Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

serget

No entiendo lo de H2K tenian un equipo muy bien montado solo les sobraba el jungla algo raro esta pasando ahí

Aldarion_21

Luego seguiremos leyendo que es que en corea queman a los jugadores y solo duran un split blablablabla.

Rayfenx

la gente no comprende que los que no mantienen el nivel se van fuera y no van dando asco de equipo en equipo, como no se adapten a la temporada, se van fuera rapido, si no aun tendriamos en equipos 'tops' cosas como maknoon etc

espero que llege a ver el dia en que madlife consiga un adc de verdad

Yaya

Pero que cojones H2k? Solo tenian que cambiar a Loulex y tenian un muy buen equipo joder...

BioGnomic

Lo que queda claro es que la técnica de Giants es dejar que el resto de equipos se vayan hundiendo para subir puestos. El año que viene worlds!!

1
LoveMusic

A pr0lly le oí decir en una entrevista que tampoco le daba muchisima prioridad a quedarse de coach en eu, vamos que tampoco veía muy claro su futuro en h2k. Creo que dijo que solo se quedaría si mantenian +- el mismo roster.

crazygrumpy

A ver a donde va toda esta gente de H2K, todos son bastante decentes, quitando al amigo Loulex

Curilost

Estoy viendo en EU otro superteam de Froggen:
Odoamne, Svenskeren/H0r0, Froggen, Tabbz y Kasing

1 respuesta
Slopestyle

#1988 ¿Froggen rodeandose de gente decente? con el ojo que tiene lo dudo...aunque tiene una calidad infinita, si le dan un equipo que rinda "algo" es capaz de ponerlo en el top 3/4 de la LCS

1 respuesta
Zatronco

Un equipo en el que esté tabbz no puede ser un superteam.

2
LoveMusic

Erik van Helvert ‏@TabzzLoL Hace 24 minutos
I'm now free agent. Looking for opportunities.

Nahuel007uru

Tabzz free agent, oye, enserio?

Zatronco

normal xd

Ha dado todo el sida que ha podido y más en el split. Lo raro entonces es que no siga al lado de Froggen como un wickd de la vida.

Curilost

Pues en ese equipo cambias a Tabbz por Rallez y te queda un top 2/3
#1989 El del ojo es Nyph, que se trajo a PromisQ

stress92

Entre que se rodea mal y que todavía no tiene coach, no veo yo a Froggen llevando a lo alto a otro team.

Aldarion_21

Pues ya puede mejorar Tabbz...por lo visto en el ultimo split esta muy en la B. Yo tengo hype porque ver si de una vez Froggen tiene alguien decente a su lado.

LoveMusic

Rich ‏@H2KRich 33 minHace 33 minutos
Didn't want to tweet on this, but the lack patience in the community is unreal. Our line-up will be better than last season. That's it.

Poh na xd

R

Tabbz al principio dio sida pero despues ya fue cogiendo ritmo ademas tiene potencial de sobra para cualquier quipo de eu,pero claro lo metes a mitad de la season en unha casa de putas y el casi sin jugar pues...

Curilost

Respecto a Tabbz, en la S4 fue el mejor adc de Occidente, luego le echaron metieron a Rekkles y se estuvo 5 meses sin jugar competitvo, quieras o no eso te lastra

Si dicen eso de H2K me da que se traen a dos coreanos random y a Sven en jungla

keygy

europa esta to crazy

Rito_Tryhard

doamne, Svenskere, Froggen, Rallez y Kasing

Se te queda un equipo MUY MUY majete para luchar por la lcs.

2 respuestas
Slopestyle

#2001 me cambias a Rallez por Freeze y es un equipo de insta-win en la LCS

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2002 por desgracia para ver a freeze tendremos que ver la LCS NA

1 1 respuesta
B

Svens y kasing me da a mi que se van a NA.

Aldarion_21

Tabbz no ha sido el mejor adc en ninguna de las seasons que ha jugado.

#2001 Eso sería demasiado bonito.

3 1 respuesta
Slopestyle

#2003 pero veremos tambien a Sir Alex, es muy worth

1
keygy

yo quiero ver a freeze en un equipo q dure mas de un split si es posible xD que el tio se lo merece

B

Anuncios oficiales es lo que necesitamos

Curilost

Disband de Elements confirmed.
El manager de Elements está bloqueando a todo el mundo que pregunte por el futuro de Elements en Twitter.

Además de esto:

Venga Froggen, tienes a Kasing y Svenskeren como agentes libres, hazlo.

B

Pues algo parecido ha dicho kasing en su Twitter con lo de behind the scenes.

Tema cerrado