Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Kaiser5

Antonio en la LEC.

1 respuesta
Benzac

#2881 que tiene que ver con LEC?

Rito_Tryhard

alguna academia tal vez.

B

SK Antonio. Vieron la final y cambiaron de opinión.

AddeL1749

Ibai acaba de decir que werlyb es nuevo jugador de excel, es posible que sea troll o que la haya liado

1 respuesta
Benzac

#2885 pues a menos que forme parte del 10 man roster

Draeckoon

Pues si es a Excel donde se va, va a chupar muchísimo banquillo con Expect.

Saffron

Yo creo que va a haber algún torneillo internacional o algo así, pero me extraña guants invitado.

1 respuesta
ColdZimeh

#2888 ¿lo qué?

TTray

No creo que haga falta hilo, pero se rumorea que Levi podría irse a la LPL y dejar NA, viene por un vlog que grabaron los vietnamitas del All Star

ratedx

o esta troleando antoñito o ya me diras que evento se va organizar en 20 dias xd , o van a algun evento en francia,portugal o algo por el estilo o ya me diras.

serget

¿Primer no coreano jugando en Corea?

1 respuesta
Cruzer

ElMillor

Kaiser5
1 respuesta
ratedx

#2894 igualito que en EU

Benzac

Sendoo jugará para excel

1 respuesta
ColdZimeh

#2896 Academy o klk?

1 respuesta
Benzac

#2897 supongo que academia peleando por el puesto titular

Kaiser5

Febiven ha vuelto.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

Que bueno es el cabron cuando quiere jajajaj

1 respuesta
serpa500

#2899 #2900 para el mecánico que no miremos soloq, ah pero febiven es otra cosa xd

2 respuestas
Kaiser5

#2901 a que cojones viene eso?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2901 Uno es campeón de Europa y semifinalista de mundial. ¿El otro? Ah si, decente en soloq

1 respuesta
serpa500

#2903 #2902 no he comparado niveles ojo, pero decir que una persona ha vuelto por una play en soloq cuando lleva 2 años meh...

1 respuesta
Kaiser5

Parece que en la nueva mv tienes que andar con pies de plomo o alguien se te ofende.

#2904 mira, te comento, febi lleva jugando mal este summer y el resto de splits ha jugado bien, no al nivel del fnc s5 pero a muy buen nivel.

Sigo sin entender a que viene lo del mecánico cuando lo de "febiven ha vuelto" es un comentario para darle como hype o gracia a la play por ser un jugador iconico.

1 1 respuesta
serpa500

#2905 he dicho mecanico, para dar a entender meter hype por soloq. Y ojo que a mi febi me parece buen midlaner pero no hay que juzgar por soloq, porque son practicamente dos juegos diferentes, ya está. Y si piensas que me ofendo por un comentario en un foro... solo he dado una opinion.

Yurii

#2899 Lo hace froggen con una mano

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como esta la peña xD

Yo veo a Nae hacer eso, y digo que ed un jugadon.
El.problema es que uno lo hacia en soloQ y lo lleva al stage.
El otro lo hacia en soloQ una vez de cada mil.

B

Fabián hizo un buen inicio de temporada, luego vinieron los lloros sobre el soloQ y pfffffff

Yo creo que ha vuelto para competir al máximo nivel.

B

#2907 lo hace froggen con un pie*

1 respuesta