Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Singed

Ese Elements es un muy buen team pero ponerlo como super team... ya la hemos liado.

Yurii

Dudo mucho que sea el coach de verdad, ya que el año pasado ya ni siquiera acabo siendolo. Y Shook a mi me encanta, claro que con jungs mas agresivos que sejuani o gragas

Robert_Drake

Aqui todo el mundo habla de rumores de super team. En cuantos equipos se ha colocado hasta ahora a Cabochard? Porque hasta hace un rato estaba supuestamente clarisimo que acababa en Roccat. Lo mismo con Rush, Sven, Freeze, Forgiven... XD

1 respuesta
Movement

#2253 Y esta misma tarde se ha hablado sobre el rumor que Kasing se va a TSM xDD. Al final alguien acertará y pondrá un "os lo dije".

1 1 respuesta
Robert_Drake

#2254 Periodismo de altura al más puro estilo Marca.

C

Si sven firmo algo y regi lo sabia y aun y así intento reventar el contrato se les cae el pelo a ambos....porque no solo riot puede sancionar sino que h2k podria denunciar a ambos ( depende del codigo penal del pais donde firmaran ) por via judicial....

Curilost

Me cambias a Shook por Svenskeren o incluso Kikis y a Nyph por Prolly y estaría hiperhypeado

1 respuesta
Singed

#2257 Prolly jamás se metería en un team 1º mal roio y 2º donde realmente no va a pintar nada. Además espero que no lo haga, Steve Buscemi haría mejorar a Froggencio y cya como team y yo le deseo lo peor.

Curilost

Ojo a esto

2 respuestas
Singed

#2259 eso es que van todos a Elements efectivamente. Menudos trolls.
Además Adrian quitó sus datos de TiP

Bueno, yo ya no sé NADA, pero el trolleo de esta gente es jarcor.

T

me sobra tantisimo shook en elements... El mismo airwaks me parece superior.

El resto del equipo es muy top, pero shook...

1
Discharge

#2259 TSM Adrian confirmed

1 respuesta
Singed

Me acabo de dar cuenta que el nombre de Kasing en tuiter es jag heter Kasing "yo me llamo Kasing" en sueco... a saber por qué lleva eso puesto.
Todo el mundo loco.

1 respuesta
Curilost

Parece que si

B

No se por que me gusta más Adrian que Kasing para TSM.
Solo pido a Impact y a Rush, que C9 fiche a otro jungla

Tato27

Pero Adrian es shotcaller? no que yo sepa....y ahi Kasing tendria su punto fuerte para TSM porque es skill no veo una gran diferencia

redfere

A mi ya lo unico que me importa de las noticias estas que resulten ser mentira. Por las risas con el daily dot y demas farandula. Periodistas de 19 años..

1 respuesta
Sh0h

Yo solo espero que algun equipo saque a Pepii de Giants porque si Adryh sigue se van ir al pozo....

Singed

#2267 ojo, que yo me parto el ojete cuando Thorin pone su "curriculum" y pone "historiador de los esports desde hace 20 años" o algo así, tiene mi edad... cuando tenía 12 años estaba tomando notas en vez de jugando? xDDD

Y eso que cuando quiere hacer algo serio lo hace.
Luego algunos escriben bien y tal, pero van de Walters Cronkite de la vida, a veces resulta ridículo ver que quieren ir de serios periodistas y se meten a tuiter y se ponen como niños de 12 años a ragear con cualquiera y contra cualquiera.

LoveMusic

cabochard de roccat a elements, todo correcto.
Mañana se queda en gambit

1
serget

Es coleguilla de Hjarnan y Hjarnan es sueco. Puede que le diera la idea él (digo puede no lo sé pero tendría sentido)

C

El troleo es intenso mamasita

Tato27

Forg1ven ha puesto un tweet diciendo que Kasing es lo mejor en sup que se puede pillar ahora mismo entre EU y NA y deseandole suerte en TSM....sabiendo lo bien que se lleva con Cabo y lo troll que espara mi que ese tweet casi le da mas credibilidad al Elements con Cabo y Kasing. Ademas el otro dia Kasing puso un tweet en plan "ultimamente muchas novedades tal" y al poco Dexter puso el mismo tweet copiado literalmente de Kasing...

Vivan las pajas mentales que me monto! xD

stress92

Cuando mas o menos se sabrán los equipos?? Porque casi todos los contratos terminan este mes no? Y a riot imagino que habra que enviarle los integrantes del team en algun momento

2 respuestas
Movement

#2274 Hablo de memoria pero creo que para el 11 de diciembre tienen que estar los rosters cerrados.

finalform

#2274 si, suele haber una fecha limite, al menos los demas años la hubo

Hibachi

Los proplayrs llevan desde que acabaron los Worlds trolleando a todo el mundo, no sé ni por qué dais como definitivo nada que salga de uno.

Yo hasta que no salgan anuncios de los equipos no me creo nada.

BetterFaster

Era demasiado bonito el Forg1ven-Cabochard para Roccat

Hedny

Al parecer amazing hizo tryous para tsm luego twiteo que se queda en og por lealtad.......
muy decepcionado estoy

2 respuestas
LoveMusic

Mensaje de reginaldo en reddit sobre lo del amazing, svenskeren y h2k. Todo en orden.

The claims by H2k are not accurate.
I spoke to Riot every step of the way. According to Riot, there is no agreement in place. Svenskeren did not sign an Loi or any form of agreement. H2k is now threatening to take legal action on TSM, while slandering my company publicly. Whats more disturbing is that H2k is threatening law suits on Svenskeren and harassing his family.
Edit: Amazing also turned us down because he wanted to stay in Europe.
Edit:
This is what Sven sent me. https://gyazo.com/0d7577d644b429935e9b1390af66b63b

Por lo que se amazing al final le tira más quedarse en eu xd

Tema cerrado