Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

DerbreD

#600 Clid

oicin

#599 hace ya un tiempo de eso, pero bastante....#periodismo

ColdZimeh

Creo que no se ruló esto por aquí. Tiene pinta de que él que escribe sabe que Deadly está en streaming, pero... VIT Kasing?

1 respuesta
serpa500

#603 el vídeo no pero la info si

2 respuestas
ColdZimeh

#604 yokesetio, aunque cunda como si lo estuviese, no estoy 24h aquí xddddd

Porimas

#604 El video tambien, pero solo el enlace xd

1
Rayfenx

magi ha dicho por su stream que va a jugar en un equipo europeo, se desconoce si CS o LCS, pero de base es un buen mid que si logra sacar todo el nviel que tiene en soloq en competitivo es capaz de reventar

5 respuestas
Benzac

#607 media vida opina lo contrario

TTray

#607 Muchos equipos lo han probado ya varias veces

1 1 respuesta
B

#607 Sí, la cosa es que las oportunidades que se le han dado no las ha aprovechado.

1 1 respuesta
Rayfenx

#609 #610 tampoco ha tenido tantas, ha estado en 3(4) equipos, 2(3) de ellos europeos y 1 turco, tan solo tiene 18 años, yo creo que merece un poco el beneficio de la duda

1 respuesta
ColdZimeh

#607 Yo en CS le veo bien, hay equipos durísimos este año.

5
TTray

#611 pero si no destaca en los equipos que ha estado que son categorías inferiores, no puedes pretender meterlo de lleno a la LCS

1 respuesta
Rayfenx

#613 no he dicho que vaya si o si a LCS o que quiera que vaya, he dicho simplemente que como mid tiene bastante nivel en soloq, que si logra enseñar todo ese potencial en competitivo habria un futuro mid bastante bueno, he dicho que no se sabe si sera para CS o LCS porque al fin y al cabo existe la posibilidad que sea LCS, que es arriesgado? si, pero bueno, peores cosas hemos visto

yo creo que si sigue aunque sea en CS poco a poco acostumbrandose a competitivo es capaz de convertirse en un mid bastante solido para LCS, en especial teniendo en cuenta de que solo tiene 18 años y le queda bastante por delante

1 respuesta
DerbreD

MagiFelix en la TCL dio bastante pena... Y la TCL tiene bastante menos nivel que la LCS de EU. Y si a eso se suma en la CS nunca fue WOW

B

Hay jugadores que en soloq han sido/ son bestias (ejemplo Kirei) y luego a nivel de equipo han dejado mucho que desear.

TTray

#614 Caps también tiene 18 años eh? xD A ver yo lo que he visto de Magifelix en Redbull, Movistar Riders y creo que fue el clasificatorio a CS EU con Euronics tampoco lo vi como alguien... De Turquía no hablo. Si es para un equipo de liga regional pues sí, es interesante, pero nada más porque la CS no existe.

B

#607 Magifelix es un talento por explotar al que nunca se le ha dado la oportunidad de formarse en un equipo decente. A ver si van a matar a este cuando llevamos viendo a Exileh y otras morrallas 24/7 desde hace 2 años en LCS.

1
Benzac

Aklex tu baiteas? O es enserio? Porque antes de magifelix me gustaría ver la vuelta de Froggen o febiven

6 1 respuesta
Saffron

Magifelix solo por el nivel en soloq se sigue mereciendo oportunidades, hasta que aprenda a jugar en equipo, que aún le queda bastante.

1
joxer77

Magifelix ha jugado en españa y se ha comido un mojon....

B

#619 ¿Por qué?. Hay jugadores que no han destacado demasiado en ligas regionales que luego se han destapado como buenos jugadores en LCS. Samux según MV no valía para lcs porque tampoco es que fuera dios en SLO, por ejemplo.

El chaval tiene la skill y es muy joven, no sé porqué le habéis puesto ya el sello en la frente de fracaso.

1 respuesta
Yurii

#622 Vamos a ver...Que Samux es el peor adc de la LCS. Ademas de que el puesto de midlaner no tiene nada que ver con el nivel de tiradores, vamos, que no veo a Magifelix por delante de nadie.

4 respuestas
XxChiimyxX

#623 Samux no es el peor adc de LCS.

6
Kaiser5

#623 heaq te saluda xd

Yurii

Venga va, top3 por debajo. Pero vamos, que no sirve de ejemplo de nada, ademas de que Samux por lo menos tiene profesionalidad y experiencia. El Felix este tiene la misma edad que Caps, mirad a uno y al otro. Ademas, que este tocau por Aklex, no tiene nah que hacer

C

callarsus ya coño tanto spam y no ha pasado nada interesante.

1 respuesta
Yurii

#627 Cuando hay noticias se crea un post aparte para comentarlas. Es un foro y en los foros de debate.

2
B

#623 samux era el único que hacia algo en UOL.
Decir que es el peor adc de la LCS en no tener ni idea.

4
pacifik0

#623 En que te basas para decir que samux es el peor o de los peores adcs de la LCS?

1 respuesta