Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

DerbreD

#298 Justamente por el poco tiempo que duro su peak, Febi en la S6 dio toda la pena, en H2k parecía que levantaba el nivel por momentos pero nada, en CG tuvo 1 spring excelente y después un summer desastroso y este año ni hablar

Rito_Tryhard

Para mi el mejor mid de la historia es caps, su pico de nivel es el mas alto con diferencia.

La cosa que el que mas nivel ha dado en un mundial, fue fabian en la s5, por lo menos para mi, pero caps es infinitamente mejor en todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#302 hast este año te lo compraba. Pero en G2 Caps no es el mismo que jugó el mundial con FNC

1 respuesta
Saffron

Lo del pico de febi es una gilipollez, que si que le gustaba mucho salir y tal pero la realidad es que bajó el lvl porque se fueron huni, reingover y yolo y no podía jugar con toda la presión a favor.

Que el pavo era bueno bueno en su meta pero con sus debilidades que se las cubrían muy bien, perkz en s6 ya era bastante mejor antes de que febi empezase a follar.

1 respuesta
TTray

A ver si se pira a una liga regional y deja paso a algún midlaner que tenga ganas de comerse la LEC.

Benzac

#304 pues se nota que no conoces la definición de pico... Sea cuáles sean las causas, ese fue el pico de Febiven xd. Cómo que el pico de Rekkles fue aquel año que se cargó a los 5 a las espaldas

1 respuesta
Saffron

#306 Pico individual supongo que ponía...

Y rekkles nunca ha ido solo carry, supongo que dices en la s7 y Soaz también estuvo a su nivel y caps cuando dejó de trollear era muy importante a "su manera"

2 respuestas
Rito_Tryhard

#303 Pufff no se, caps esta jugando de puta madre, pero lo que hizo fabian en esa año creo que sigue estando un mini paso por encima.

a ver en la final si esta cambia. ojala.

Benzac

#307 Pues eso es lo que está diciendo, que su pico individual fue ese año. Que el resto ha dado penica.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#307 Lo que hizo rekkles en la S7 y en el spring de la s8 es le pico mas alto de un adc en occidente qeu se ha visto. Individualmente hablando.

Saffron

#309 Yyo te estoy diciendo que no era tan bueno, que era bueno pero el equipo el que le hacía parecer la ostia.

B

El pico de Rekkles fue el año pasado y no se cuando alguien va a superar eso.

2 respuestas
DerbreD

#312 Caps supero el peak de Rekkles de la S7-spring S8 en el summer S8... Y con esto no busco desmerecer lo de Rekkles, que como bien se dijo es el nivel mas alto mostrado por un ADC en EU y Occidente

1 respuesta
Saffron

#312 Básicamente hasta que dejó de jugar Soaz, porque su MSI fue bastante mierda. De hecho sin Soaz Rekkles nunca hubiese conseguido su pico ( ni soaz el suyo sin rekkles tampoco).

Y no sé hasta que punto el mejor adc que ha visto EU cuando el Fnc más dominante fué el de Summer sin jugar para Rekkles (de hecho sin jugar Rekkles) con Caps liberado modo dios y la bot dominando con Swains y Heimers dejando a Hily liberado también.

2 respuestas
B

#313 Si, me refería como adc. Caps e incluso Perkz en mid han pegado buenos carros también.

Kaiser5

#314 Los PO que ganan en el spring juega Bwipo.

Rito_Tryhard

#314 Pues estas totalmente equivocado en datos.
En el spring con rekkles de carry principal en un meta de hiper carrys, queda primero en todas las estadisticas que hay de la liga y el record de Fnatic es 14-4 Mientras que ne el summer sin rekkles es 13-5. El del spring era MUCHO mas dominante, el del summer tenia picos mucho mas altos, pero no era mas dominante.
Sin contar que todos los PO son con un pipo que debutaba en el spring.

Lo que hizo rekkles a nivel de adc ha sido lo mejor que hemos visto individualmente.
Por ejemplo si tuviera que hablar de mid, diria que caps en el summer de la S8 fue igual o mas bestia que lo de rekkles.
en top te diria huni y en jungla te diria jankitos este split.

Por lo menos yo lo veo asi.

1 1 respuesta
1 comentario movido a Prolly deja de ser coach de 100T
Taiden

#318 buen entrenador para quedar tercero

C

#318 nunca gano un bo5 no? jajajajaja

B

#300 Broxah con Caps: Mejor jungla occidental del mundial. Broxah da best.

Jankos con Caps: Mvp. Besto jungla EU.

A Jankos antes de la llegada de Caps se lo quería benchear, ahora a quien quieren mandar al carrer desde los foros es a Broxah.

6 5 respuestas
Yeep

#321 Si Jankos se casco mejor mundial que Broxah, los únicos que quieran cambiarlos eran los fanboys de Peanut. Al menos le dio más pelea a Ning que Brochas.

2
Casimirott

#317 lo de Huni sera dificil volver a verlo.

Kaiser5

#321 si fue de los mejores de g2 el mundial pasado.

2 respuestas
Laxers2

#324 El mejor después de Perkz.

1 respuesta
B

#324 Si pero en lcs fue bastante xd

1 respuesta
Yeep

#326 Todos estuvieron bastante xd.

Rito_Tryhard

#325 pues par ami el mejor fue wunder. Sobretodo en la fase de grupos.

1 1 respuesta
Laxers2

#328 Wunder jugo muy bien y fue el mas regular, pero los que carrilearon contra RNG sobretodo fueron Perkz y Jankos a un nivelazo.

1
W

La cuestión es que lo que comenta #321 no puede ser casualidad cuando se trata de una línea TAN importante y tan llena de talento. Si no me equivoco nunca ha pasado lo de hacer dos finales seguidas como mid en dos equipos diferentes, y contando mismo equipo solo Faker. Y estamos hablando de dos equipos europeos, que no pisaban finales desde...

Un poco de criterio por favor. Y un poco de respeto a los 10 jugadores que están merecidamente en la final de los Worlds con más nivel de la historia de este videojuego.

Tema cerrado