Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

xemi

C9 sin Hai = fail, dudo mucho que lo vayan a quitar del equipo y arriesgarse a otra hostia como la del summer split.

SayoEikichi

#2066 Si ese equipo se formase se pasan la NA easy , solamente dando cabezazos ganarian xDD

C9 Impact
C9 Rush
C9 Incarnati0n
C9 Sneaky
C9 Hai

Madre mia solo de verlo darian ganas de ser fan de ese equipo

1 1 respuesta
Hearts

#2072 3 imports :(

SayoEikichi

Yo no dije que se vaya a formar, dije que si se formase. es una lastima que tenga 3 imports la verdad xD

keygy

me parece que el siguiente en vender su spot LCS seran los amiwitos de elements xD

Victotarium

C9 Haidependencia

Aldrur

#2051 Y luego me moderais por decir lo mismo....

Sigo sin ver ningun roster confirmado..., y se aseguran muchos cambios, que malo me pone esto XD

A

El único rooster confirmado para la s6 es el de Giants don't worry.

dirkpitt

Regi ha puesto en Twitter que tienen equipo para la IEM pero sólo para este evento, pero que no lo puede anunciar todavía, si alguien pudiera insertar el tweet.....

1 respuesta
Singed

#2079 está en el hilo de los cambios de TSM

dirkpitt

Sry no lo había visto

Rito_Tryhard

Por fin :D

[tweet]https://twitter.com/GiantsGaming/status/663780308043567105[tweet]

Singed

Y en inglés... ojo que pueden hasta fichar gente que sepa jugar.

stress92

Lozark, werlyb y federico pueden negociar con otros equipos, como si alguien los quisiese.

2 respuestas
Mascalerino

#2084 a werlyb le sacas jax y a tomar por culo y federico me parece un poco malo.

1 comentario moderado
Tato27

#2084 Lozark segun eso se queda. Seguimos en la B

Curilost

GIA H0r0 y GIA Jwaow, ya vereis

Hispania84

Mas que top el problema era adc y el coach en mi opinión, a ver si se ponen las pilas si no los benchean

En la jungla no se discute que era bastante malo para el nivel de la LCS xd

xemi

#2086 Los troleamos precisamente porque nos da rabia que un equipo español, en vez de tratar de hacerlo lo mejor posible, siga manteniendo a ceros a la izquierda como Lozark por amiguismos entre otras cosas.

1
Chamborz

oye pues yo no le hacia ningun asquete a GIA Wickd eh y GIA cyanide lo dejo ahi...

PD: lo de cyanide era por tirar un bait, pero lo de Wickd, yo lo veo cada vez que hace stream y el tio anda buscando un team para la LCS, lo mismo si hace los tryouts..

1 respuesta
Curilost

#2091 Y de entrenador la Araña no? xd

1 respuesta
Chamborz

#2092 ajajaja me lo apunto xd, oye pero ahi un Toplaner buenisimo que es aleman en challenger, satorius o algo asi, el unico problema es que de ingles ni zorra el pavo :/

Tato27

Yo la verdad que a Werlyb lo mantendria, si que es verdad que fuera de Jax baja el nivel pero el ultimo split fue de lo mas potable junto con Pepii

No hay ningun adc decente en LVP para ficharlo? (no sigo LVP) o si no Tabzz que esta free

1 respuesta
Hispania84

GIA Nandisko :psyduck:

angeltgn

Si siguen Lozark y Adryh nada va a cambiar ahí, Giants no solo necesita players, necesita una disciplina y métodos de trabajo, cosa que Lozark siendo un amigüito de Giants no va a poder imponer nunca ahí

Singed

#2086 para empezar tenemos DOS equipos españoles en la LCS, y Giants es uno que no funciona y queremos que lo haga. Un poquito menos de demagogia.

2 respuestas
Hispania84

Yo de la LVP me cogería si eso a Ladooscuro o Sanchez si tuviera que coger alguno, y de los dos prefiero a Sanchez

Movement

Es de ayer así que en teoría hoy debería haber noticias de H2K:

oicin

#2097 a ver que cuente, Origen, Giants, G2.....

y respecto a Giants, creo que aun cambiando a top y jungle, seguirán teniendo problemas. El problema es estructura y que Lozark no lo veo personalmente liderando un equipo, incluso creo que la araña lo haría mucho mejor por experiencia.

De todos modos, espero que le salgan las cosas genial a Giants y nos den muchas alegrías a los Españoles. No olvidemos que estar donde están sólo lo consiguen muy pocos. GO GIANTS.

1 respuesta
Tema cerrado