Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

XxChiimyxX

#750 Ah vale, lo entendí mal entonces xd.

Efervescente

#750 SKT ha jugado varios mapas entorno a su botlane. Quiero decir, la estrategia no va a girar entorno a él pero tener a Faker que es buenísimo con carrys y con supports puede ayudarle a transicionar de manera más "amable" por así decirlo.

Igualmente, el problema de la botlane no creo que sea Bang. Que si viene Teddy guay porque es un upgrade (teórico) pero me correría más prisa por atar a un buen support y dejar a Effort de suplente que le vendrá bien, seguro.

XxChiimyxX

Interesante.

Rito_Tryhard
Afling

Echar a Bang para traer a cualquier Adc de los que está en corea ahora mismo xd no es un upgrade , Bang es de los mejores Adc del mundo y lo sigue siendo a día de hoy

1 respuesta
Taiden

#755 yo por Teddy lo cambiaba y eso que ha hecho buena temporada, pero no es lo que era en la S5 o S6.

1 respuesta
Afling

#756 Bamg siempre en mi equipo, si hay un Adc en el mundo mejor que Uzi es Bang. Para mi es el mejor de los que considero los 3 mejores Adc del mundo Bang Ruler Uzi.

Y Teddy me parece una bestia empecé a tenerle contacto cuando hizo el record de CS con Sivir y me sorprendió no digo ese game sino cuando empecé a seguirlo, destacaba mucho para estar en un equipo muy mediocre, me gustaria verlo en un equipo mejor porque creo que es incluso mejor que Adcs de talla mundial como DEFT pero no creo que sea mejor que los 3 que he dicho aunque podria llegar quien sabe

1 respuesta
Taiden

#757 Si fuera por mi fichaba a Teddy con Bang ya que los estilos de juego son diferentes. Y uno es el futuro y otro un veterano del lol.

Galaik

Aqui la gente no acepta que existan los cambios de ciclo y que hay jugadores que fueron muy buenos y ahora mismo no lo son.

3
Bouya
1 respuesta
Taiden

#760 me encanta el traductor de google:

Actualmente, no hay resultados claros. El SKT T1 mostró interés en dos jungladores prometedores además de 'Cacahuetes'. Según el funcionario, "uno rechazado por el equipo y otro no dio una respuesta clara a la propuesta del SKT T1".

2
Saffron

A mi hay gente como Ruler o Loken que me parecen a la altura de Bang actualmente, aunque Bang lleva un año sin support y no sé que nivel real tiene.

Y en Eu no creo que haya ningún adc superior que poder decir que es mejor que bang la verdad.

1 respuesta
keygy

Para mi personalmente si Flame no se viene a EU se deberia ir a Korea again.

1 respuesta
Galaik

Yo creo que ya ha demostrado que lo que quiere es dinero, el proyecto se la suda así que con esa ambición que se quede donde está

Taiden

#763 dudo mucho que Flame, Ssumday e Impact se muevan de NA. Si quisieran resultados nunca se hubieran ido de Corea...

1 respuesta
Syrek

#765 Impact ya no cuenta como import, verdad?

2 respuestas
Taiden

#766 No, ni el ni Piglet cuentan como import. Así que Impact va a ganar aun mas pastuqui.

Fanboynatic

#766 nope

Rito_Tryhard

Cuando a impact le ofrecieron ir a skt, y dijo, "jajajajaja no" por que en TL le dan 1 millon de euros al año, dudo que se pire de NA.
Y menos ahors que es nativo de NA.
De california de toda la life.

1 respuesta
ratedx
keygy

#769 impact alguno tiene un nivel pero hay alguno ahi q tela

Benzac

Dios que demorado es esto...

1 respuesta
joxer77

#772 hay ganas ya no?

keygy

Segun esportmaniacos, lo de xpeke dentro dee astralis esta casi al 90% confirmado y que al parecer, no saben exactamente como va a ser pero Astralis habria comprando la marca de Origen.

Mas bien que el rumor tiene una credibilidad de un 90% mas o menos

Y lo mas posible que se confirmen las franquicias mañana, puede IMPLOSIONAR twitter como se confirme lo de astralis y OG xD

2 respuestas
Benzac

#774 fake... no creo que los de astralis tengan tan poca cabeza

2 respuestas
Taiden

#775 yo no digo nada, pero la madre de xPeke sigue dando la turra con OG en twitter...

keygy

#775 poca cabeza? tienes una idea minima de la fanbase que arrastra xpeke y la marca de origen? cualquier otra marca sin tener la figura de xpeke a los 2 meses de salir de la LCS no se acordaria de ella ni 3 personas, y lo mas importante, sabeis lo importante que es para un nuevo club de la LCS entrar con una visibilidad tan ACOJONANTE? que todos sabemos ya que OG no es ni de lejos el mejor ejemplo de empresa, la marca de OG ha tenido muchisimos compradores desde que se creo.

1 respuesta
Benzac

#777 por que comprar OG y no mas bien contratar a xPeke? porque ahi es donde no cuadran las cosas... o solo lo compras para decir "mira OG hace parte de Astralis, pero como tal la marca va a desaparecer, apoyen a Astralis"?

1 respuesta
wasel

OG tiene algo que se pueda comprar? xD Contratar a Peke es lo mismo

1 respuesta
keygy

#778 por que si tu absorbes simplemente a xpeke, no vas a crear la repercursion sin embargo si mantienes la marca OG y añades astralis de alguna manera, estas logrando un 2x1.

1 respuesta