Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Discharge

#1697 XwX es malo? o.O

2 respuestas
Skraken

#1711 XwX está más baneao que tú...o al menos eso creo.

1 respuesta
Discharge

#1712 hasta Febrero, al menos ya pones "eso creo", para que no se note que metes la pata como con lo de los coach de SC xD

1 respuesta
Skraken

#1713 Jajaja una sí, dos ya no. De hecho pensé en ponerlo sin el 'o eso creo' pero dije vamos a no ir de listillo que sino la liamos. Pero aún así cambiando de tema, se quedará en TiP? Porque como no se sabe absolutamente nada igual marcha para china de nuevo

Rito_Tryhard

peor perkz no estaba ya con h2k?
PoE para OG seria un puntazo enorme.

keygy

xwx si no me equivoco esta fuera de la organizacion de TiP desde aquel asunto.

B

#1711 si se fue a china y no iba a jugar mas competitivo se supone, el supp que juega de midlaner es malo

Discharge

La cosa es que el spot esta a la venta y necesitan 3 players al menos(o no no se de quien es la orga), y xwx sigue dentro de TiP que yo sepa

1 respuesta
B

#1718 pero bueno NA nos ha enseñado que todo es posible

Singed

No necesitan 3 players porque no es un equipo recién ascendido... u_u
Pueden fichar 5 tíos nuevos.
La regla del 60% es sólo para los equipos que vienen de la challenger, para que nadie llegue y eche a gente que se lo ha currado.

Aldarion_21

Mirar UOL esta solo con dos players tambien. Así que vamos a ver mil cambios en todos, los jugadores reciben ofertas y se mueven.

Robert_Drake

Esto se esta volviendo como el futbol XD

redfere

#1709 Sorprendente que alguien pueda poner por encima a chachi de Soaz. Asumo que es por el nivel en Worlds. Lo bueno que tiene no jugarlos es que nadie te puede echar mierda xD. No, enga, ahora en serio, Soaz y xPeke no son lo que fueron, ahora dejaos de poner por encima de ellos a cualquier fulana que haya tocado un teclado gaming en los últimos 12 meses, que ya está bien con los baits. ¿Por que son baits? ¿Verdad? ¿Verdad? ¿Verdad?. ¿A nadie se le ha planteado Gross Gore como recambio para Peke? Porque vais por la linea xD.

1 respuesta
A

#1723 He defendido a Peke y a Soaz a capa y espada cuando el tipo jeiter bocachancluzo de cuidado venía a echarles mierda o a retirarlos antes de tiempo. También les he criticado cuando Soaz SOLITO hizo lastre en la s4 a FNC, o cuando Peke era un lastre durante más de la mitad del spring split (admitido incluso por él).

De baits nada, tt. PoE y Vici son gente con más proyección y AMBICIÓN que estos dos. Que aquí todos sabemos que al 100%, el murciano y el gabacho son los mejores de Occidente en sus posiciones, pero desde hace tiempo son tan irregulares y con destellos de calidad insana tan poco frecuentes que te hace pensar que otros mids y tops con hambre de títulos lo harían bastante mejor que estos buenos pero viejos dinosaurios.

Renovarse o morir.

1 respuesta
redfere

#1724 Pues macho, de PoE poco que decir. Pero Chachi no me parece que haya demostrado nada para que le fiche OG. Todo el split ha sido claramente inferiore al franchute...

1 respuesta
A

#1725 Que ni de splits hablo (sí, Soaz metió carrazo sobre todo en PlaysOffs, tampoco fue la panacea durante el split). Hablo de que cuando en un bo5, ya sea un SKT T1 o un Bangkok Titans o peor aún, un TSM, te plantan un 2-0, no puedes ni debes ponerte a trolear y a actuar i dont give a fuck mode en el tercer game, y Soazo hace, pero vaya, es el puto rey del tilteo. Y Vici (el cual me parece muy bueno y muy sólido y constante) en ese y más aspectos lo mejoraría. Savia nueva tt

Sh0h

Con tantos equipos buscando jugadores en EU yo creo que alguno podria fichar o tener de suplente a algun jugador español por ejemplo ladooscuro o Sanchez que son jovenes y destacan en soloQ

2 respuestas
Afling

#1727 Laddoscuro es bueno pero tampoco es dios, sanchez me da muchisimo sida, ese tio es malisimo, pero malo de cojones pero a BarbeQ y Ulises le ha dado por endiosiar a un manco y bueno ya los demas pues hacen lo mismo

1 respuesta
R

ladooscuro estaba ayer 11 en challenger, aunque viendo el nivel de los que están por ahí...

Sh0h

#1728 Nombro a esos 2 porque en soloQ ahora mismo no hay mucho nuevos talentos en la posicion de ADC que esten destacando..... a mi Sanchez mecanicamente me parece muy bueno siempre le veo carrilear las partidas

BetterFaster

Nandisk0 para ser español también es muy buen toplaner y suele rondar por challenger cada season, ojala se pudiera sacar más talento de aquí y verlos jugar en Europa.

2 respuestas
Sh0h

#1731 Si es que tenemos jugadores buenisimos en españa el problema es que no se les valora por el echo de ser españoles imo...al mismo steelback que al lado de Sanchez y ladooscuro es un paquete se le valora mas porque no es de aqui

1 respuesta
A

Una duda algo offtopic y quizás algo tonta, por qué no se suele ver gente portuguesa o italiana por el mundillo competitivo/challenger? Es casualidad simplemente, no le suelen dar duro al LoL en esos países o directamente son peores que una mezcla hispanofrancesa?

Siempre he tenido esa curiosidad, por qué los nórdicos son tan buenos mientras que apenas hay gente de estos dos países.

R

#1732 para jugar europa tienes que hablar ingles y los españoles no brillamos por nuestro ingles

Detweiler

Afling-señal activada

pbsko13

Lo de los paises nordicos se explica por varios motivos:
1-Peor clima y menos horas de luz , por lo cual mas tiempo en casa y una cosa lleva a la otra.
2-Mayor calidad de vida , eso a su vez supone mejor internet.

1 respuesta
Afling

Steelback >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vardags

Vardags >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sanchez

De Ladooscuro mmm un paso o dos abajo de Steelback pero no mas

keygy

"tiene que saber ingles" pues algo de ingles tendra cuando ha sido sub de CW baaaaaaaaastante tiempo

1 respuesta
Singed

#1736 en el quake y en el cs esa teoría se usaba y la verdad es que tu dices que quieres ser pro de un juego en españa y la gente te mira raro, en italia raro y en portugal aun más raro. Lo dices en suecia y te dicen que tengas suerte, pero de verdad. Yo jugaba con suecos al quake 3.

No es por las horas de sol cojones, es porque si quieres ser bueno a algo le dedicas tiempo. En lo de que tienen mejor internet... sí, era cierto antes y lo sigue siendo, pero no es taaaan importante como en un FPS como en un moba.

Lo triste es que hace años, no se podía vivir de jugar a no ser que fueras Fatal1ty o la gente hyper tocha de cs 1.6, llamaban atrapaos a los jugaban porque disfrutaban de un juego. Hoy en día hay gente que gana putas fortunas sólo con streams y hay payasos que tienen el valor de llamarlos atrapaos cuando ganan más al mes que su padre al año.

UnleasheD

Ya dije yo que UOL tras este split iba para el desguace. Estaba claro no, lo siguiente.

Tema cerrado