#30 No los estoy comparando, es que no me parece que Aesenar haya dominado como support o haya mostrado la superioridad que ha mostrado Elyoya. No sé si me explico.
Parece que Markoon y Efias (Besiktas) a G2A
Widowmaker, Rayito y Simpy a BCN
Dahvys a S2V
Elyoya lec para 2022 si eso
Lo que acaba de decir Yuste es verdad?
- Hacen falta 2 jugadores españoles titulares y 1 en el banquillo para cumplir con la normativa.
Ostias me quedo loco con el partidito que tenemos hoy en Semis del clasi de la iberian Cup
Con team Siler vs team Pepinero
Pues nuevo jungla en Giants para sustituir a Lama, menos mal que se han dado cuenta que la jungla era su problema principal
este hilo estará dedicado al mercado de cara a la Iberian cup, cuando empiece el mercado en todas las ligas abriré el de la SLO por que los rosters no será los mismos-
Pues parece ser que el chaval viene solo para la Iberian Cup, supongo que si lo hace bien se quedará pero solo lo están probando.
Decir que a Warden se le tiene por malillo en España tras jugar en Emonkeyz pero a mi no me parece tan malo.
Eso si mantener a Aziado y un roster que ha tocado techo hace bastante es esperar que baje aun mas el nivel de la liga o ni pensar en playoffs
#49 Ten en cuenta que estos fichajes suelen ser para la iberian, luego viene el mercado de SLO, toma esto como unos tryouts
Aesenar a Mad Lions, ojito a esa dupla con Flakked en bot.
Desde cuándo está pelado Flakked? Ha sido un shock.
#52 Joder qué equipo más old school xDD Ojalá les vaya bien.
#58 la bot lane es mejor, el jng es un pequeño downgrade y el mid es un downgrade, pero hay que ver como funcionan