Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Slopestyle

en este caso le doy la razon a Afling, es una maquina Airwaks...de lo mejorcito de EU en jungla mientras jugo la LCS, para mi es como 10 veces mejor que Horo sin dudarlo.

1 1 respuesta
A

Airwaks se piró por las movidas de Azubu y demás trameos de CW, no lo benchearon en ningún momento. Y es de los 5 mejores junglers de Europa sin duda IMO.

Discharge

Vici Gaming confirma que Dandy jugara el siguiente split

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4825?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Singed

Buscad los posts míos donde digo que Airwaks es un "mini-Amazing", pero no de hace poco, sino de hace tiempo ya.
Si no juega con ellos será por lo que los que no vivimos en las gaming houses no sabemos.

Pero que Airwaks lo metes en Giants y se saca el rabo... ya lo quisieran.

#2763 iban a volver... sí, con la pasta que cobran... xD

1 respuesta
Discharge

#2764 xDDDDDD alguno volvera, pero como Flame o asi, los que son startes lo dudo mucho, Imp tambien confirmo que jugaria en LGD segun creo

1 respuesta
Singed

#2765 pero qué cojones van a volver los que cobran millonadas, literalmente y juegan a tocarse los cojones también literalmente y follar fangirls?
Alguno puede visualizar la idea de rascarse las pelotas, jugar al juego que te gusta y tener a fangirls locas por comertela mientras ganas dinero a carretillas y luego compararlo con... ir a KR a que te impongan "ganar o morir", ganar menos dinero, etc etc...

Gente como Imp no vuelve ni loco y menos cuando ya ha ganado unos worlds.

Fowl_Vortex

#2755 Son una puta verguenza de organizacion por cosas como estas. No tiene perdon.

Si esque es normal que sean el equipo favorito de leddit

Afling

#2761

spoiler

Airwaks es buen jungla, y ha preogresado mucho desde que entro en CW hasta su salida, era un pilar fuerte del equipo con Soren y Freeze, sus datos estan ahi para el que los quiera, yo no digo que me guste o no, pero sus datos estan ahi, añadir que su Lee me parece una maravilla y que su agro playstyle tambien, paso de Mateos de la vida.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2758 Yo no he dicho que no estuviera en UOL, please aprendamos a leer. Tu has dicho que no es bueno por que no tiene equipo en la LCS, y es una chorrada, por que si tiene nivel de LCS, lo que la posición de jungla esta mas que cubierta.

1 respuesta
keygy

el roster de UOL es provisional OBVIAMENTE xD

Sh0h

Por cierto el contrato de Fox con SK termino ayer

Chamborz

he visto esto bichaeando por ahi

spoiler
Discharge

#2768 no entiendo el spoiler, que dice ExiQ sobre lo que digo yo?

Rayfenx

cuantas veces hay que repetir que la wikipedia esa del lol la puede editar cualquiera para que la gente se entere de una vez

Singed

Raytex no se enoje

1 respuesta
aroz

#2769 yo nunca he dicho que sea malo lo que he dicho es que no es el puto amo como decian anteriormente, cualquiera de lo que he nombrado es 80 veces mejor que yo, asi que no ninguno es malo, partiendo de esa base si gilius y horo te han ganado la partida algo hara mal correcto?

Rayfenx

#2775 tsm picaboo es picaboo?

1 respuesta
BetterFaster

#2768 Cuando tienes razón hay que dártela, ahora tampoco lo mega hypes ni a Apollo pls xDD.

Que ganas tengo que C9 y Roccat anuncien cosas.

Singed

#2777 cómo se llama la botlane de TMS? SingSing... por lo de DoubleSing.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
A

#2779 "eleva la calidad o te reporto".

1 respuesta
Rayfenx

#2779 menudo nivel, ni leddit

Singed

#2780 es sacado directamente de Leddit y como a Raytex y su clon les gusta el nivel de ahí...
Reportame, qué cojones, es merecido, es por mi bien.

Skraken

#2779 Si aún pusiera tsm hasta te lo paso pero así no...plx

dirkpitt

Adrian acaba de postear en su Twitter que se retira para volver a la escuela

1 respuesta
iomegakek

#2784 ban pls

EDIT: no ban pls
EDIT2: dice que estaba de coña, que ha firmado con un equipo (y por su foto de perfil es TSM)

Singed
1 respuesta
Aldrur

#2786 Ya empieza a salir la bilis de todos

1 respuesta
Detweiler
Singed

#2787 lo que es muy lógico porque probablemente encuentre curro, pero... él como sus jugadores, se lo habían currado, o no?

1 1 respuesta
Aldrur

#2789 Si, especialmente me gustaba el jungler coreano de Coast, era un puto maquina, a saber que sera de ese tio.

Shreep se llamaba o algo asi.

1 respuesta
Tema cerrado