayer en el stream de Bjergsen:

Y en el de Doublelift:

1 respuesta
b0rj4

pero que peasditos con retirar a xpeke, que el tio jugó las world a buen nivel joder. Primer split como dueño de equipo que atiende a los world y llegan a semifinales estando encasillados en el famoso grupo de la muerte.
Esta season que viene estoy seguro que tendrá más apoyo logístico y podrá dedicar más tiempo a jugar.

montal

#1664 TSM Hauntzer. 11 letras

spoiler
1 respuesta
wasel

#1666 Se supone que seria en el nombre sin añadir el TSM.

De NA solo ZionSpartan

1 respuesta
C

Steveeeeeee

3
montal

#1667 ¿Y cómo lo sabes? xD Que se supone que es el nombre sin el TSM digo. Siendo Regi, me espero cualquier cosa

Singed

Parto de la base de que cuando Reginald dice "you will never figure out" no me traerá una aflingnada.

1 respuesta
A

#1670 Es curioso pero prefiero el criterio extravagante de Afling a los que siguen defendiendo sin ton ni son a peña como Seraph. By far

Singed

Acabo de cerrar los ojos y pensar que Reginald trae a Seraph... me he sentido muy mal.

Dios, Seraph de top y Loulex de jungla... no le deseo eso ni a CLG, lo juro.

MoonKai

CLG Vardags? CLG Woolite? Singed sigo leyendo el foro aunque no comente y estás sacando tu lado oscuro en la preseason.. Habla con la sabiduría que tienes, joder! Jaja

A todo esto TSM Baguette xDDDDDDD

dirkpitt

Forgiven haciendo duo con vander

stress92

TSM amazingJ confirmado xDDD

Singed

https://www.facebook.com/UnicornsOfLove/posts/449236611934540

1 respuesta
Discharge

ZionSpartan

me cago en tus muertos Reginald

Fowl_Vortex

Que ardan en el infierno

Aldarion_21

#1676 Wow. Van hacer el equipo alrededor de Vichis y Hylysan. Veremos que consiguen.

Poe se pirara a NA o a OG, es lo que yo creo.

1 respuesta
Singed

PoE es un upgrade en cuantos teams?
Empieza en Gambit y acaba en... muchos eh

1 respuesta
Tema cerrado