Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

SilentX

SmittyJ top de G2 traslado su cuenta a NA y haciendo duos con Brokenshard (coach de dignitas en donde esta también innerflame, donde ya coincidieron en G2)

Toutizo

#2880 por mucho que c9 se haya reforzado todavía falta ver como funciona hai de support porque si no da el nivel y lastra a sneaky dan igual los calls y tsm tiene el equipo recién echo, dudo mucho que vayan a estar a la altura de FNC y OG después de todo lo que hemos visto, puede que NA tenga más equipos de nivel pero los fuertes de EU, con roccat montando super equipo creo que están por encima

Discharge

Tengo un rumor calentito sobre IM y sus posibles movimientos, pero si lo pongo y resulta no ser se me dira de todo xD

2 respuestas
Sibirinchain

#2883 Por algo se llama rumor. Ponlo y deja de att. whorear

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2883 Como si no te lo dijeramos igualmente

2 1 respuesta
Discharge

#2884 #2885 IM parece tener medio fichado a Easyhoon y Madlife, ha tratado de acercarse a Flame, pero este ha dicho: Ja nope

Asi que le han ofrecido a Smeb un buen dinero para ser su starter.

Sobre el ADC y Jungle hay mas cosas, pero extrañas en mi opinion porque no creo que se muevan (han hablado con Skatch)

Detweiler

No se supone que Easyhoon se iba a China? Habrá cambiado de opinión por la nueva ley esa...

Singed

CJ ha echado a todo el staff de coach... a buenas horas xDDDDD

2 respuestas
Discharge

#2888 CLJ se la saca años despues

1 comentario moderado
C

90 mensajes y ninguna confirmación importante.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2891 c9 rush te parece poco D:

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

Yo ya dije que de IM desde chiquitito...

Detweiler

No podía faltar Thorin al tema NRG-Coast

#2890 en realidad es la decimotercera cantera en número de jugadores de Europa.

1 respuesta
C

#2892 no es oficial aún no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2893 Efectivamente no tienes ni idea de lo que hablas. Comparas la cantera del madrid con el SOLOQ de NA, y dices que no sacan nada. Cosa que no es cierta, en NA no sale casi ni 3 jugadores profesionales del SoloQ, por que no tienen un soloQ hero por el que apostar. como te he dicho, hablar y dejarse influenciar por el hate es gratis :).

#2895 El real madrid es el tercero (34) y el lyon segundo(35) barsa primera(42), datos que puedes mirar :D.

#2896 Se hará oficial hoy casi seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#2898 No he dicho que me guste disfrutar de tales jugadores, he dicho que la cantera que has puesto de ejemplo, saca jugadores profesionales, mientra que SoloQ NA, no genera ni hate. Me refiero a tu comparativa, pero vaya.

alguien sabe algo de t8? por que el mid se iba a ir...y me da que NA no va a tener un midlaner titular americano, todos son de fuera.

Marjoram

No no no, no más fútbol señores pls.

1 respuesta
zaskkk

#2888 Con que manden a tomar por culo Space ya estaré contento, después de eso como si se quieren retirar los coachs.

JaviStar

#2900 uff modjo tu avatar me la pone durisima

1 respuesta
Marjoram

#2902 Pues mira que a mi no me convence para nada :(

1 respuesta
Singed

#2903 pareces el puto hombrecito de jengibre de shrek, pero vestido de navidad... de hecho parece que te lo ha hecho poderosida pero sin su alma de artista.

B

IM Easyhoon suena muy bien, pero IgNar me gusta, por lo menos si le cambian por Madlife que encuentre equipo.

N

Madlife no :(

Rito_Tryhard

Me gustaría ver a Madlife con un adc top...o en su momento, verlo :/.

Mascalerino

#2856 Haunter mejor que dyrus?
Kasing mejor que lustboy?

2 respuestas
A

Sí.

Yaya

#2908 Si, y si mejor que el Lustboy de final de season.

Tema cerrado