Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Benzac

#2730 jeskla

B

Estoy esperando al rumor fuerte por parte de la mejor prensa de europa aka esportmaniacos

B

En el fútbol por muchos títulos de periodismo que tenga la gente ya han tomado noticias de cuentas fake de Twitter xDDDD

1
manudela

¿Hay algún rumor sobre fichajes de excel?

1 respuesta
XxChiimyxX

#2734 Orome/Yoppa/Expect - Caedrel - Exileh

1 respuesta
Biohaazardx

#2735 pfffff con ese roster xD

Biohaazardx

Origen de nae >>> excel

1 respuesta
B

Este será el año de Exileh.

2
The_elovator

#2737 Dios jajajaja lo peor es que es vd

ratedx

No empecemos con las comparaciones que después pasa lo que pasa, y peor que ese OG solo veo al mismo nivel a H2K el último split.

1 respuesta
ColdZimeh

#2740 Ni eso, que ese OG mantiene el record. xD

N

confirmado sencux en Rogue https://rogue.gg/news/sencux-set-to-join-rogue-lec-team

1 respuesta
Benzac

#2742 pues espro que imagine dragons y steave aoki vayan a los juegos porque sino el equipo que montaron muy meh

1 respuesta
Kaiser5

#2743 pues lo que hay libre y mas cuando todas las estrellas se estan juntando en 3 o 4 equipos.

Draeckoon

Profit-Kikis-Sencux-HeaQ-Wadid. Top-7 creo.

Majravilla

No se si es digno de noticia

1 respuesta
XxChiimyxX

#2746 Parece que el top de Excel será Expect

1 respuesta
Majravilla

#2747 Tecnicamente WerlyB no es rookie

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#2748 Lo se, por eso lo digo, Werlyb se rumorea para SK, no para Excel.

1 respuesta
Majravilla

#2749 ¿Mmm puede ser Ruin tambien quizas? No se que más tops del split pasado no tienen equipo

1 respuesta
Draeckoon

Los toplaners serán sOAZ, Bwipo, Viciczaczi, Odoamne, Cabochard, Profit, Alphari, Wunder y esperemos que Werlyb en SK. Que no vaya a haber rookies significa que el top de Excel no será Orome como se rumoreaba (a mí me sonaba a coña que ese pavo fuera a entrar). Puede ser Expect, me imagino.

Kaiser5

alguien tiene el recuento de rookies anunciados?

B

#2750 Ruin acaba de fichar por Fenerbahçe

Syki

Quizás no lo sabe a ciencia cierta pero miniduke ha leakeado potencialmente que werlyb y selfmade van a LCS también

1 respuesta
ColdZimeh

#2754 lo de Crownshot está ya confirmado?

1 respuesta
Syki

#2755 No pero es el que más papeletas tenía de estar y no es tanta novedad

2 respuestas
dirkpitt

Pobre Falco.

2 respuestas
ColdZimeh

#2757 ninguna pena xd

#2756 habrá que ver qué pasa xd

1
Syki

#2757 Que haya dicho eso no quiere decir que Falco esté totalmente fuera (siendo objetivos no va a estar en LEC), pero la Iberian hoy la ha jugado Kanani y no Falco, con lo cual no le ha excluido

1 respuesta
dirkpitt

#2759 mi comentario no iba por que le excluyera, iba porque se va a quedar fuera de la lec, y me hubiera gustado verle, creo que todos los jugadores de mad se merecían la oportunidad

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden